Coppel

Evaluaciones de Coppel

México6,541 evaluaciones

Se encontraron 6,541 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,929 evaluaciones

Información sobre Coppel

• Satisfacción general
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

La empresa es buena, sus prestaciones son excelentes especialmente las utilidades, tus quejas las puedes escalar hasta el dueño de la empresa. Te permite tener un crecimiento laboral y constantemente te están capacitando. Lo malo es los jefes o las personas que están a cargo abusan de su poder.

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios y jefes

Excelente empresa para trabajar

A diferencia de tiendas como Soriana, Walmart, Comercial Mexicana, el ambiente es mucho mas relajado, el sueldo es muy competitivo, pero lo mejor que tiene la empresa es la retención de la gente, sus prestaciones y su capacitación, maneja mas de 34 prestaciones la mayoría superiores a la Ley

Pros

Prestaciones, Utilidades. estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo

Contras

Probablemente que trabajes 10 horas diarias pero a cambio sales a comer 2 horas al dia

Ambiente de trabajo más o menos hay chismes y hay compañeros que se creen unos más que otros y los gerentes se creen dueños de Coppel.

Si puedes entra a trabajar en otra cosa es estresante

Ambiente de trabajo pesado

En cuanto a la empresa todo bien, el sueldo es muy bueno y aparte tienes ventajas de incentivos.El único contra que yo le veo es el horario, ya que manejan horario en tienda de 10 horas, de lunes a domingo.Y el ambiente pesado lo hacen los mismos colaboradores.

Pros

Todas las prestaciones, descuentos en tienda, utilidades, sueldo competitivo, excelentes prestaciones

Contras

Horario de 10 horas de lunes a domingo

Excelente ambiente laboral

Una empresa que se preocupa por sus empleados y los ayuda a crecer personal y laboralmente

Pros

Movilidad para laborar

Buen empleo

Aprendes mucho en este lugar, solo que el tiempo es muy demandante, buen ambiente

ambiente sano, competencia por clientes

a mi me tocaba todos los dias llegar al surtido que es apoyar en descargar el camion de mercancia despues de eso habilitar el surtido de mi departamento u otros departamentos si alguien no venia, se tienen que cambiar las etiquetas por cambio de precio tambien pero en eso me ayudaban por estar ayudando en el surtido. Yo fui trabajador eventual, me gusto el trabajo lo unico que como me traian cubriendo paqueteria por lo cual no podia cumplir mis metas de venta.

Un buen ambiente laboral

Los jefes son muy buenos apoyando y siempre quieren que tengas crecimiento en la empresaTe dan muchas facilidades al trabar ahíBuenas utilidades también

Pros

Muy buenas utilidades Mucho compañerismo El área de cobranza es muy buena

Contras

Riesgos en calle En tienda está bien

Ambiente de trabajo relajado, pero si exigen mucho la atención al cliente.

Una empresa muy buena para trabajar, es un horario diurno con dos horas de comida, el sueldo es muy competitivo.

Desarrollo profesional

Apuesta por el crecimiento profesional del personal dentro de la empresa.

Pros

Desarrollo, prestaciones

Contras

Demandante

Ambiente laboral agradable

Ambiente laboral agradable Aunque no ahí oportunidad de base

horrible empresa

te cobran por todo, nada es equitativo, los gerentes tienen a sus favoritos, abusan de su poder, el ambiente laboral es muy tenso y la música ambiental no ayuda en nada, el tiempo que trabaje para coppel me enferme de migraña, terrible experiencia

Sin espacio para vida personal

Empresa que ofrece buenas prestaciones pero en el cual no cuentas con vida personal

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Horario de trabajo

ambiente bueno en ocasiones estresante

Es una buena empresa, el ambiente era divertido y ocasiones estresante, lo que más me gustaba era los incentivos mensuales

Pros

Incentivos, bonos, prestaciones, crecimiento

Contras

Los diciembres hay horario de entrada pero no salida y tampoco día de descanso

Es muy buena empresa, pero los gerentes no siempre son muy buenos

Los gerentes son muy pesados, todo se lo toman personal. Es buena empresa por los beneficios y descuentos que tienes como colaborador. Y si tu gerente es bueno y honesto, que suerte!

Exelente

Buen ambiente laboral prestaciones y excelente utilidades

Travajo estable los jerentes te ayudan mucho

Muy buen travajo para salir adelante como empleado i persona

Pros

Todas las prestaciones de ley

Contras

Nada k decir

Depende de que puesto tomes y de tus necesidades.

-sueldo y prestaciones por encima de la media.-Compañeros de trabajo atentos.-Gerencia asociable en la mayoría de los casos-No respetan los horarios de entrada ni de salida.-Nula vida personal.-Falta de personal.

Pros

-sueldo y prestaciones por encima de la media.

Contras

-Nula vida personal.

buen ambiente y responsabilidades acorde a tu puesto

Buena empresa, ya que cuentas con buenas prestaciones. Tienes 2 horas de comida y eso es un plus. Debes estar atento a tu area de trabajo ya que hay gente mañosa que aproveecha para robar en la tienda y mas en temporadas festivas.

Es una empresa que tiene muy buena cultura organizacional pero absorbe todo tu tiempo los horarios son pesados

Pros

Prestaciones

Contras

Absorbe todo el día

Mal ambiente pero tienes q trabajar

Muy mal ambiente de trabajo ay conplot para despedir auna persona ami me dwspisieron sin justificacion nomas porq unos gerente s ya o me querian ayi

Pros

No

Contras

Si pues ayq renunciar porq si no te corren

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coppel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Coppel