Coppel

Evaluaciones de Coppel

México6,620 evaluaciones

Se encontraron 6,620 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,013 evaluaciones

Ambiente de trabajo divertido

Coppel es una empresa con grandes prestaciones. Es un muy buen lugar de trabajo. Lo único malo es que hay mucha exigencia para alcanzar metas muy altas y el aumento de trabajo no viene con un aumento de sueldo.

Pienso que es una buena empresa pero no hay igualdad y no por la empresa si no por los gerentes

No hay igualdad solo si le caes bien a algún gerente te puede llamar de nuevo para ingresar y asta de darte planta dependiendo del lazo de amistad

Información sobre Coppel

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

Ambiente Multitasking

En términos de carga de trabajo, es necesario apoyar en otras áreas regularmente, es necesario tener disponibilidad para ello, así como trabajar horas extra.En términos de prestaciones es muy buena, cumple en tiempo y forma.

Buena empresa para trabajar

Muy recomendable por las prestacionesY para crecer profesionalmente les gusta que su personal esté muy capacitado

La empresa es buena lo terrible son los gerentes

La empresa tiene buenas prestaciones y valores lo malo esta en las personas que tienen en puestos de mando los gerentes directamente la mayoria no trabajan bajo los valores de la empresa y se aprovechan de sus puestos y poder sobre los colaboradores no tienen ni el mas minimo interes en q sus colaboradores trabajen en un ambiente sano por eso ay demasiada rotacion de personal creo q tienen mucha area d oportunidad y podrian tener centros de trabajo sanos con colaboradores contento siempre y cuando pongan atencion en el trato q dan sus gerentes a los demas trabajadores

Una buenisima experiencia, muy recomendada la empresa.

Es una empresa Con valores que desde un inicio te apoya con capacitación y cursos, siempre están en la búsqueda de tu crecimiento y el ambiente es buenisimo.

Buen empleo

En lo personal es un buen empleo, tiene mucho beneficios y es buena empresa, lo malo es el tiempo a laborar.

Algo complejo cuando eres nuevo

Cuando eres nuevo y te ponen en alguna area algunos que son de planta no te explican muy bien lo que tienes que hacer.

Pros

2 horas de comida

Contras

Si estudias, tiene que ser en la noche

Todo bien malos jefes. No hay líderes

Es buena la empresa y sus prestaciones sin embargo al menos en la ciudad que yo estuve son pésimos los jefes

Muy buen Ambiente laboral.

El empleo en Coppel es muy bueno, las prestaciones son excelentes

Pros

Descuentos en servicios médicos por contar con tu club de protección

muy buena empresa

muy buena empresa, con buenas prestaciones mas de las que marca la ley ademas cuenta con varias areas para poder trabajar aparte hay oportunidad de crecimiento laboral

Trabajo con mucha responsabilidad

una empresa en constante crecimiento e inovación además de saber las necesidades del cliente y los servicios que requiere.

Pros

prestaciones y salario

Contras

sin hora de salida exacto

Depende el centro

Prestaciones excelentes solo que a aveces es mucho la jornada y es orario quebrado no corrido

Pros

Imms

Contras

Aveces te consume mucho el tiempo

Fasinante

Especial mente un buen equipo de trsbajo buenos dlementos buen ambiente de trabajo

Muy intensa pero interesante muy objetiva y enriquecedora

Pros

Hay crecimiento

Contras

No hay

Gerentes te cargan mucho la mano

El ambiente con los compañeros fue bueno aunque a veces estresante por todo el trabajo que nos daban

El ambiente de trabajo es muy complejo no por el tipo de trabajo , si no las personas que son encargadas de las tiendas

Coppel es una empresa donde puede laboral, sin dificultad ya que la empresa se presta para el crecimiento laboral, pero su único defecto son los encargado que sacan provecho de sus trabajadores.

Mucha presión por los gerentes

Gerentes, hacen y accionan de forma extra laboral que desequilibra el margen de relación empleado a gerente empleado

Buen ambiente de trabajo aveces lo gerentes no son tan buenos

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios

Excelente ambiente laboral

Muy buenas las prestaciones, de la empresa Coppel.

Buen ambiente en algunas sucursales

Excelentes prestacionesAlgunos gerentes suelen ser muy amables y comprensiblesCompañerismo en la mayoria de sucursalesestresante en días de temporada

Pros

Prestaciones, vales de despensa

Contras

Toma todo tu día y no es muy amigable si tienes una vida social activa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coppel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coppel con