Coppel S.A de C. V.

Evaluaciones de Coppel S.A de C. V. sobre Equilibrio vida personal/laboral

4.1Salario/Beneficios

Se encontraron 185 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 294 evaluaciones

mbiente de trabajo tenso

La coordinación de los gerentes depende mucho para tu trabajo si no reparten responsabilidades puedes cargar con mucho trabajo y poca remuneración, la gente que tiene más tiempo siente que sin dueños casi de la empresa

Pros

Seguro, caja de ahorro

Contras

Ambiente laboral

Lo único bueno son las prestaciones

Nunca me dieron el valor de mi puesto ni siquiera un área de trabajo asignada para el rango de Gestor que tenía y al momento de salirte te inventan que debes mil cosas y días

Pros

Incapacidades al 100 te las cubren en

Contras

No respetan tus horarios de salida y no cumplen lo que te ofrecen

Información sobre Coppel S.A de C. V.

• Satisfacción general
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Exelente empresa excelentes condiciones de trabajo y excelentes presentaciones

Empresa con una cultura laboral excelente Muy comprometida con el personal Excelentes oportunidades de desarrollo y crecimiento Empresa enfocada al servicio a clientes por medio de la constante capacitación a su personal Empresa enfocada a la inclusión de personal en todas sus unidades de negocios sin distinciones Empresa que cuenta con excelentes instalaciones y ambientes de trabajo .

Pros

Buen ambiente laboral Excelente empresa Sólida y de crecimiento continuo

Contras

Trabajo días feriados y domingos en temporada de buen fin y Navidad

tienes que ser autodidacta, es una empresa donde puedes tener estabilidad, crecimiento, buen ambiente laboral, te ofrece prestaciones superiores a las de la ley, los directivos se preocupan mucho por el desarrollo, capacitación, crecimiento laboral, la permanencia y buen ambiente de los colaboradores, aunque son jornadas largas de trabajo en general haces equipo con el personal. Como todo hay excelentes jefes.

Pros

uniformes, utiles escolares, fondo de ahorro, becas, etc.

Contras

Jornadas largas de trabajo y poco tiempo con la familia.

Es buena empresa

Es una buena empresa sin embargo el horario que manejan es demandante. Más la presión de metas a cumplir.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Horario demandante

El mejor ambiente de trabajo en equipo

Un desarrollo personal y laboral de lo mejor una empresa que se preocupa por el desarrollo personal y laboral del colaborador Tanto en capacitación y desarrollo humano

existe mucha presiòn todo el tiempo

Una empresa con muchi crecimiento, más aprendizaje

Te dan una capacitación amplia y muy completa

Solo a los gerentes les hace falta un poco de empatía con sus colaboradores y el hecho que tengan una cultura no quiere decir que todos pensemos de igual forma, para muchos de nosotros la familia es importante. De igual forma nuestro trabajo.

Ambiente de trabajo bueno.

El puesto está bien y la empresa me grada pero si se ve un cambio en los puestos.

Pros

Prestaciones. Incentivos.

Contras

Horarios largos.

Muy buena empresa muchas prestaciones mucho trabajo en equipo buenos gerentes todo es muy bueno

Está muy bueno el trabajo y todo pero el salario está demasiado bajo

ambiente de trabajo bueno

es una empresa con buenos beneficios pero muy exigente hay que tener disponibilidad de horario exelentes gerentes

Pros

seguro de gastos menores muy buenas utilidades

Contras

los horarios son muy matados

Todos son muy amables respetuosos

La empresa en si es muy buena una de las mejores en México y con bastante crecimiento.

Pros

Club de protección donde te brindan ayuda telefónica o terrestre según sea el caso

Contras

Quizás que no se descansa los domingos

Ambiente de trabajo bueno

Es una buena experiencia te brinda seguridad laboral y económica ya que es un empleo permanente a menos que tú decidas dejarlo

Pros

Da muchos beneficios y oportunidad de estar con la familia

Contras

Depende mucho del puesto y de tus necesidades.

-Buenos compañeros de trabajo. -Salario y Prestaciones por encima de la media regional. -No Respetan horarios. -No hay vida personal. -En las temporada altas es muy estresante

Pros

Salario y Prestaciones por encima de la media regional.

Contras

No hay vida personal

La empresa es muy buena, competitiva en muchos aspectos, incluyendo prestaciones que ofrece son mucho más a las que he laborado

La vide personal que se tiene en el trabajo es poca ya que el tiempo de descanso también se comunican contigo para detalles de la empresa por la falta de compromiso de quién tiene que desempeñar el puesto en tu ausencia lo cual hace que el equilibrio se vea desequilibrado, las vacaciones a pesar de ser programadas sucede el mismo caso hay comunicación de la empresa en tus días de descanso o piden que hagas presencia

Mi estancia en Coppel siempre fue grata y aprendí mucho acerca del trabajo en equipo.

Coppel es un excelente lugar para trabajar, ya que maneja horarios cómodos y buenas prestaciones, además buscan la tienda que te queda más cerca para que estés en ella; si de plano no hay super cerca de tu casa te dicen que después te acomodarán en cuanto haya vacante y así lo hacen las personas de recursos humanos.

Entre colaboradores excelente. El problema es los gerentes que no saben otra cosa más que señalar problemas pero no te dan soluciones

Coppel cambio radicalmente. Es una locura que los gerentes los generales y los zonas no procuren una sana cultura laboral. Todos los días alguien sale amenazado con ser despedido, los gerentes se la pasan más con su WhatsApp reportando tonterías. Cada rato sus jefes les piden reportes de todo hasta de cuántas veces respira cada uno. Es una tontería que confundan los superiores (Zonas) La epidemia es la reportitis. Y esto afecta el verdadero trabajo la relación laboral oersona-persons

Pros

Fondo de ahorro

Contras

No es tuyo, hasta que renuncias o te despiden.

Ambiente en trabajo

Buena empresa y buenas prestaciones Superación se presta el tiempo para tu familia Las prestaciones superiores a las de ley Incapacidades al 100 % becas pagadas de familia y personal

Ambiente laboral relajado

Es una buena empresa para crecer y terminar tus estudios

Pros

El horario son 8 de trabajo y 2 horas de comida se me hace mucho tiempo desperdiciado

Contras

Descanso entre semana

*Supervisor de Cobranza* El trabajo es sencillo, pero hay mucha presión sobre objetivos

Puedes trabajar tranquilo siempre y cuando cumplas con los objetivos, si no es así despreocúpate de tu hora de salida porque no habrá hasta haber cumplido (250-300 visitas como minimo) ambiente laboral bien en general pero si te catalogan como problematico" tendrás a todos detrás de ti

Pros

Buenas prestaciones y asistencias médicas pagadas

Contras

Horario y ambiente estresante

Ambiente de trabajo sano, pero para un crecimiento laboral es tardado y con preferencias

Es una buena empresa, solo que valoran más los años que lleve el personal así estén estancados en el mismo puesto que el personal que realmente busca crecer y tienes las competencias necesarias.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coppel S.A de C. V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Coppel S.A de C. V.