logotipo de la empresa Corporativo Kosmos

Evaluaciones de Corporativo Kosmos

Se encontraron 47 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 50 evaluaciones

Antes el área de nómina era pequeña, siempre pude tener buena comunicación y un excelente equipo de trabajo. No era demasiado demandante la actividad. Hay estabilidad laboral y alguna oportunidades de crecimiento.

Pros

Ubicación accesible

Contras

Desorganizada

Negativo

Se manejan con el ego son cero profesionales, no te capacitan Los jefes son sarcásticos burlones irónicos cuando entregas tu trabajo.Te amenazan con correrte si no haces lo que ellos dicen te gritan y te dicen que tú no estás ahí para pensar si no para obedecer

Empleos en Corporativo Kosmos

Ver más empleos

Si pueden no lo hagan

El sueldo no es lo que prometen, la gerente e una persona voluble que trata mal a los empleados, el ambiente es hostil, no valoran tu trabajo y todo el tiempo te amenazan con correr te si en alguna semana no das números, dentro de las instituciones los jefes tratan mal al personal de los comedores por ello la empresa ya tiene mala reputación, hay mucha rotación y cada vez se vuelve más difícil el reclutamiento.

Ambiente Laboral.

Realmente no existe un ambiente laboral, ya que estás en constante zona de chismes y comentarios negativos de los demás, así que no es tan grato estar en ese lugar, las horas de trabajo son excesivas, eso sí, mucha facilidad para manejar asuntos personales de urgencia.

No fue grata y no la recomiendo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Hay mucha rotación en el personal ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No se respeta el horario y siempre todo es urgente ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No se tiene como tal un ambiente en equipo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Extresante y empiezas desde las seis am hasta las diez o mas

Información sobre Corporativo Kosmos

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Tareas laborales gratificantes

Area de trabajo caótica y poco organizada

-No se realiza un proceso de selección adecuado del personal, se firma contrato primero y despues te envian las pruebas psicometricas, en la entrevista de reclutamiento no se expande planes a futuro, ni se toma en cuenta la experiencia previa para desempeñar el trabajo de R.H. -Solo buscan reclutar de manera masiva para poder obtener bonos y días de de descanso, lo cual genera rotación continua del personal.-Mienten en sus postulaciones en relación al trabajo en campo, diciendo que este consiste en estar a cargo de un comedor dentro de empresas o sectores de gobierno y que tus actividades las llevarías a cabo dentro de estos lugares.-El "trabajo de campo" es salir a volantear y pegar vacantes en calle, así como el llevar a cabo entrevistas en plazas públicas, parques y cafés.-Da la pinta de ser un outsourcing en lugar de un departamento dentro del área de Recursos Humanos.

Ideal para primer empleo

Es una empresa con buen ambiente laboral. Aprendes mucho, hay departamento de calidad, así que constantemente revisan el clima laboral e imparten capacitaciones al personal. Hay oportunidades de crecimiento pero obvio hay que sobresalir del resto. Lo que podría mejorar es la remuneración económica.

Bueno y tenso

Bueno pero era medio tenso el ambiente laboral, tenían las prestaciones básicas y faltaba un buen servicio de comedor, los baños eran deplorables, un poco chico el edificio para ser un corporativo

Supervisión en planta

Espacio para crecer y aprender pero de manera independiente y por necesidades de carga laboral. No recomendable para hacer una carrera profesional, pero sí si vas iniciando y eres autodidacta.

No cuenta con buena cultura.

No hay respeto hacía los empleados, les exigen de mas y hay amenazas constantes de despido.

Pros

El comedor es gratuito cuando se encuentran en campo

Contras

el trato no es el adecuado.

