contrato

Evaluaciones de contrato

México1 evaluación

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 8 evaluaciones

ambiente de trabajo con buena organización

un dia tipico de trabajo es llegar hacer el homenaje, realizar ejercicios con los niños en la cancha dandoles a decir la importancia de cuidar su cuerpo, meternos al salon saludarnos, realizar trabajos de libros, leer, escribir, ir a la biblioteca a investigar, salir al recreo y jugar con los niños, despues meternos de nuevo al salon a trabajar con temas de relevancia social, jugar 15 minutos para que no se aburran, leer un cuento, calificarles tareas y todo lo que realizamos en el dia y aprovechar para dejar tareas. salir ordenadamente a dejarlos a la reja cada quien con su papa, lo que aprendi es a enseñar de una manera dedicada con amor y paciencia, aprendi que es muy importante planerame para llevar lo mejor al aula, era maestra de segundo año, mis colegas eran comprensivos, me ayudaban y auxiliaban cuando lo necesitaba, nos aorganzabamos de una manera creativa y eficaz, la parte mas dificil fue trabjar fuera de iguala y lo que mas me gusto es que logre a crecer en todos los ambitos tanto laboral, personal y social.

Pros

el horario era accecible

Contras

que estaba retirado de iguala

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en contrato. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de contrato por nombre del puesto

• contrato