logotipo de la empresa Coppel

Evaluaciones de Coppel

México7,144 evaluaciones

Se encontraron 7,144 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,641 evaluaciones

Como toda empresa tienes días muy relajados otros con mucho trabajo

Tienes que aprender a manejar cualquier área, cajas de abono, ventas al cliente, descarga de mercancía, hay un buen ambiente de trabajo, recalcan mucho la atención al cliente, lo más difícil es el horario ya puedes entrar desde las 8 am y salir hasta 10 pm, me gustó el ambiente todos van a colaborar pero creo que se le ahorra mucho a la empresa como cargadores, pago de horas extras

Pros

Descuentos a empleados y utilidades

Contras

Horas extras sin pago, hacerte cargo de otras áreas por incapacidadades

Desarrollas tus abilidades de couching

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Escuela empresa Te da herramientas para desarrollar a tu propio equipo ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Las auditorias no son objetivas Falta estructurar procesos y en tiendas grandes Con planta de de solo 10 personas ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Código de ética escrito y ambiente agradable ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?El clima laboral para mi es excelente ya que tengo mi propio clima

Lugar con buenas prestaciones, malos dirigentes

Manejan las decisiones a su conveniencia los gerentes de zona y regionales, pagan bien pero desquitan cada peso que gastan en ti, lo único bueno son las capacitaciones

Empresa con buen ambiente de trabajo, pero con gerentes que no son empáticos

Tiene buenas prestaciones, el ambiente con compañeros es bueno, aunque con los gerentes muchas veces resulta tedioso por sus actitudes, existe muchas preferencias y en ocasiones es difícil encontrar un equilibrio entre los departamentos.

Pros

Prestaciones

Contras

Actitudes por parte de gerentes y mandos altos

Empresa muy dedicada, Asus empleados muy administrada

Enfocado en las metas específicas Aprendí la calidad y funcionamiento de un almacén. El gerente muy atento y comprensivo con sus colaboradores Una cultura de la.empatia y el buen trabajo en equipo.Llegar a las metas establecidas,Me gusto el aprendizaje que me generó y la calidad de vida que te ofrece asi como sus prestaciones.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

Horarios de comida muy cortos

Información sobre Coppel

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

Muy buen lugar para trabajar.

Es una excelente empresa. Sus prestaciones son muy buenas y los horarios son muy relajados. En mi experiencia estuve en el CAT Tequex; instalaciones bonitas, muy tranquilas y ahí los jefes son muy amables y se acercan a ti. Lo único que no recomendaría es trabajar en cobranza en el CAT de Puente de Vigas.

Mucha disponibilidad.

Tiene buenas prestaciones pero ocupa de todo tu tiempo, ya que es prácticamente horarios de todo el día y te exige mucho en cuanto a cumplir metas de la empresa.

Trabajo sobre explotación

Trabajo mediocre, sobre explotación a todos sus trabajadores, pésima empresa. Cómo sueldos tan bajos, muchas horas, quieren que des tu vida a ellos, no vale la pena

Lugar bueno

Es buen lugar para trabjar me gusta mucho el ambiente de trabajo los compañeros con calidos y hay capacitacion constante en los puestos ademas en ls mañanas hay platicas de motivacion

Las prestaciones que te da la empresa son muy buenas, la empresa se preocupa por que el personal esté en un ambiente de trabajo sano y de pertenencia.

Pierdes tu vida ahí

Hacer el doble o triple no funciona aquí, no hay oportunidad de crecimiento

Estresante

Con mucha afluencia de gente, en temporada es un poco más estresante

Pros

Prestaciones

Contras

Buena empresa con buenas prestaciones aunque aveces te presionan de mas creo que es buena para crecimiento laboral. .

Buen ambiente de trabajo, pocas oportunidades de crecimiento

El ambiente de trabajo y los compañeros, es bueno“Burocracia” en procesos dentro de la empresa, instalaciones, gestión de riesgos, herramientas de trabajo, etcGerentes sin cultura ágil y desconocimiento de management 3.0Mala definición de productos y prioridades Crecimiento laboral basado en camaradería y no en resultados

Pros

Las personas

Contras

Pocas oportunidades de crecimiento

-mal lugar para empezar en atencion a clientes

demasiado agotador por el horario, malos incentivos y el hecho de la atencin al cliente, la gente no es muy cordial, los gerentes se preocupan mas en la limpieza que en los colaboradores

Una excelente experiencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?En general son las prestaciones y el sueldo que se percibe.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Líder con personas que se roban la mercancia¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?A grandes razgos es un a bien tranquilo, siempre y cuando sepas los límites que debes seguir. ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?De muchas actividades, funciones y como tal de gran responsabilidad

Lugar de trabajo positivo y con crecimiento

Para ser un primer trabajo fue una experiencia satisfactoria, el ambiente entrañe compañeros fue sano y hay alta oportunidad de crecimiento en la empresa

Regular

Las prestaciones son muy buenas, el ambiente laboral en general es bueno.Cosas negativas: Debes tener demasiada paciencia para lidiar con todo tipo de clientes y los horarios son de casi 12 HRS diarias

Crecimiento laboral

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El salario es lo que ofrecen un buen sueldo ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El trabajo es bajo a presión más en temporadas¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Son muy amables, todos te apoyan en tu capacitación ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muchos clientes, acomodo y limpieza del area

Desagradable, la gente que trabaja ahí se cree prepotente

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones , cómo son los descuentos en tienda y reparto de utilidades ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La mala comunicación entre el jefe y su asistente ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No es un buen lugar para trabajar, hay mucha presión y el sueldo es muy poco ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?El traslado del jefe a su trabajo y otros lugares que el requiera

Lugar de trabajo monótono

Es un trabajo con la misma rutina. Bajo presión y rutinario ... El sueldo es base y son exigentes con la puntualidad. Toman mucho en cuenta la responsabilidad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coppel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coppel con