Coppel S.A de C. V.

Evaluaciones de Coppel S.A de C. V. sobre Salario/Beneficios

4.1Salario/Beneficios

Se encontraron 113 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 290 evaluaciones

Información sobre Coppel S.A de C. V.

• Satisfacción general
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Muy buena empresa muchas prestaciones mucho trabajo en equipo buenos gerentes todo es muy bueno

Está muy bueno el trabajo y todo pero el salario está demasiado bajo

ambiente de trabajo bueno

es una empresa con buenos beneficios pero muy exigente hay que tener disponibilidad de horario exelentes gerentes

Pros

seguro de gastos menores muy buenas utilidades

Contras

los horarios son muy matados

Ambiente de trabajo bueno

Es una buena experiencia te brinda seguridad laboral y económica ya que es un empleo permanente a menos que tú decidas dejarlo

Pros

Da muchos beneficios y oportunidad de estar con la familia

Contras

Depende mucho del puesto y de tus necesidades.

-Buenos compañeros de trabajo. -Salario y Prestaciones por encima de la media regional. -No Respetan horarios. -No hay vida personal. -En las temporada altas es muy estresante

Pros

Salario y Prestaciones por encima de la media regional.

Contras

No hay vida personal

La empresa es muy buena, competitiva en muchos aspectos, incluyendo prestaciones que ofrece son mucho más a las que he laborado

La vide personal que se tiene en el trabajo es poca ya que el tiempo de descanso también se comunican contigo para detalles de la empresa por la falta de compromiso de quién tiene que desempeñar el puesto en tu ausencia lo cual hace que el equilibrio se vea desequilibrado, las vacaciones a pesar de ser programadas sucede el mismo caso hay comunicación de la empresa en tus días de descanso o piden que hagas presencia

Ambiente laboral relajado

Es una buena empresa para crecer y terminar tus estudios

Pros

El horario son 8 de trabajo y 2 horas de comida se me hace mucho tiempo desperdiciado

Contras

Descanso entre semana

prestaciones superiores a las de la ley, bueno ambiente, oportunidad de seguir estudiando..Capacitación constante. Y salario estable.

Tienes dos horas de comida y capacidad de crecimiento laboral, competividad..trabajo en equipo..pero

El ambiente de trabajo entre compañeros siempre es muy bueno

El pago e incentivos son buenos, algunos gerentes hacen del lugar algo muy estresante. La capacitación es buena, el ambiente laboral es bueno entre las diferentes áreas. Si quisieras un trabajo de 12 horas en que no te respeten tus horarios de comida es el lugar ideal.

Buenos compañeros de pende de cada uno poner el ambiente hay buenos gerentes y otros solo buscan lo malo

Trabajo pesado en cuestión de horas es todo el día, compañeros buenos depende de cada uno como desarrollarse con ellos, salario bajo por horas trabajadas pero buenas prestaciones gerentes que te ayudan y otros que solo ven lo peor

Buen Ambiente de Trabajo (Depende de los Jefes)

Excelentes prestaciones, si eres bien organizado en tus tiempos tus labores serán sencillas. se debe trabajar con el ejemplo con tu equipo de trabajo para que den el resultado solicitado. En general la empresa brinda todas las herramientas para desempeñar tu puesto.

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Ocupas estar todo el día en tienda

Es una muy buena empresa lo malo es quien la maneja o

Es una buena empresa pero el gerente que me tocó super nefasto solo se la pasaba comiendo, incluso nos ponía a hacer sus cursos.

Pros

Utilidades

Contras

Los descansos

El trabajo es variado facil de realizar y te da la oportunidad de ccrecer dentro de la empresa El salario base es bueno y las prestaciones tambien son las de ley y hasta un poco mas,

Pros

Ahirro voluntario utilidades y aguinaldo

Contras

Horarios de lunes a domingo

Empresa Escuela

Buena empresa para comenzar tu vida profesional, mas crecer en ella en cuanto a sueldos es dificil

En cajas de abono está relajado todo el día sentado

Las tiendas que habré a las 10 cierran alas 8 te dan 2 hora de comida , el descanso es un día entre semana y te tan un día adicional por mes pretaciones superiores a las de ley destaca la mitad de la colegiatura para ti esposa e hijos utiles escolares entre más las utilidades son buenas .

Estresante

muy estresante al trabajar con inventarios y al surtir la mercancia mas sobretodo si te dan un inventario de mas de 35 mil piezas y tu solo surtes

Pros

nada

Contras

todo, pago, tiempo y ambiente

La empresa ofrece muchas prestaciones.

Buen ambiente laboral, buenas prestaciones, trabajo en equipo.

Pros

vacaciones, utilidades, aguinaldo, uniformes.

Contras

Horas de comida.

Excelente ambiente laboral

Tuve la dicha de desarrollarme como Ingeniero de Soporte Técnico y la verdad fue un puesto muy fácil, ya que cuentas con las herramientas y el apoyo para cumplir los objetivos. Sí hubiera la oportunidad de volver a trabajar para Coppel, volvería sin dudar.

Pros

Salario, Prestaciones, Cursos

Contras

Empresa con grandes valores y ofrece estabilidad laboral ya que no te despiden a menos que tú te salgas.

Me gusto mucho la experiencia, es un gran empresa y las utilidades son buenísimas, solamente pienso que puede mejorar un poco el salario, sin embargo ofrece prestaciones como que te pagan el 50% de tu escuela o de tus hijos, la boda, te dan descuentos en restaurantes etc creo que se compensa con ello.

Pros

Prestaciones superiores a las de ley.

Contras

Horario, puede que sean jornadas largas en algunos puestos de trabajo.

Horario de comida amplio.

Es un ambiente muy competitivo, los empleados que se encargan de dar capacitación no cuentan con las habilidades para dicho trabajo.

Pros

Horario de comida (dos horas), descuento en tienda.

Contras

Trabajas más horas de las acordadas sin pago extra, debes pagar un porcentaje sobre robos de tu departamento

Mal atención a los empleados

No dan horas extras y te dan de baja cuando tienes incapacidad de riesgo de trabajo después de que imss te da de alta al mes y dicen que tiempo de incapacidad no completá para estar como de planta, te obligan a dejar dentro de casa de los calientes sus artículos cuando el trabajo no es dentro de domicilió, no respetan el justificante médico el cual no puedes levantar cosas pesadas después de una incapacidad

Excelente ambiente de trabajo

Es una empresa donde puedes crecer en lo laboral, tiene buenas prestaciones puedes tener descuentos en la sucursal como empleado, tiene universidad para estudiar muy buen ambiente de trabajo

Pros

Prestaciones de la ley Descuentos para los empleados de planta

Contras

Falta de comunicación, los vendedores tienen que pagar faltantes de mercancía

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coppel S.A de C. V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Coppel S.A de C. V.