Comisión Federal de Electricidad

Evaluaciones de Comisión Federal de Electricidad

Se encontraron 633 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 653 evaluaciones

Información sobre Comisión Federal de Electricidad

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Buena remuneración del empleo
¿Es útil esta información?

Estabilidad laboral buen ambiente de trabajo capacitación continua

Excelente lugar d el trabajo con posibilidad de ascenso y progreso capacitación continua estabilidad laboral

Pros

Capacitación continua

Contras

Largas jornadas de trabajo

Es muy buen ambiente

realize mis prácticas profesionales de la universidad y me gusto mucho el ambiente laboral

Pros

Prestaciones

Contras

Trabajo con electricidad

Productive and good place to work in Mexico

CFE is a excellent place to work in Mexico, there are many productive and good workers there and nice environment work, but it might be different depending in the specific area and department you’re working for.

Contras

Long hours sometimes.

Excelente experiencia laboral, gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje

Buena experiencia, Excelente experiencia laboral, gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje

Pros

Tienen muchas oportunidades de crecimiento tanto profesional como economico

Contras

No hay en lo personal

Se actualizan continuamente

Dar el 1000% de tu capacidad Tiempo completo disponibilidad Organizado Pro activo Respeto dentro y fuera del área de trabajo Promoverse como persona honesta

Pros

Prestaciones

Contras

No respetan horarios fuera del trabajo

Muy buen ambiente laboral se asignan las tareas antes de empezar a trabajar calistenia antes de hacer las las actividades

Una empresa muy dedicada al desempeño laboral te tienen muy al tanto de las actividades a realizar constan xon diversos cursos ya sea de primeros auxilios rescate en alturas y RCP.

Las promociones se dan por dedazo

Para aspirar a tener un buen puesto laboral dentro del personal de confianza compete necesitas estar bien apadrinado por tu mando superior, alguien influyente con buena jerarquía que de buenas referencias de ti o que tenga el poder para poder acomodarte en un buen puesto, ya que no se respetan los procedimientos o se evalúa al personal que desea ser candidato a un ascenso para ver si se es competente. Simplemente se dan los puestos por compadrazgos o por dedazo.

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Carga laboral

Lo que me gusto de esta empresa que es como una escuela, aprendes constantemente y eso lo puedes llevar a la practica si en algún momento sales de ella.Crecí en todos los aspectos tanto personal como laboral.

Pros

Aguinaldo muy bueno

Contras

Poca posibilidad de crecimiento.

Ambiente formal y de respeto

Inicio de jornada de trabajo puntual con Reunión con el equipo para el inicio de jornada, temas: Seguridad, comunicación, motivación y preparación y programación de los trabajos.Se aprende a cuidarnos todos entre si, espíritu de servicio, disciplina, compartir lo que tu sabes.La gerencia siempre busca cumplir las metas y compromisos cumpliendo con la normatividad aplicable.Puntualidad, responsabilidad y los valores que te hacen hacer crecer como Humano y como empresa.Sanciones Que nunca se deja de aprender.

Pros

Sus prestaciones

Contras

Disponibilidad completa en caso necesario.

trabajo bueno

es una buena y reconocida empresa a nivel nacional

Pros

sindicato

Contras

Ambiente de trabajo en equipó

Es una Emoresa la cual te brinda el apoyo sobre todo en tu seguridad que es integra independientemente del salario y prestaciones ..siempre hay crecimiento y capacitación

Pros

Contras

En ciertas áreas solo hay descansos no definidos

Aprendí mucho

Excelente lugar para laborar, aprendes mucho.amplias tu currículum y sobre todo tienes tiempo para seguir estudiando

Pros

Experiencia

Contras

No lo hubo

Coperativo, amigable y mucha competencia

Si eres sindicalizado o de confianza, de confianza son puestos altos y de palancas, el sindicalizado debe respetar el escalafon, cualquiera de los dos se trabaja a toda madre, y el ambinte de trabajo es amigable y de mucha colaboracion.

Pros

Prestaciones son unicas.

Contras

el trabajo es demandante muy buen ambiente de trabajo lo mas difícil es que se te absorbe mucho tiempo dedicado a la empresa y te olvidas de la familia y ese equilibrio es el que hace falta lo demás es excelente

existe un buen ambiente de trabajo con los compañeros.

Ambiente laboral tranquilo con los compañeros y trabajo en equipo,

Es una empresa que trabaja con la calidad adecuada en los proyectos pero si con falta de oportunidades para asender.

Pros

Seguro médico IMSS

Contras

No hay tiempo para visitar a la familia

Trabajando en equipo, estresante, analítico.

Se aprende a utilizar los sistemas, lo difícil es que cada tecla debe ser correctamente utilizada; un error y tu archivo lo tendrías que hacerlo de nuevo. El ambiente es bueno.El trabajo bajo presión es porque constantemente los jefes tienen juntas y obviamente cuando salen, salen con más trabajo asignado es ahí cuando la presión se presenta ya que al no terminar a tiempo tendrás más trabajo y menos tiempo.

Pros

Trabajo en equipo.

Contras

Salir tarde, por qué los archivos no pueden quedarse sin ingresar

Excelente ambiente de trabajo, con oportunidad de ascenso

Excelente ambiente de trabajo, flexibilidad en caso de emergencia familiar que creo es de lo más importante y valioso

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley

Contras

Ningúna

Ambiente de trabajo relajado,compañerismo,trabajo en equipo.

Empresa con un ambiente de trabajo tranquilo con buenas prestaciones. Cada día aprendes más cosas es es lo más interesante más conocimiento más aprendizaje.

Pros

Prestaciones excelentes

Contras

No hay día de descansos

Ambiente de trabajo tranquilo y distribuido

se dividían los trabajos por parejas (técnico superior y ayudante técnico), distribuyéndose en áreas de trabajo

Pros

prestaciones

Contras

el horario de trabajo

Muy importante para mi formación como profesionista.

Crecí donde construyeron la primera planta hidroeléctrica de un tamaño majestuoso como lo es el proyecto hidroeléctrico de Infiernillo MICH. inicie mi vida laboral en CFE a la edad de 16 años, como ayudante de electricista, me vine a radicar a la cd. de México a estudiar. Logre ingresar al IPN y estudié la carrera de ing.en Comunicaciones y Electrónica en la especialidad en Sistemas de Control. Me origen es humilde de muy bajos recursos económicos trabajé durante mis años de estudiante, cuando estaba terminando la secundaria estudié técnico electricista. Mi experiencia es mas como electromecanico, pero domino la electrónica convencional y la de potencia.trabaje en proyectos muy importantes en la modernización de las aduanas,marítimas y terrestres para la puesta en marcha del tratado de libre comercio en 1994.Armado de generadores en el proyecto Hidroeléctrico en Chicoasén CHIS. ( 1979-1982). Me considero un profesionista con mucha capacidad y sabiduría.

Pros

Servicio medico del IMSS.

Contras

COMO PROFESIONISTA TIENES CIERTOS PRIVILEGIOS.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Comisión Federal de Electricidad. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

• Comisión Federal de Electricidad