Evaluaciones de Coppel

México7,168 evaluaciones

Se encontraron 7,168 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,576 evaluaciones

Ambiente de trabajo divertido con café y con desafíos dia con día.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Ofrece excelentes prestaciones a los colaboradores ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Trabajar bajo presion, cuando se trata de atender incidencias.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es un excelente ambiente laboral ya que se trabaja en equipo, y adquieres mucha experiencia.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar a la oficina saludar a mis compañeros y que el trabajo fluya de manera tranquila sacando todos los pendientes durante el día.

Mal ambiente

La empresa es buena, solo los altos mandos no están capacitados (Gtes de zona) y solo presionan a los empleados hasta cansarlos y correrlos, realmente te tratan como un número más, las reclutadoras no manejan los protocolos de la empresa, solo llenan vacantes que les urgen.

Pros

Salarios

Contras

Mal Ambiente de trabajo

Coppel tu mejor opción

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Lo mejor de trabajar en Coppel son sus prestaciones, y la capacitación que te brinda, si te toca un buen gerente el ambiente y el trabajo será muy ameno ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los gerentes o jefes prepotentes que no saben coordinar al personal¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Se supone que el ambiente es agradable para poder obtener los resultados requeridos con una cultura de respeto y muy humano ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Realizar diferentes actividades enfocadas al servicio al cliente, con amabilidad, respeto y calidez

Lugar de trabajo

Lugar de trabajo tranquilo, depende del área en la que te encuentres laborando el ambiente cambia dependiendo del área en la que te encuentres laborando

Buena prestación

Los gerentes o supervisores no tenían esa capacidad para tener sentido de urgencia si algo te ocurría en la calle .En general tiene buenas prestaciones, pero depende el puesto que desempeñes considero es tu duración

Información sobre Coppel

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

empleo normal

muchas metas imposibles de lograr

Hay buen ambiente, es un buen trabajo

Era buen trabajo, con buen ambiente a excepción de las jornadas trabajadas que eran muy largas y era un horario intermedio. Si establecieran horarios con jornadas reducidas sería excelente.

Un buen lugar para trabajar como Asesor.

El trabajo en Coppel es bastante bueno, te ofrecen un sueldo bastante bueno, pagan horas extra, bonos por comisión, días festivos, ventas, cheques y prima dominical.Los beneficios son tu propio AFORE, pagan tu seguro, descuento de empleado, acceso a educación en línea y 2 días de descanso a la semana.Es un buen ambiente laboral en el trabajo, aunque también se deben realizar unos trabajos a la semana para mantener la tienda en presentable y en orden, todos son muy amables y realmente se siente la cooperación en el ambiente, lo que permite una mejor coordinación entre los empleados nuevos y experimentados, aunque hubo algunas tareas adicionales de por medio, me gustó, trabajé poco más de 3 meses, y sí recomendaría ir a darle una oportunidad, ya que además se obtiene experiencia de otros puestos aparte de Asesor, que .

Pros

Cuenta con AFORE propio, pagan el seguro, se te paga horas extra y días festivos, 2 días de descanso y educación en línea gratuito.

Contras

Requieres estar física y mentalmente preparado para ayudar a los clientes.

Ambiente semi tranquilo

Prestaciones de acuerdo a la leyBuena paga El horario si puede ser extensoSegún el encargado del área es el ambiente Pero dejando aún lado eso, todo bien

Ambiente de trabajo mal 👎

No me dejaron cobrar mi incapacidad por parte del IMSS cuando en el contrato no viene nada de eso y es muy injusto

Contras

Mi incapacidad por imss me la quitaron

Mala

No recomendable, demasiadas exigencias y Poco salario. Ni se cumplen metas para poderse llevar El bono. Cambio de hirarios por rotacion que no dejan cumplir

Cajero Multifuncional

Buena empresa con malos jefes y pesimos compañeros hay mucho acosos hacia las chicas y los jefes son incompetentes se tolersn faltas de respeto hacia los nuevos y solo de rien hay mucho amiguismo

buen lugar

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Coppel?Buena empresa para laborar, repito buena EMPRESA, buenas prestaciones, buen salario, descansos excelentes, te dan dos horas para comer, inclusive si trabajas días festivos te los pagan con descans

Excelente prestaciones, con enfoque al desarrollo profesional

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Prestaciones súperiores a las de ley¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El tiempo es mucho y muchas metas¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Aceptable y respetable con enfoque al cumplimiento¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Todo el día estar buscando el cumpliendo de las metas

Si quieres trabajo y buenas prestaciones esta es la opción. Si quieres ganar bien definitivamente no.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Lo mejor son sus prestaciones. Es importante que las conozcas para que las hagas valer ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Debes de hacer de todo, desde limpiar, cuidar que no te roben, acomodar, atender, cobrar… tienes hora de entrada pero no de salida.

Salario bueno

Pagan muy bien y tienen excelentes prestaciones, te ayudan si ocupas algún día, hay crecimiento profesional y te apoyan con becas para tu y tus hijos lo único malo es el horario

Trabajo normal

Excelente ambiente laboral por parte de los compañeros, pero los gerentes son PÉSIMOS, no resuelven, existe discriminación, no saben comunicarse, etc.La empresa tiene buenas prestaciones, pero tampoco son fantásticas.

Todo bien

Muy buen trbajo, mucha gente y buen ambiente laboral. Me gustó que dan descuento de empleado y eso te permite tener una mejor vida porque hay facilidades de pago.

Jsjgjej

Muy bien no buena, bno si pero no tanto, gracias por leer.e, perras

Contras

Buen ambiente laboral, tienen manuales y documentacion de sus sistemas lo cual hace que al entrar no estés tan perdido además las prestaciones son muy buenas en especial si tienes familia propia.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coppel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coppel con