CREMERIA DEL YAQUI

Evaluaciones de CREMERIA DEL YAQUI

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buenas prestaciones, buen ambiente laboral Buen esquema de comisiones
a pesar de ser una empresa de la region con varios años de experiencia se encuentra en litigios entre socios por lo que no cuenta con estabilidad labora ni de prestaciones.
Pros
prestaciones superiores a las de ley
Contras
pesimo ambiente laboral y ninguna seguridad laboral
Trabajo en equipo excelente buen ambiente buenos compañeros yo recomendaría a cualkiera
Pros
ganas muy bien
Contras
t descuentan mermas
las labores son las mismas día a día con la lucha constante de la mayoría del personal que se resiste al cambio tanto en procesos como ambiente de trabajo, la tecnología y los sistemas utilizados son obsoletos y se complica cumplir en tiempo y forma con todos los requerimientos fiscales. a pesar de todo en lo personal me gustaba las actividades a realizar y trabajar en una empresa con tantos años de experiencia y productora de leche de casa entre otros productos.
Pros
fondo de ahorro, prestaciones superiores a la ley
Contras
des actualizado en todos los aspectos y áreas
En cremeria del yaqui empiezas un día muy temprano, aprendes a tratar al cliente a serlo como tu amigo pero con mas respeto, aprendes a trabajar en equipo y a saber como acercarte ala gente y ofrecerle nuevos productos, tiene muy buena cultura festejan y celebran días festivos, la parte difícil es que tardan mucho tiempo para subir de puesto hay preferencias y pues eso es lo malo y el sueldo también no es muy bueno y lo que mas me gusto es que hay buen ambiente de trabajo haces amistad con tus compañeros...
Pros
seguro medico publico imss
Contras
el sueldo es poco y casi no hay comisión
Tiene muy buen ambiente de trabajo pero el salario es muy poco
Convivir y relacionarse con las tiendas de autoservicio me hizo aprender a ser mas organizada y conocer las ventajas y desventajas de las mismas como también el comportamiento de los empleados y saber aplicar estrategias y valores para llevar a cabo mi trabajo con satisfacción.
Pros
LOS PRODUCTOS NOS ERAN VENDIDOS A PRECIO BAJO
Un día típico en el trabajo entendí a como convivir con los compañeros del trabajo y a trabajar en equipo. Lo que aprendí como se maneja una planta de tratamiento de aguas residuales, por otra parte los análisis que tome de muestra para lectura aprendí a como llenarlo en un formato adecuado y las mismas muestras aprendí a como analizarlas en el laboratorio de la escuela y de esas muestras arme una celda de combustible microbiano para generar corriente eléctrica sin combustión. La cultura laboral es buena ya que esta establecido a darse a conocer la política y los derechos de los trabajadores. La dirección es calle 5 de febrero con calle 300. La parte mas difícil del trabajo fue al principio de como memorizar el uso de cada sección del equipo de la planta de tratamiento de aguas residuales. Lo que mas me gusto fue lo que aprendí como ser responsable con el labor de trabajar, como convivir con los compañeros respetando la hora de trabajo y el método de operar el equipo de trabajo.
Pros
Se cuenta con seguro medico, prestaciones, cuenta con un comedor y un cajero automático.
Contras
No hay descanso para ir a tomar café o comer en la planta de tratamiento de aguas residuales.
Excelente empresa para trabajar, el ambiente entre compañeros es cordial, tienes oportunidad de aprender sobre diferentes puestos, la puerta de gerencia siempre está abierta para todos los empleados, si te encuentras en un aprieto tus compañeros hacen lo posible para ayudarte. Lo único que no es agradable pero igual lo haces es que, tienes hora de entrada pero la hora de salida es tentativa, normalmente sales después de tu hora. Lo que más me gusta es que mi familia está contenta porque pertenezco a la leche de casa de Sonora.
Pros
Prestaciones de ley, préstamos, utilidades, permisos, etc.
Contras
Sales después de tu hora.
Muchas oportunidades de crecimiento. excelentes relaciones entre los colaboradores. Muy buena relación con sindicatos y es una empresa amiga. Siempre nos saca de problemas laborales y presonales.
Pros
prestaciones gerenciales
BUENA EMPRESA, MUY BUEN AMBIENTE LABORAL, TRABAJO EN EQUIPO, TDAS LAS PERSONAS SON MUY RESPETUOSAS Y SE ENFOCAN MUCHO EN SEGUIR SUS POLITICAS INTERNAS PARA LLEGAR A SUS OBJETIVOS.
Pros
BUENA EMPRESA, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, BUENAS PRESTACIONES
Contras
EL TIEMPO DE SALIDA DEL TRABAJO DEPENDIA DE LA LLEGADA DE LAS RUTAS
Cada jueves era como una fiesta en la planta por que era cuando nos hacian juntas entre toda la promotoria y entre mujeres era mas agradable tocar los puntos a favor y en contra... tomando cafe era mas amena la platica. Por las mañanas al ir a trabajar surtir leche recien salida de la planta y calcular al dia siguiente lo aprox. a venderse para hacer el pedido del dia siguiente. Mucho compañerismo entre otras marcas de promotoria.. La parte mas facil del trabajo es saber lo que tienes que hacer para mejorar tu marca a traves de ti, un reto cada dia que al final traia sus frutos como persona y como trabajadora
Pros
prestamos economicos, aguinaldo, utilidades, celular.
muy buena empresa para laborar excelente prestaciones y ambiente de trabajo
AL INICIAR EL DIA SE IMPRIMEN LOS REPORTES DE UN DIA ANTERIOR Y SE ARCHIVAN, SE CAPTURAN LOS DATOS DE LAS RUTAS, VENTAS AL MENUDEO SE CHECA EL INVENTARIO DE ALMACEN, SE HACE LAS LIQUIDACION DIARIA DE RUTAS TANTO DE EFECTIVO COMO EN PRODUCTO, SE HACE EL CIERRE DIARIO.
Pros
desarrolas habilidades en diferentes areas de la empresa
Contras
trabajo no estable ya que es de otra ciudad la matriz
Ver más evaluaciones de CREMERIA DEL YAQUI
  1. Evaluaciones de empleados