Consejo de la Judicatura Federal

Evaluaciones de Consejo de la Judicatura Federal sobre Salario/Beneficios: Auxiliar administrativo/a

Auxiliar administrativo/a49 evaluaciones

4.6Salario/Beneficios

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 200 evaluaciones

Buen Ambiente Laboral

Muy agradable y retador, crecimiento laboral y profesional

Pros

SGMM, Vacaciones y Prestaciones

Ambiente de trabajo estresante

Todo es por recomendación familiares se quedan si no tienes padrinos te sacan

Pros

Buen salario

Contras

No tienes vida trabajas 24/7

Información sobre Consejo de la Judicatura Federal

• Buena remuneración del empleo
  • Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Es una excelente Institución con buenas prestaciones y salario

Se requieren de líderes buenos y honestos para que la Institución esté al 100%, pero por desgracia siempre existen intereses de poder y políticos que desvirtúan la finalidad de su visión y misión constituida.

Ambiente de trabajo muy bueno

Está muy bien trabajar en el consejo de la Judicatura federal buen sueldo, bonos seguro de vida probabilidad de subir de puesto

Pros

Seguro médico y de vida

Contras

Trabajo estresante y carga de trabajo

Bueno

Es bueno lo unico que no existe un sistema de evaluacion que de la estabilidad laboral

Pros

Sueldo

Contras

Inestabilidad

Excelente empleo con muchos beneficios tanto de aprendizaje como económicos

muy comodo estar ahí

un buen ritmo de trabajo, todo en orden, un gran respeto entre compañeros

Pros

multiples beneficios

Contras

complicado poder ingresar

Ambiente divertido, buen sueldo a servicio social.

Buena ayuda económica a servicio social Buen trato Servicio de comedor

Pros

Beca a servicio social

Contras

Dificil adquirir plaza en el CJF, no cuentan horas extras ni pago extra en servicio social

Salario muy bueno, pero poco tiempo para la vida personal

Creo que es un trabajo muy bueno, que requiere de muchos sacrificios pero de manera personal quiero explorar nuevas opciones de crecimiento en otros ámbitos

Pros

Todos los seguros

Contras

No tengo tiempo para mi vida personal por el excedente tiempo laboral

Ambiente Profesional Con Crecimiento Laboral

Una organización con excelentes prestaciones, sueldo, e increíbles beneficios para sus trabajadores, el horario es casi todo el día pero el ambiente laboral es muy bueno.

Pros

Crecimiento Profesional

Contras

Mas de 8 horas

Trabajo sumamente exigente

Es un trabajo muy absorbente pero sumamente satisfactorio en la cuestión económica aunque los superiores a veces pueden ser muy injustos

Pros

Servicios médicos, seguro de vida, gastos médicos mayores, apoyo de lentes, aguinaldo, bonos, dos períodos vacacionales al año

Excelente ambiente, exclente trabajo, excelente sueldo

Tienes que ser muy responsable y querer trabajar ahí

Pros

Hay que trabajar duro y ser responsable

Contras

Carga de trabajo

Buen salario, cómodo

Ambiente laboral cómodo, enfocado a la administración.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Burocracia

Ambiente de trabajo tranquilo

Días bastante tranquilos, pero bastante beneficiosos laboralmente, los cuales, me enseñaron cuales son los procesos necesarios para tener un edificio funcionando al cien porciento. La parte difícil era el trato con la gente, y lo más atractivo para mi fue la versatilidad y variedad de lo que se hacía para mantener el edificio.

Pros

Seguro medico y cafeteria

Contras

A veces demanda horas extra

buen ambiente de trabajo en equipo e individual mente.

*digitalizar, archivar documentos, crear carpetas para expedientes, limpiar expedientes, crear caratulas de expedientes. *es muy buena. *buen ambiente laborar con cada uno de los compañeros del trabajo. *la presión que había por el exceso de trabajos atrasados. *el horario y el ambiente laboral y crecimiento laboral.

Pros

buen seguro de vida, dentista.

Contras

contrato temporal.

Excelente trabajo, prestaciones,

Es un excelente trabajo, pues tiene todas las prestaciones de ley, ademas que el sueldo que se maneja esta aceptable, cómodo para darte un nivel de vida medio; un día típico en el trabajo es, el día anterior ver si hay diligencia y en caso de que así sea, es llegar y atender a las partes que participan en la diligencia, verificar que se encuentren todos los participantes, de ser así, nos reunimos en el cubículo donde se encuentra el procesado en caso de que éste se encuentre preso, y yo escribo todo lo que van diciendo cada uno de ellos, por ejemplo en un examen de testigo que así se le llama a la diligencia cuando alguien fue testigo de lo que haya pasado (testigos de hechos), es escribir la pregunta que haga en este caso la defensa y la respuesta que de el testigo; después de esto, una vez que concluya la diligencia la toma de firma de cada uno de los participantes, aclarando que las diligencias a veces tardan horas, ello depende de cuántos testigos presente la defensa y las preguntas que se les haga a cada uno de ellos, luego cocer al expediente y pasar al juez para su firma correspondiente, una vez concluida la diligencia se sigue con el trámite diario, ésto se tiene que hacer lo más rápido que se pueda, pues nos ponen una hora límite para entregar el trámite a la juez; por otra parte, los colegas apoyan cuando llega algo "raro", dan sus versiones, leemos y comentamos en equipo como pudiera hacerse o darle respuesta rápido, en este trabajo creo que no hay cosas difíciles, todo está ahí, solo es cuestión de leer, redactar, entender en sí el escrito, lo que solicita, creo -

Pros

Gastos médicos mayores, seguro de vida, ahorros, etc

Contras

A veces no puedes disponer de tu tiempo, ni de la hora de comer porque ya llego algo urgente

Demasiada cargas de trabajo

Ambiente de trabajo serio y cordial. trabajar en jornada de 09:00 a 15:00 y 17:00 a 19:00, no hay mucho tiempo para convivir con los compañeros, las cargas de trabajo son muy pesadas, sin embargo los compañeros siempre son muy cordiales y educados. Nosotros mismos para manejar el estres, realizábamos diversos torneos deportivos después de la jornada laboral. aprendí a trabajar bajo presión y ser líder para dirigir a varias personas a mi cargo en todas las áreas que participe. Lo que mas me gusto es que es una Institución Federal donde las prestaciones y el sueldo son muy buenos a comparación de gobierno estatal y municipal.

Pros

seguro de gastos médicos mayores, caja de ahorro, bonos económicos trimestrales, seguro de automóvil descuento vía nómina

Contras

no hay tiempos muertos, horarios discontinuos, trabajos fin de semana exporadicos.

bueno

hacer acuerdos estudiar expedientes, conceptos de violación, sentencias y hacer engroses.

Pros

sueldo y prestaciones

Contras

inestabilidad laboral

Más evaluaciones de Auxiliar administrativo/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Consejo de la Judicatura Federal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Consejo de la Judicatura Federal con