logotipo de la empresa Compartamos Banco

Evaluaciones de Compartamos Banco

México1,653 evaluaciones

Se encontraron 1,653 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,852 evaluaciones

Excelente empresa para laborar, excelentes comisiones siempre y cuando trabajes y llegues a tus metas, buenos horarios siempre al pendiente del colaborador

Será la peor opción de trabajo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Pésimo trato para los trabajadores ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El tiempo que te hacen invertir con horas extras ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Malo he hipócrita porque solo te utilizan ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Entrar a las ocho de la mañana y salir a la 9 de la noche

Auxiliar administrativo

En esta empresa te explotan de sobre manera, los días laborales son de 12 horas entras a las 8 de la mañana pero no tienes idea de que hora saldrás, también te hacen participar en reuniones mensuales, te obligan a ir a misa y aunque pierdes todo la mañana en esas actividades el trabajo no disminuye, pero si se te ocurre decir que no asistiras te lo toman como una mala actitud e incluso te hacen pasar con recursos humanos, está empresa es horrible para trabajar con algún cargo administrativo, no lo recomiendo el trabajo es excesivo, no te pagan horas extras, cuando la carga de trabajo no se saca entre semana te obligan a ir los sábados, el crecimiento es muy difícil y el pago no es alto, de corazón te deseo que no te contraten para trabajar ahí

Pros

Contras

Todo, acaban con tu salud mental y física, no tienes vida personal y aunque hagas tu mejor esfuerzo nunca es suficiente

Tuve muchos compañeros que me apoyaron siempre. Por que siempre hay algo nuevo que aprender

Considero que cuando te dedicas a las ventas y más en el sector de créditos siempre existe el factor estrés, la empresa te dota de herramientas para realizar el trabajoPero considero que el nivel de exigencia es más alto en la empresa

Pros

Buenas prestaciones

Contras

No hay tiempo para comer

Buen lugar

Aunque aveces hay pésimos líderes, la empresa como tal es buena. Buen salario te registran con el salario real, incluso aveces mayor por los bonos que ganas

Información sobre Compartamos Banco

• Satisfacción general
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

• Flexibilidad de tiempo y lugar

Es un buen lugar para trabajar

Es buen lugar de trabajar aunque muy absorbente de tiempo.Muy buenas prestaciones y bonificaciones, aunque en los últimos años ya no se puede bonificar igual.

Estresante

Es bastante estresante, no hay horas de salida por lo regular, los clientes son pesados al igual que el departamento de ventas, todo tiene que hacerse a la inmediatez, por lo regular el depto de ventas no la lleva bien con operaciones y es difícil integrarse, no lo recomiendo, por lo menos no como auxiliar, el salario puede parecer bueno al igual que las prestaciones, sin embargo, todo es debidamente desquitado e incluso hasta el empleado sale poniendo, creo que no es el mejor lugar para trabajar en México como lo dice su propio lema.

Excelencia personal

Es la mejor empresa para trabajar en México y para permanecer por muchos años

Buen ambiente pero cobranza abrumador

Buen equipo ambiente prestaciones y salario pero manejar cobranza es pesado

Pros

Prestaciones

Contras

Cobranzas

Lugar trabajo muy bueno pero demandante

Tiene una ambiente pero su capacitación es muy escasa nuca dieron herramientas de trabajo, nuca podías tener un visto bueno de un postúlate por qué los gerentes lo negaba

Mal ambiente laboral

Es una empresa sumamente católica y el personal que allí trabaja te discrimina, tienes hora de entrada pero de salida no, en los cierres de mes te quedas hasta después de las 10 PM y no te pagan el tiempo extra.El gerente no hace nada y solo se la pasa metiendo sizaña en el equipo y el ambiente de trabajo es pésimo y RH nunca hace nada.

Pros

Contras

Pésimo ambiente laboral

Es una empresa que se preocupa por las personas

Me gustó mucho el ambiente de trabajo son muy unidos y se tienen muchas oportunidades de crecimiento

Pros

Seguros de gastos particular

Contras

Es trabajo en campo

Falta de liderazgo

Oficina desorganizada, cartera sumamente descuidada, favoritismo, se rescatan las prestaciones pero puede llegar a ser un lugar muy toxico para trabajar

Estresante, sin horario de salida " mala actitud a todo lo que les conviene "

En mi estancia de compartamos como auxiliar de operaciones me pareció muy estresante, No hay hora de salida aun habiendo un contrato de 8 a 5 de la tarde , el ambiente es muy pesado, los promotores siempre cansados debido al exceso de trabajo , todos los días salen a las 10 de la noche esto por ordenes del gerente, como auxiliar de operaciones sales mínimo 9 de la noche. El salario es de 7 mil al mes libre de impuestos, pero necesitan que cooperen para todos los cumpleaños del personal mínimo 50 pesos por cada uno, hacen fiestas adentro y convivios " obligatorios " que no están en el contrato pero que si faltas a uno " es mala actitud " así sea de noche , recomiendo pensarlo dos veces antes de contratar aquí.

Pros

Realmente ninguno todo te lo ganas nada es gratis

Contras

Sin horario de salida, coperas para todo, sueldo bajo, exceso de trabajo, no respetan horario de comida

Ambiente laboral desgastante y difícil de sobreyebar.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Que solo es de lunes a viernes ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El ambiente laboral y la falta de comunicación ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?La filosofía de la empresa es muy buena, lamentablemente no se ejerce.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Con trabajo todo el turno, sin espacio para descansos. Cierres de mes exhaustivos con prolongación de horarios de atención a clientes internos y superior a las 12 horas de trabajo ininterrumpido.

buena empresa, pero mucho compadrazgo

el banco ofrece buenas prestaciones el problema es que no tienes un horario definido y casi todos los días trabajas 12 horas el sistema de comisiones cambia constantemente para beneficio del patrón y te obligan hacer actividades religiosas

Muy productivo

Empresa excelente te enseñan valores y mucha convivencia los sueldos y comisiones son buenos y los gerentes tienen muchos valores. Te mandan a una zona cercana a tu domicilio y lo único malo es que las zonas son un poco peligrosas. Lo que más me gustó fue que hice buenas amistades y gané bien. Aprendí mucho de mis gerentes.

Es una experiencia muy bonita trabajar en compartamos

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Los beneficios que otorgan ,son muy buenos ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que las personas de los grupos no te paguen , y tener que estarles cobrando y que te respondan con agresiones¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente depende mucho de los líderes , ya que hay mucha preferencia y por cualquier detalle o circunstancia , toman represalias ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa? Normal como el de cualquier empleado

Excelente ambiente de trabajo muy humanos

Excelente sueldo una empresa excelente en ambiente, solo que se trabaja todo el dia

Pros

Sueldo y calidad humana

Contras

Trabajas todo el dia

Excelente lugar

Recomendado en todos los puestos, es una excelente empresa para laborar con valores bien claros

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Metas complicadas

Excelente lugar para trabajar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Beneficios y apoyo de banco al personal¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Logro de metas cada mes y demas indicadores¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buena esta muy organizada accesible ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Ir ofi salir a campo monitorear reportes , checar lo pendiente y lo del dia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Compartamos Banco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Compartamos Banco con