Ambiente de trabajo estresante ya que aparentemente es poco trabajo pero falta personal

Hay hora de entrada pero no de salida. Suele ser competitiva en el salario pero muy estresante debido a que llegas a tu trabajo tienes que reunir tu material. Distribuirlo y al final devolver y acomodar tu sobrante lo que suele ser desgastante

Pros

Salario alto en comparación con los sueldos de la zona

Contras

A veces por terminar tu trabajo tienes que saltar tu tiempo de alimentos

Empresa grande con aprendizaje

Es una empresa grande con diferentes filiales por lo que puedes aprender mucho. Trabajan de lunes a sábado, en comparación con otras organizaciones trabajan demasiado tiempo.Las prestaciones no se aplican de igual forma en todas las áreas y puestos, los sueldos tampoco son administrados de forma justa.

Pros

Aprendizaje

Contras

Las prestaciones varían acorde al puesto, es muy demandante en tiempo

Su

Buena empresa pero es nulo el desarrollo profesional

Horrible experiencia

Simplemente la empresa más horrible para trabajar, supervisora prepotente, encargada grosera, desde que vas a entrevista te tratan como si te hicieran un favor, no respetan horario debido a la falta de personal

Es una gran empresa en la que se aprende demasiado.

Pesimo lugar para trabajar, nada recomendable

Realmente es una desepccion trabajar para Corporativo Kosmos yo estuve un mes como auxiliar administrativo, supuestamente a los 3 meses me darian planta, pero no me la quisieron dar gracias a una sarta de mentiras, para no entrar en muchos detalles, las jefas de call-center y de auditorias son dos personas que primero me explotaron al maximo y despues fueron con el gerente a calumniarme, diciendole que yo hago mal mi trabajo y de mala gana, cuando anteiormente ellas mismas me dijeron a mi que lo hice bien, son doble cara. El gerente es un prepotente, altanero, que nunca escucha al empleado, le da mas importancia a los chismes. la supervisora de Recursos Humanos no me quiso pagar mis horas extras, todo mi esfuerzo para nada! y cuando se las cobre ella, la supervisora de RH me echo encima a los de seguridad, el gerente la apoyo diciendoles a los de seg. "a ese (refiriendose a mi) ya no lo dejen pasar" ahi nomas para que se den cuenta de la falta de etica, de educacion y de seriedad que tienen en en esta empresa no son mas que personas vulgares, no tienen el mas minimo respeto por la gente yo no les recomiendo para nada! entrar a trabajar aqui el objetivo de mostrar la verdad es para prevenir a la gente de este lugar, ya que es una empresa nociva para cualquier persona explotan al personal, no nos pagan las horas extras y sin motivo alguno despiden a la gente sin pagarles una finiquitacion aparte de que los lideres son groseros y prepotentes

Pros

Contras

deshonestos, lideres groseros mentirosos y prepotentes

buena experiencia

excelente empresa para generar experiencia laboral en diferentes niveles

Becario

Es un lugar bueno para termino de horas de practica, la formación es continua, ya que no solo se ve un área en especifico, si no se cor-relacionan

Son unos despotas

Todos los jefe se creen mucho en especial un idiota de qué se llama frenado es un pedante e incompetente. La jefa de recursos humanos es una lame otras del dueño me despidieron injustificadamente solo por hacer valer mis derechos como trabajador, total es una empresa patito todos son nefastos . Sus instalaciones son una vasca así como todo el personal administrativo. De ante mando no recomiendo trabajar en ese lugar En verda

Buen centro de trabajo para aprender

El ambiente laboral es estresante, pero llegas aprender mucho de las personas que laboran ahí

Pros

Aprendizaje continuo

Contras

Ambiente de trabajo

pesimo ambiente laboral

Cero Capacitación supervisores prepotentes y pedantes sobre explotación de personal como nadie dura y muchos solo van por un día pues al final ya produjeron y a eso le conviene a la empresa y diario contratan por las pésimas condiciones de trabajo, uniformes lavados color "blanco" y muy sucios o perjudidos ya que no los puedes sacar ellos los "lavan" y quien sabe de quien sea el sudor que te pongas, como buenos judios es sacarle utilidad hasta el oxigeno y ahorrarse todo de 20 que entran solo 5 acaban la semana pero los de mas ya produjeron, pues el ahorro de sueldos es infinito y la producción mucha y la rotación infinita.

Pros

nada

Contras

todo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Corporativo Kosmos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Corporativo Kosmos con