Coppel S.A de C. V.

Evaluaciones de Coppel S.A de C. V. sobre Cultura laboral

4.1Cultura laboral

Se encontraron 232 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 291 evaluaciones

Un ambiente de trabajo bastante inclusivo

Los compañeros te hacen sentir bienvenido desde el primer día, el sueldo es justo, te sientes como en casa, la capacitación es bastante buena solo que algunos gerentes (depende de la persona) son egoístas con sus conocimientos y no te permiten crecer.

Exelente empresa excelentes condiciones de trabajo y excelentes presentaciones

Empresa con una cultura laboral excelente Muy comprometida con el personal Excelentes oportunidades de desarrollo y crecimiento Empresa enfocada al servicio a clientes por medio de la constante capacitación a su personal Empresa enfocada a la inclusión de personal en todas sus unidades de negocios sin distinciones Empresa que cuenta con excelentes instalaciones y ambientes de trabajo .

Pros

Buen ambiente laboral Excelente empresa Sólida y de crecimiento continuo

Contras

Trabajo días feriados y domingos en temporada de buen fin y Navidad

Información sobre Coppel S.A de C. V.

• Satisfacción general
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

tienes que ser autodidacta, es una empresa donde puedes tener estabilidad, crecimiento, buen ambiente laboral, te ofrece prestaciones superiores a las de la ley, los directivos se preocupan mucho por el desarrollo, capacitación, crecimiento laboral, la permanencia y buen ambiente de los colaboradores, aunque son jornadas largas de trabajo en general haces equipo con el personal. Como todo hay excelentes jefes.

Pros

uniformes, utiles escolares, fondo de ahorro, becas, etc.

Contras

Jornadas largas de trabajo y poco tiempo con la familia.

Ambiente laboral es bueno

Es una empresa muy buena, es exigente, sin embargo cumple con todo lo que brinda.

Pros

Es una empresa buena

Contras

El tiempo, es una empresa demandante en tiempo.

Ambiente de trabajo malo

Ambiente de trabajo malo todos los empleados hacen lo qie quieren y los gerentes gerentes tienen sus consentidas y les dan preferencia

El mejor ambiente de trabajo en equipo

Un desarrollo personal y laboral de lo mejor una empresa que se preocupa por el desarrollo personal y laboral del colaborador Tanto en capacitación y desarrollo humano

Te dan una capacitación amplia y muy completa

Solo a los gerentes les hace falta un poco de empatía con sus colaboradores y el hecho que tengan una cultura no quiere decir que todos pensemos de igual forma, para muchos de nosotros la familia es importante. De igual forma nuestro trabajo.

Los procesos no son respetados por los Gerentes de zona

Es una empresa que se mantiene a la vanguardia en los procesos y capacitación sin embargo, hay mucha burocracia en el personal que tiene antigüedad.

Ambiente de trabajo bueno.

El puesto está bien y la empresa me grada pero si se ve un cambio en los puestos.

Pros

Prestaciones. Incentivos.

Contras

Horarios largos.

Muy buena empresa muchas prestaciones mucho trabajo en equipo buenos gerentes todo es muy bueno

Está muy bueno el trabajo y todo pero el salario está demasiado bajo

ambiente de trabajo bueno

es una empresa con buenos beneficios pero muy exigente hay que tener disponibilidad de horario exelentes gerentes

Pros

seguro de gastos menores muy buenas utilidades

Contras

los horarios son muy matados

Ambiente de trabajo bueno

Es una buena experiencia te brinda seguridad laboral y económica ya que es un empleo permanente a menos que tú decidas dejarlo

Pros

Da muchos beneficios y oportunidad de estar con la familia

Contras

Depende mucho del puesto y de tus necesidades.

-Buenos compañeros de trabajo. -Salario y Prestaciones por encima de la media regional. -No Respetan horarios. -No hay vida personal. -En las temporada altas es muy estresante

Pros

Salario y Prestaciones por encima de la media regional.

Contras

No hay vida personal

Excelente trabajo

Se preocupan mucho por sus empleados es una empresa que está apegada a sus procesos

La empresa es muy buena, competitiva en muchos aspectos, incluyendo prestaciones que ofrece son mucho más a las que he laborado

La vide personal que se tiene en el trabajo es poca ya que el tiempo de descanso también se comunican contigo para detalles de la empresa por la falta de compromiso de quién tiene que desempeñar el puesto en tu ausencia lo cual hace que el equilibrio se vea desequilibrado, las vacaciones a pesar de ser programadas sucede el mismo caso hay comunicación de la empresa en tus días de descanso o piden que hagas presencia

Mi estancia en Coppel siempre fue grata y aprendí mucho acerca del trabajo en equipo.

Coppel es un excelente lugar para trabajar, ya que maneja horarios cómodos y buenas prestaciones, además buscan la tienda que te queda más cerca para que estés en ella; si de plano no hay super cerca de tu casa te dicen que después te acomodarán en cuanto haya vacante y así lo hacen las personas de recursos humanos.

Excelente ambiente laboral

Muy agusto y excelente trabajo ambiente laboral muy recomendable

Contras

Entre colaboradores excelente. El problema es los gerentes que no saben otra cosa más que señalar problemas pero no te dan soluciones

Coppel cambio radicalmente. Es una locura que los gerentes los generales y los zonas no procuren una sana cultura laboral. Todos los días alguien sale amenazado con ser despedido, los gerentes se la pasan más con su WhatsApp reportando tonterías. Cada rato sus jefes les piden reportes de todo hasta de cuántas veces respira cada uno. Es una tontería que confundan los superiores (Zonas) La epidemia es la reportitis. Y esto afecta el verdadero trabajo la relación laboral oersona-persons

Pros

Fondo de ahorro

Contras

No es tuyo, hasta que renuncias o te despiden.

Un ambiente de trabajo divertido y social

Recomiendo trabajar en grupo Coppel a todas aquellas personas que les agrada la atención al público y socializar con personas y más que nada brindar siempre una buena atención y presentación personal.

Buenas prestaciones

Es una muy buena empresa para desarrollarse, con buenas prestaciones y un buen ambiente laboral.

Ambiente en trabajo

Buena empresa y buenas prestaciones Superación se presta el tiempo para tu familia Las prestaciones superiores a las de ley Incapacidades al 100 % becas pagadas de familia y personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coppel S.A de C. V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Coppel S.A de C. V.