Cuidado con el Perro

Evaluaciones de Cuidado con el Perro

Se encontraron 280 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 291 evaluaciones

Buen trabajo

No tengo nada que opinar a cerca de esta empresa realmente nada

Pros

Buen horario cuando los respetan

Contras

Si eres encargado de área olvídate de tu vida personal

El trabajo es sencillo pero cuando hay mucha gente se vuelve estresante

Trabaje por temporada y me tocó en la época del buen fin, tuve que hacer turno de 12 horas, mucha gente y mucho estrésEl trabajo es sencillo No hay capacitación cómo tal

Pros

Trabajo sencillo Bonos

Contras

Mala administración Estrés

Poca oportunidad de estudiar y mucho estres laboral.

En la entrevista jamás te hablan de los contras de la tienda, en el contrato se dice algo muy distinto a lo que terminaras haciendo.

Pros

Contratación inmediata.

Contras

Salir más tarde después de tu hora de salida, te llamo quedarte más tiempo de 20min o más y no te lo pagan

Un buen ambiente laboral, descuentos del 30%a empleados, el trabajo no es difícil.

Es muy buena empresa, solo que tiene pésimos representantes.

Pros

Todas las prestaciones de ley, seguro desde el primer día, bonos mensuales y semestrales, crecimiento laboral, Aprendizaje constante.

Contras

Las horas extras no se pagan, el salario de los gerentes y Subgerentes son muy bajos, pagan por quincena, los turnos son rotativos pero nunca sales a tu hora, Pará el descuento de empleado tienes que estar tú presente, no lo pueden usar tus familiares.

Ambiente de trabajo estresante

Es un trabajo fácil pero te lo hacen difícil huyan

Pros

Prestaciones y bonos

Contras

La gerente

Ambiente de trabajo muy bueno, te enseñan todo como es, y son muy pacientes.

Son muy buena onda, en la sucursal que estaba el ambiente era muy bueno

Pros

Descuentos, seguro

Contras

Horario

Malo

Malo te roban el dinero de tu caja, los encargados y disque supervisores y la gerente de caja roba el dinero

Ambiente de trabajo relajado

Es una empresa que no piensa tanto en sus trabajadores.

Pros

Seguro médico

Contras

1 hora de alimentos

Buen ambiente pero trabajas muchas horas

Buen ambiente de trabajo, pero trabajas muchas horas extras que te devuelven con "tiempo"

Pros

Todas las prestaciones de ley, descuentos en la tienda, ambiente laboral bueno

Contras

Trabajas más horas de lo que dicen

Meh

No les falta mucho, les falta TODO!, te presionan mucho , a veces no son ecuánimes con todo el personal, falta mucha organización y planeación en cuanto a la mercancía, otra cosa que les falta es conocer al público en general, hacen más por los clientes que por los empleados

Pros

Ropa barata

Contras

Cero empatia, motivación, organización, comunicación etc

No buen ambiente de trabajo

Me gusta es tranquilo es algo relajado solo que último turno sale uno ya muy tarde.No hay que hacer mucho esfuerzo.

Pros

Descanso, tengo seguro, está bien el sueldo

Contras

Se trabaja los fines de semana y días festivos no puede ir uno bien al baño.

Excelente ambiente laboral

Mi experiencia trabajando ahí fue increíble, me ofrecieron crecimiento a corto plazo (6 meses aprox), lo único malo de ahí es que tienes que llevarte bien con algún integrante del equipo de gerencia para que te "volteen a ver", de ahí en fuera todo genial.

Pros

Vales de empleado

Contras

No pagan los tiempos extras

La empresa es muy buena, los bonos también y el ambiente laboral es relajado. La mayoría de los trabajadores rondan los 20 a 25 años aprox.

Pros

Bonos, descuentos, ambiente divertido entre trabajadores

Vendedor cajero

Es bueno para aprender pero... No hay pagos de horas extras (con dinero), te dan la planta a los 6 meses (cuando legalmente es a los 3). Te ponen a realizar funciones que no van de acuerdo a tu cargo. Si no quieres tomar el puesto de un ecargado, porque puede que aún no te sientas listo o no esté en tus planes en ese momento, ya no te apoyan para un futuro crecimiento.

Pros

IMSS

Contras

Ambiente laboral pesado

bien, divertido

Me Agrado trabajar ahi, pude obtener experiencia como vendedora .

Buena capacitación, buen trato de personalBuen horario

Ambiente laboral muy pesado

Hay muchas preferencias dentro de la empresa Si no le caes bien a la gerente se vuelve una muy mala experienciaSiempre existe desconfianza por parte de gerencia hasta por qué vas al baño

Contras

Extenso horario laboral

Feo

No les recomiendo trabajar en ese lugar,te dicen que te van apoyar lo cual es mentira, te dicen que son 2 turnos lo cual es mentira existen tres y es nocturno .Si no terminas te tienes que quedar más tiempo ,pero antes debes de checar tu salida para que ya no se te paguen horas extras

Pros

Contras

Los horarios

Por los compañeros es genial, horarios feos, te cambian horario y descanso a la semana.

Podría ser un trabajo temporal o si no encuentras otra cosa.

Pros

Puedes estar platicando en los pasillos

Contras

puedes pasarte 12 horas trabajando

Ambiente de trabajo muy pesado

Hay oportunidad de crecimiento dependiendo de tu gerente, se trabaja bajo mucha presión, el ambiente puede ser bueno tanto como estresante, trabajas más de tus 8 horas y te lo pagan con tiempo.

Pros

Pagos puntuales, prestaciones de ley.

Contras

No respetan tu horario laboral

Ambiente de trabajo normal y con movimiento .

Es una empresa con buenas prestaciones y un movimiento laboral acordé al trabajo con buenos sistemas para el desarrollo personal.

Pros

Imss, aguinaldo, vacaciones, uniformes, etc..

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cuidado con el Perro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.2