Conalum

Evaluaciones de Conalum

Se encontraron 72 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 80 evaluaciones

Sin apoyo

Todo es cambiante y no ayuda que los jefes cambien a cada rato las cosas un día dicen una cosa otro día dicen otra no es sencillo poder hacer el trabajo en esas condiciones, no entres ahí

Buen entorno laboral

Las instalaciones son funcionales, quiza parezca un lugar con algunos detalles que corregir pero es funcional.

Pros

Sueldo semanal seguro

Contras

Cambios constantes

Información sobre Conalum

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Ambiente cooperativo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Mala supervision

En general es una empresa que paga bien pero tiene unos supervisores que sienten tener más responsabilidad y derecho para denigrar y hacer sentir menos a los empleados que los dueños, además que les gusta estar metidos en todo menos en sus responsabilidades, sin hacerse responsables de sus errores y culpando a otros.

Pros

Si ven que te esfuerzas te ayudan.

Contras

Si le caes mal a un supervisor te hacen pesado el trabajo

No te dan de alta con el sueldo.

El salario es el que publican, pero ante el seguro te dan de alta con uno más bajo.

Piden firmar pagarés en blanco para entrar

No hace mucho tuve entrevista pero para entrar te piden firmar un pagare y tener aval con escrituras y libre gravamen que es algo irónico ya que estoy buscando trabajo más no dinero prestado.Es la primera vez que me toca una empresa así

Pros

Salario de encargado de almacén

Contras

Requisitos exagerados

mal lugar de trabajo

Mala administración en todas las áreas, jornadas de trabajo largas y mal remuneradas; no se realiza ningún tipo de capacitación al ingresar, no realizan entrega de uniformes ni equipo de protección completo. Esta mejor cuprum

No hay organización ni seriedad

Conalum es una buena empresa con pésimos jefes, además no motivan a los empleados, y te cobran por todo

Estresante

Pagan muy Poco para todo el trabajo que hacen, aparte te dan muchísimo mas trabajo y te presionan bastante, También te cobran los uniformes y son 11 horas de trabajo. aparte de que trabajas los sábado 6 horas

Ambiente de trabajo horrible

Cuando te entrevistan te dicen que los uniformes son gratutitos que puedes llevar cualquier tipo de zapato,te ofrecen un puesto y un salario y una vez que firmas contrato vez todo la realidad, lo que te van a pagar es todo lo contrario a lo que te mencionaron en la entrevista,yo por ejem. Me prometieron un puesto un salario y no fue asi cuando entre,me exigian botas industriales y que yo las comprara,y los uniformes tambn resultaba que los cobran,te cobran tambn el material de papeleria y cubrebocas, aparte de todo quieren que ya trabajes super bn sin errores desde el 1 dia y ni te capacitan bien,y en el area de produccion no tienen ventilacion y respiras todo el olor toxico del aluminio,definitivamente no recomiendo trabajar ahi.

Pros

Seguro

Contras

Trabajar 11 hrs y solo tener 1 hora de comida

poco salario

Muy poco salario muchas horas muy poco tiempo de comida 1 hora

Pros

seguro

Contras

poco salario

Cero

Pésima empresa fatal mal trato pesimos jefes y encargados

Ambiente de trabajo hostil

Todas las mujeres de las oficinas de matriz son unas viboras, el horario es muy extendido, la paga es poco, Omar es un gordo acosador.

Mal ambiente de trabajo

Empresa con muy mala organización desde matriz hasta las sucursales del país mal manejo de personal y poco profesionalismo por parte de algunos cargos dentro de ella , también muy mentirosos en lo que dicen ya que unas personas dicen algo y en matriz dicen otra cosa totalmente diferente el ambiente laboral es pésimo por parte de los altos mandos es muy precaria su relación con los trabajadores.

Pros

Contras

Mal ambiente de trabajo y poco profesionales así como mala organización

Algo estresante, área muy competitiva con poca rotación de personal

Pros

Bono

Contras

Trabajo fines de semana

Mala muy mala y de las peores empresas donde he laborado.

para empezar detienen con el salario mínimo ante el seguro te pagan en dos nóminas no hay seguridad y no hay descanso para personal.de.mtto en las prensas, en anonizado y pintura está de la madre puros ácidos no te dan informes y no hay seguridad. aparte de que el hijo del dueño es un idiota un estúpido grita nada más porque tiene dinero pero no sabe nada no te postules a esta empresa.

Pros

Descansos

Contras

Mal compañerismo

Ambiente negativo

En mi caso; fue mala experiencia trabajando en la sucursal Toluca, ya que, el encargado de almacén es déspota, hipócrita y flojo... quiere que todo lo haga el auxiliar y el se levanta el cuello como si lo hubiera hecho el mismo. Hace negocio con el material bajo el agua y si lo reportas no te creen y si ve que alguien le puede quitar el puesto busca la manera de correrlo...

Pros

No encontré

Contras

No respetan tus horarios para nada

Es buena empresa para desarrollarte profesionalmente

Es una empresa reconocida que tiene sucursales en todo el pais y le proporciona a los empleados estabilidad laboral y sobre todo oportunidad de crecimiento solo es cuestion del enfoque que cada empleado tenga.

Pros

PRESTACIONES

Contras

HORARIO DE COMIDA

Es buena opcion para trabajar

Es una buena empresa para desempeñarse profesionalmente

Pros

VALORAN EL DESEMPEÑO DE LOS EMPLEADOS BRINDANDO CONFIANZA

Contras

HORARIOS

Buenas prestaciones

Empresa con excelente ambiente laboral, responsable, seria y humana.Otorgan capacitación contaste, prestaciones superiores a las de a ley.

Excelente ambiente laboral.

Buena organización para llevar a cabo las actividades de la venta diaria.

Pros

BUENAS PRESTACIONES

Contras

NO PAGAN HORAS EXTRAS

Una enorme oportunidad de aprendizaje.

Una excelente oportunidad de aprendizaje diario. Muy puntuales en los pagos. Mucho apoyo brindado por parte de dirección.

Pros

El gran apoyo recibido de los directivos.

Contras

Mas que un contra es area de oportunidad: El envio duplicado de material hacia las sucursales.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Conalum. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Conalum con