logotipo de la empresa Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

Evaluaciones de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

Se encontraron 181 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 199 evaluaciones

Ejecutivo telefonico

Te explotan y te hacen trabajar mas de la cuenta, ademas no te pagan horas extras, unicamente con comida rápida limitada, el horario es bueno e igual el crecimiento.

Buen lugar para empezar

Si buscas un primer empleo esta bien aunque no hay buenas prestaciones y son muy limitados los derechos como el horario para comer o para ir al baño.

Bien para primer empleo

Buen ambiente, hay prestaciones y crecimiento laboral

Pros

Prestaciones

Contras

A veces hay que quedarse más tiempo

Cero comisiones

Pésimo trato, los supervisores son soberbios y no te dejan salir a tu hora Te pagan poco y te obligan a cubrir más horas Todo lo justifican con su funday

Es buen ambiente laboral, sin presión , mientras llegues a la meta, excelentes compañeros y excelente supervisora, pero la paga no tan buena.

Aprendes mucho a como presentarte, tanto con asesores como con el cliente directamente, todos los días aprendes algo nuevo de como llevar tú producto, volviendo sencillo el trabajo.

Pros

Excelente ambiente y excelente coordinación por parte de jefes

Contras

La paga a veces no es la esperada, inclusive muy insatisfactoria

Información sobre Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo

Prestación de ley basicas

Exigen mucho para el salario y porcentaje de comisión que ofrecen, aparte que la oferta es peor a la de otras instituciones, mejor busquen otras opciones o si ya es su primer trabajo esta bien

Puede mejorar

Todo bien al principio, después te quieren hacer quedar una hora más sino sacas negociaciones o reportes de pago. Si lo requiere la cartera, hasta hacerte ir a trabajar 7 días seguidos.

Buen trabajo

Es un buen lugar, pagan puntal y el salario no está tan mal. Hay que esperar 3 meses para poder ver las comisiones. El trabajo es tedioso por qué no te contestan los clientes

El ambiente laboral era bueno a excepción de un supervisor que era muy despota

Es una empresa que no tiene un control, por qué un día te dicen que te tienes que presentar a capacitación y al otro día te meten a operaciones y sin tener número de empleado, usuario ni contraseñas y no solo eso, no sabes como es que tienes que cobrarle al cliente por la falta de información. No recomiendo trabajar en ese lugar.

Pros

Seguro médico

Contras

No cumplen con el bono garantía que prometen

Bueno

Fue mi primer empleo y la verdad me sentí bastante agusto haberles trabajado. Te apoyan mucho ya que fue un trabajo de medio tiempo y se acomodó para irme a estudiar por las mañanas y trabajar en las tardes

Lugar de trabajo tranquilo

Es una agencia de cobranza, por lo general no se requiere experiencia, pero después de cierto tiempo te piden que ya sepas hacer casi todo, cuando la capacitación realmente son sólo 7 días, el ambiente laboral es bueno, lo malo es que en el horario de medio tiempo no dan ningún descanso.

Lugar de trabajo agotador

Te asignan en una cartera y dependiendo el área es la calidad con la que te encontrarás. Es un turno de 10 horas que se te hacen eternas, tienen un mal equipo de trabajo, falla mucho y tienes que andar compartiendo con otros compañeros.

Bien

Bien para tu primer trabajo pero después de vuelve pesado ya que no te permiten crecer, te ponen muchas trabas y el ambiente igual al principio es bueno, después empiezan los malos tratos.

Ambiente tóxico de trabajo

Mal ambiente laboral, ejecutivos bajo amenazas de Coordinadores. El descanso está condicionado. El sueldo siempre es diferente

Pros

Imss

Contras

Mala comunicación entre personal y niveles

Buen lugar de trabajo

Buen ambiente laboral, los supervisores siempre te apoyan, oportunidad de crecimiento y el tiempo que trabaje ahí aprendí muchísimo acerca de créditos y el giro en general

Muy tranquilo

Está muy tranquilo con los compañeros la parte difícil es la frustración de titulares pero es muy buena empresa

Pros

Los incentivos

Contras

Algunos supervisores

Buen lugar peor depende de la cartera

Flexibles en ciertas carteras en cuanto horarios y permisos, aunque si es un trabajo bajo presión pero la mayoría de supervisores están para apoyarte si es necesario

Trabajo en campo sin apollo de gasolina ni equipo

No te dan bono para gasolina el sueldo es muy bajo no te capacitan en el sistema solo te dan la informacion y te vas a la calle. No tienes utilidades ni aguinaldo ni me prestacionesTe checan ubicacion todo el tiempo

Pros

Te dan una hora de comida

Trabajo productivo

Tener paciencia y mucha constancia para poder trabajar día a día, el ritmo de trabajo como pasan las semanas se va haciendo más factible y agradable..

Buena empresa para trabajar

Me encantó la experiencia de colaborar con grandes personas, además aprendí mucho y crecí con la empresa.¡Estuvo bueno el reventón!¡SDAR 4 EVER!

Pros

Dinámicas Ogranizacionales, rifas, concursos, entre muchas otras actividades

Contras

No se descansa los sábados ni domingos (en caso de operación)

Call center

Trabajo para estudiantes, para alguien que sostiene una familia no es aconsejable pues el sueldo es poco y los incentivos son mínimos. Llevan el tiempo que tardas en el baño.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada con