Corpogas

Evaluaciones de Corpogas

Se encontraron 53 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 55 evaluaciones

Trabajo bien pagado, pero estresante

Es una empresa que te da las herramientas necesarias oara cumplir las funciones encomendada

Pros

Buenas remuneraciones

Contras

Malas logisticas

Ambiente de trabajo pesado

Los procesos en la empresa son complicados, horarios laborales no respetados, poco crecimiento laboral.

Pros

Personal de la misma área y rango colaborativo

Contras

No respetan horarios, no hay crecimiento laboral

Información sobre Corpogas

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentido de pertenencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Ambiente cooperativo

Es un trabajo duro pero muy divertido

Bueno pues ese trabajo a mi me encanta lo único malo es que no hay sueldo solo vives de propinas y tienes una cuota de aceites alta aparte de pagar tu piso

Pros

Son pocas horas

Contras

Si tevribam tu lo pagas

Ambiente de trabajo con aprendizaje constante

Buena empresa , salario competitivo con ambiente siempre en equipo

Lo interesante son las propinas

Es un buen trabajo es depende lo que tu quieras ganar

Pros

Turno de 8 hrs

Contras

No hay hora de comida

Trabajo con un salario bueno

Es una empresa donde el sueldo es bueno, te absorbe todo el día, los compañeros te apoyan dependiendo como eres, te dan gasolina y bonos extras al sueldo

Pros

Contras

Tiempo y clima organizacional estresante, te castigan y trabajarás el domingo o a veces todo el mes

Jornadas largas y poco productivas

Aunque no se justifica el salario por el tiempo de dicado tampoco es tan malo pero si buscas un lugar donde crecer y desarrollarte este no es.

Pros

Sueldo

Contras

Trabajo cada primero de mes, jornadas de 12 hora de La a S y varias semanas sin descanso

Pésimo ambiente laboral

Trabajo de 12 a 14 horas mínimo, más emergencias improvistas a las que hay que responder sin importar hora/día

Contras

No hay día de descanso

Buen ambiente laboral solamente gerencia es pesima

Me gustó trabajar en corpogas muy buena empresa solamente gerencia es pesima el gerente de esa estación es pésimo no te apoya ni te da la atención requerida para trabajar en equipo, y la secretaria ni se diga es otra persona igual, a cada rato te baja faltastes fantasmas y te perjudica en tu economía solo trabajas para ellos, se que no todas las personas no son iguales y hay diversidad de criterio y carácter, ojalá y el corporativo vea esa situación con sus encargados de estación, de ahí en fuera muy buena empresa aprendí mucho el trato con el cliente, y aprendí a ser más hábil con las ventas.y muy buen ambiente laboral con los compañeros despachadores.

Pros

Seguro y sueldo

Contras

Faltantes fantasmas a cada rato

Trabajo estresante y muy exigente

Un trabajo donde te piden demasiado y no aportan nada, la administración es prepotente y los compañeros de trabajo poco fiables.

Ambiente amigable y participativo, muy activo

Empresa con mucho movimiento todos los días, con un buen horario en para la Cd. de México, por los traslados, se inicia a las 7am y se termina a las 5pm, el ambiente laboral es amistoso pero muy estresante por momentos. Mi director directo, con carisma y mucha experiencia en temas inmobiliarios, con mucha disposición para ayudar y enseñar.

Es buena empresa .

Para poder hacer tu día sustentable, tienes que tener empatía con tus clientes,ya que tu atención es lo que va a definir la propina que recibes así como el trato amable y velocidad no olvidando la venta de periféricos .

Ambiente de trabajo en general relajado la mayoria del tiempo

Es una empresa con muy pocas prestaciones y poco interés por sus colaboradores

Ambiene laboral muy antiguo

Se aprende mucho en cuanto a gerenciar los punto de venta, pero el ambiente laboral es discriminatorio, cero apoyo entre areas y se le carga total responsabilidad al Gerente Punto de Venta por cualquier detalles o insidente en la estación de servicio.

Ambiente divertido

Ambiente divertido, el sueldo no es nada bueno, lo único que ayudan son las propinas

Pros

Los horarios son exactamente de 8 horas

Contras

El sueldo es muy bajo

Gran aprendizaje

Tienes grandes responsabilidades y aprendes mucho solo que el estrés es muy demandante.

Pros

Sueldo

Contras

El trabajo es de 24 Hrs.

Corpogas

CORPOGAS, es un excelente gruopo gasolinero, donde se puede desarrollar como gerente, de distintos niveles, es buena empresa, trabajo bajo presion, con metas y objetivos definidos, manejo de personal y liderazgo, desarrollo de relaciones con dependencias gubernamentales. Noble trabajo , escelente para formar aptitudes de liderazgo, buena empresa. Limitada en recursos financieros, pero con buenas bases para realizar los objetivos que solicita el grupo.

Pros

Recursos Limitados

Contras

Rotacion de Personal

Bien

Buena empresa pero sin sueldo sin seguro sin prestacionea

Te hacen pagar todo

Obligan a trabajar doble turno y nunca lo pagan como tiempo extra y loS uniformes te lo cobran

Pros

Contras

Descriminacion

buen ambiente laboral

los sábados,administrar un negocio grande,ser gerente es un muy buen trabajo y deja buenas experiencias y conocimientos,aprendes de trabajos que no conocías, al principio por no conocer las maquinas las personas a quien dirigirte, la gente buena que conoces y el apoyo de los jefes que me toco laborar con ellos.

Pros

seguro social

Ambiente de trabajo bueno

Me gusto mucho trabajar ahí por que me permitió ver que con esfuerzo y dedicación puedes obtener mejores oportunidades y mayor reconocimiento a tu esfuerzo

Pros

Te dejan seguir contando con tus propinas

Contras

Mucha rotación de personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Corpogas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Corpogas con