Cuidado con el Perro

Evaluaciones de Cuidado con el Perro

Se encontraron 345 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 358 evaluaciones

Mucho compañerismo

Aprendes muy rápido, con el paso del tiempo uno ya ubica donde esta cada cosa y te vuelves más ágil, en ocasiones el estrés aumenta cuando están en el piso de venta con los clientes.

Pros

compañerismo

Contras

hora de comida, salario

Lugar de trabajo muy como, los compañeros hacen que la experiencia de trabajo sea agradable

Excelente empresa para ser tu primer trabajo, te da muchas herramientas para poder crecer dentro de la empresa, amabilidad de los gerentes de tienda y los compañeros.

Información sobre Cuidado con el Perro

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Trabajo estresante

Primero te dicen un horario, este no lo respetan porque les hace falta gente, después trabajas mas de 48 hrs y no te pagan tiempo extra.

Pros

Prestaciones

Contras

No te respetan el horario que dicen.

Condiciones dudosas

Revisen bien sus contratos, si algo les parece sospechoso, es porque así lo es.

Pros

Sueldo fijo

Contras

Bonos inalcanzables, contratos dudosos, abuso de poder.

Mal ambiente

Pésimo ambiente pir parte de colaboradores y administrativos. Preferencias y el área de RR.HH. no sirve

Mal ambiente laboral

Los jefes solo suben de puesto a quien les importa no a los que sepan.

Pros

Descanso

Contras

No tienen bien definidas sus políticas ni sus puestos trabajan a la antigua

Sin cultura organizacional

Falta de oportunidades de crecimiento, no hay un correcto manejo y desarrollo de recursos humanos, no se cuenta con planes de capacitación, buen lugar para iniciar tu camino en la industria, pero solo como escuela de paso

Bueno

Fue buena pero los salarios tardaron mucho tiempo en subir por lo consiguiente fue que salí de la empresa ya que realizamos el trabajo por más de 6 meses por un sueldo menor a lo acordado, pasada la temporada me dieron las gracias por pelear ese ajuste de sueldo

A mejorar

Hay demasiada preferencia entre jefes y empleados. A veces buenos bonos

Genial

Es genial el derecho de la moral hipócrita y la cablija

Ambiente poco divertido aun teniendo a los superiores, la espera en subir de puesto está marginado.

La experiencia si te la llevas tomando lo bueno y lo peor de ti, y te sirve para trabajar en otras empresas para saber valorarte.

Pros

Bonos deseados pero cada cierto tiempo al año.

Contras

La presión es muy forzada y romantizada.

Ambiente de trabajo pesado.

El ambiente laboral es difícil, le caes mal a algún encargado y te dan horarios pesados, te dejan trabajo de mas o no te hablan, muchos chismes y discusiones, no saben separar los problemas laborales. Tienen muchos favoritismos.Los fines de semana son MUY estresantes por la cantidad de gente que va.La paga es buena, dan bonos de puntualidad, ayuda para camiones y bono por superar la meta del mes

Exelente ambiente laboral

Es un ambiente laboral en el que todo el equipo se apoya mutuamente, si hay mucho trabajo siempre pero también se te retribuye.

Pros

Exelente ambiente laboral y retribución acorde a la carga de trabajo

Ambiente de trabajo pesimo, poco compañerismo (grupo dividido )

No recomiendo trabajar en esta empresa, te prometen crecimiento, aprendizaje, buen ambiente laboral cuando es todo lo contrario. Se enojan si te vas a tu hora de salida y no te quedas tiempo extra (si el jefe te ve, son puntos malos). No puedes preguntar nada a otros compañeros porque te responden de mala manera. Poco compañerismo en los equipos, grupo dividido y si eres amigo te va bien, si no te esfuerzas por entrar al circulo, eres el apestado. Los jefes nunca estan y son de poca ayuda para resolver problemas, si les haces ver que hay un problema, evitan que el problema siga escalando, despidiendote.

Un ambiente tranquilo

Es un ambiente tranquilo, relajado y todo se trabaja en grupo

Ambiente de trabajo divertido.

Es una buena opción como primer empleo, el ambiente es muy relajado ya que la mayoría de los colaboradores son personas jóvenes y de gustos similares. Además tiene buena música ;)Lo único malo que encuentro de este lugar es el exceso trabajo los fines de semana y temporadas navideñas, la tienda queda hecha un caos.

Pros

Pago puntual, haces amistades.

Contras

El exceso de trabajo los fines de semana.

Buen trabajo, pero no te cuidan. Los clientes pueden humillarte y no te apoyan

La empresa es buena, esl ambiente es cómodo y juvenil pero permiten que los clientes te humillen y se basan en "el cliente tiene la razón"

Mala administración

Tiene la mala costumbre de tener relaciones personales que dañan el ambiente laboral y evitam el desarrollo de los demás

El ambiente laborales agradable y con buena armonía

El hambito laboral era muy convivencial tenías apollo de los demás compañeros ,te hacían plática ,me enseñaron a montar paredes para que la ropa diera otro aspecto y les interesará comprarla aprendí cosas nuevas de las cuales no sabía hacer y eso ahora me ayuda para cual quier trabajo que tenga de ventas

Pros

Seguro público

Contras

Salíamos muy tarde no respetaban el horario

Es un trabajo de mucha paciencia, pero fuera de eso es muy bien trabajo

Pros

Ambiente de trabajo

Contras

Hacer lo mismo cada rato

Trabajo

Trabajo con mucho estrés, mala administración, organización y mala paga.No valoran el trabajo que se da administrativo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cuidado con el Perro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Cuidado con el Perro con