Coppel
4.3 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de Coppel para poder mejorar la compañía?

47 respuestas

  • Piensen, en dar una 2da Oportunidad, para quienes tuvimos que salir por problemas , con los antiguos. Se ve la preferencia, pero como darnos a conocer, si no ,nos dan la Oportunidad !!
    Dense cuenta de que hay rotación por los Horarios y por la contratación de gente joven.

    en cambio la gente madura , sabemos cuidar el trabajo.

    Gracias tómenlo en cuenta. :(

  • Que den segunda oportunidad de regresar sin importar qué o qué te den según oportunidades ya que renunciaste por acoso laboral

  • Al momento de subir a gerencia a alguien, deben hablar con el personal, acerca de como se siente con el líder que tienen, ya que personalmente tuve un desagradable momento mientras trabaje ahí por el gerente. El siempre decía que ibas mal, jamás te felicitaba por algún logro... En fin, esa es una AREA DE OPORTUNIDAD latente en grupo coppel.
    Al principio hacia mi trabajo con orgullo, pero sus acciones hicieron que bajará mi rendimiento y finalmente me di de baja, ya que no sentí esa inspiración a trabajar.

  • Coppel es una gran empresa . Pero si revisar que gerente ponen ya que humillar no es manera de trabajar.

  • Estuve de eventual cajas ropa . le pedi al gerente que me promoviera para supervisor de cobranza domiciliaria. Y me dijo que el gerente de esa area le hiba a dar la planta a otro compañero porque solamente queria hombres para esa area. Tengo entendido que a eso se le llama VIOLENCIA LABORAL DE GENERO. LA EMPRESA ES BUENA. PERO DESGRACIADAMENTE. LOS GERENTES QUE CONTRATAN NO TIENEN ESPIRITU DE LIDERAZGO. Y UN LIDER NO HUMILLA.

  • Que chequen clase de gerentes tiene en el ceddis de Culiacán en general el área de cerrado es un cochinero

  • Que si quiiser una tienda departamental actue como tal, contratando más seguridad, gente para la limpieza de la tienda y que si no va a hacer dos turnos mínimo de dos descansos a la semana, también que hagan una bodega en donde tengan la mercancía, ya que todo lo tienen a fuera a un grado tal que no caben en su lugar asignado, si quieren cambiar inviertan un poco, no sean boraces y se lo dejen todo a sus empleados

  • Que porfavor chequen bien que tipo de gente ponen como gerentes! A mi y una compañera nos corrieron sin justificación alguna (porque según habia comentarios negativos hacia nosotros) y antes de corrernos a mi y mi compañera nos puso un horario bien extenso en puerta que excedía más de 4 horas estar ahi parados mientras que a los demás solo los puso de 1 hora. Al menos nos dejo como recontratables pero no es justo que nos haya corrido por chismes!!!

  • Que chequen bien que tipo de Gerentes contratan y les incluyan en el examen gerencial un examen de ortografía y un examen psicológico... Así como hay un Isa para que los clientes digan el comportamiento del colaborador , también un ISA para los gerentes de tienda, hay cada loco bipolar de gerente en Coppel...

  • Que todas las plantillas de los departamentos descansen 2 domingos al mes

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
  1. ¿Qué consejo le darías al presidente de Coppel para poder mejorar la compañía?