Corporativo Kosmos

Evaluaciones de Corporativo Kosmos

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 41 evaluaciones

Ambiente de trabajo estresante ya que aparentemente es poco trabajo pero falta personal

Hay hora de entrada pero no de salida. Suele ser competitiva en el salario pero muy estresante debido a que llegas a tu trabajo tienes que reunir tu material. Distribuirlo y al final devolver y acomodar tu sobrante lo que suele ser desgastante

Pros

Salario alto en comparación con los sueldos de la zona

Contras

A veces por terminar tu trabajo tienes que saltar tu tiempo de alimentos

Empresa grande con aprendizaje

Es una empresa grande con diferentes filiales por lo que puedes aprender mucho. Trabajan de lunes a sábado, en comparación con otras organizaciones trabajan demasiado tiempo.Las prestaciones no se aplican de igual forma en todas las áreas y puestos, los sueldos tampoco son administrados de forma justa.

Pros

Aprendizaje

Contras

Las prestaciones varían acorde al puesto, es muy demandante en tiempo

Información sobre Corporativo Kosmos

• Tareas laborales gratificantes
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentido de pertenencia

Su

Buena empresa pero es nulo el desarrollo profesional

Horrible experiencia

Simplemente la empresa más horrible para trabajar, supervisora prepotente, encargada grosera, desde que vas a entrevista te tratan como si te hicieran un favor, no respetan horario debido a la falta de personal

Es una gran empresa en la que se aprende demasiado.

Pesimo lugar para trabajar, nada recomendable

Realmente es una desepccion trabajar para Corporativo Kosmos yo estuve un mes como auxiliar administrativo, supuestamente a los 3 meses me darian planta, pero no me la quisieron dar gracias a una sarta de mentiras, para no entrar en muchos detalles, las jefas de call-center y de auditorias son dos personas que primero me explotaron al maximo y despues fueron con el gerente a calumniarme, diciendole que yo hago mal mi trabajo y de mala gana, cuando anteiormente ellas mismas me dijeron a mi que lo hice bien, son doble cara. El gerente es un prepotente, altanero, que nunca escucha al empleado, le da mas importancia a los chismes. la supervisora de Recursos Humanos no me quiso pagar mis horas extras, todo mi esfuerzo para nada! y cuando se las cobre ella, la supervisora de RH me echo encima a los de seguridad, el gerente la apoyo diciendoles a los de seg. "a ese (refiriendose a mi) ya no lo dejen pasar" ahi nomas para que se den cuenta de la falta de etica, de educacion y de seriedad que tienen en en esta empresa no son mas que personas vulgares, no tienen el mas minimo respeto por la gente yo no les recomiendo para nada! entrar a trabajar aqui el objetivo de mostrar la verdad es para prevenir a la gente de este lugar, ya que es una empresa nociva para cualquier persona explotan al personal, no nos pagan las horas extras y sin motivo alguno despiden a la gente sin pagarles una finiquitacion aparte de que los lideres son groseros y prepotentes

Pros

Contras

deshonestos, lideres groseros mentirosos y prepotentes

buena experiencia

excelente empresa para generar experiencia laboral en diferentes niveles

Becario

Es un lugar bueno para termino de horas de practica, la formación es continua, ya que no solo se ve un área en especifico, si no se cor-relacionan

Son unos despotas

Todos los jefe se creen mucho en especial un idiota de qué se llama frenado es un pedante e incompetente. La jefa de recursos humanos es una lame otras del dueño me despidieron injustificadamente solo por hacer valer mis derechos como trabajador, total es una empresa patito todos son nefastos . Sus instalaciones son una vasca así como todo el personal administrativo. De ante mando no recomiendo trabajar en ese lugar En verda

Buen centro de trabajo para aprender

El ambiente laboral es estresante, pero llegas aprender mucho de las personas que laboran ahí

Pros

Aprendizaje continuo

Contras

Ambiente de trabajo

pesimo ambiente laboral

Cero Capacitación supervisores prepotentes y pedantes sobre explotación de personal como nadie dura y muchos solo van por un día pues al final ya produjeron y a eso le conviene a la empresa y diario contratan por las pésimas condiciones de trabajo, uniformes lavados color "blanco" y muy sucios o perjudidos ya que no los puedes sacar ellos los "lavan" y quien sabe de quien sea el sudor que te pongas, como buenos judios es sacarle utilidad hasta el oxigeno y ahorrarse todo de 20 que entran solo 5 acaban la semana pero los de mas ya produjeron, pues el ahorro de sueldos es infinito y la producción mucha y la rotación infinita.

Pros

nada

Contras

todo

No fue tan asqueroso.

Realmente el problema son el tipo de empleados con el que cuentan, desde despótas hasta ser un completo ignorante de todo.

Contras

Ambiente tranquilo con los compañeros

Es una empresa con salario bajo que te quitan dinero de tu sueldo sin aviso previo no tiene nada de extractores de calor un horno infernal del calor sin botiquín de emergencia mucho personal erido te dan nada mas agua oxigenada y ya no tienen los conocimientos en pan los supervisores y se creen los mejores panaderos del mundo son un asco de empresa por eso siempre esta contratando personal

Pros

Ningun avance economico y laboral

Contras

No ouedes tomar agua ya que te corren por ellos mas bien por todo quieren correrte

buena capacitacion

empresa de giiro industrial alimenticio , cuenta con excelente capacitacion

Pros

capacitacion

Contras

dificultad de crecimiento laboral

Adquieres mucha experiencia

Es una empresa grande que trabaja por licitaciones, si bien tu puesto es estable en cualquier momento se puede perder.

Pros

Posibilidad de adquirir experiencia en muchas areas

Mal ambiente laboral

Es una empresa que no se interesa por sus trabajadores.

Recursos humanos

Considero que se debe tener prestaciones superiores y posibilidad de crecimiento.

Ambiente de trabajo muy bueno y horario tranquilo

Es bueno trabajar con esta empresa por qué te da muchas oportunidades para poder ascender el ambiente de trabajo es muy bueno hay compañerismo y te ayudan en lo que no entiendes que

supervisor

pesimo ambiente laboral, super explotado, no hay horarios fijos, siempre hay que poner de nuestro dinero, no pagan biaticos, pesimos jefes, pesama administraticion y logistica de la empresa. trabajas mas horas de las que supuestamente te contrataron, las vacaciones ni son vacaciones siempre te andan marcando para cualquier tonteria, no hay respeto por los horarios ni las horas no laborales.

Pros

Contras

pesima empresa

trabajo interesante y de constante aprendizaje

Muy buena empresa para comenzar tu carrera y poder crecer profesionalmente.

Pros

confianza

Contras

salario

Ambiente cordial

Empresa de consultoria con objetivos perfectamente definidos. Trabajo en un ambiente muy comodo y cordial Trabajo home office

Pros

Ingreso altos y trabajo desde casa

Contras

Vias de comunicacion

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Corporativo Kosmos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Corporativo Kosmos con