Cometra

Evaluaciones de Cometra

Se encontraron 517 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 533 evaluaciones

Mala organización, por personas que no saben nada de como se organiza un almacén y mucho pero mucho favoritismo.

Pros

Bono

Contras

Mala organización

Ambiente de trabajo pesado

Mala organización por parte de superiores.No hay una persona en específico que te de la capacitación, el material o equipo que te dan para trabajar no sirve o es deficiente para la carga de trabajo

Pros

Prestaciones

Contras

No había hora de comida, horarios rotativos muy pesados

Información sobre Cometra

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Satisfacción general

Excelente empresa te ayuda a superar tus metas, además de que te da la oportunidad de crecer.

Amaba trabajar en cometra

Yo amaba trabajar en cometra a sido el mejor trabajo que e tenido hasta el momento

Pros

Estabilidad laboral

Contras

los lideres

Excelente trabajo si quieren vivir bien

Si quieren entrar aquí es a ser honorable porque la verdad vives bien trabajando aquí no sean tontos que por ver tanto dinero intenten malas mañas porque tarde o temprano van a caer al bote mejor si quieren entrar hagan su chamba con cuidado pero sobre todo no jueguen con las armas no se arruinen la vida o la de alguien más

El grado de responsabilidad es muy grande

La empresa en general es muy buena para permanecer y tener una gran trayectoria el problema es que se tiene que lidiar con muchos obstáculos

recomendable en ambiente laboral y paga semanal con pago de prestaciones superiores de la ley

muy buen trabajo lo recomiendo mucho, muy buen ambiente laboral y el pago muy bueno

Empresa con buenos ingresos, pero riesgosa.

Si te sales de ahí no aceptan reingreso, cuiden bien sus puestos ya que aunque el trabajo es un poco riesgoso, hay beneficios.

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios

Ambiente de trabajo serio y profesional, nada de faltas de respeto por seguridad del solicitante

muy buena empresa, perfecta para ex militares o jóvenes disciplinados, una alta responsabilidad y disponibilidad de horario exigente y seguir al pie de la letra con el reglamento para no recibir sanciones monetarias o legales. Ser muy responsable y guardar confidencialidad.

Pros

todas las prestaciones y bonos, te pagan las horas extras al doble y triple días festivos

Contras

no tienes tiempo para tu vida personal, te la pasaras viviendo ahí.

Capacitado para desempeñar funciones como jefe de personal en seguridad privada

Una empresa excelente, con bien ambiente laboral en todos los aspectos.

Esta empresa es de gran calidad, con un ambiente laboral excelente y de gran aprendizaje en poco tiempo con experiencia mínima crece en la empresa en corto tiempo y aprendes grandes habilidades como cajera.

Ambiente de trabajo divertido

Habiente de trabajo divertido y colaborativo, apoyo de los compañeros y personal a cargo rol de turnos y trabajo muy sencillo a excepción del personal que sale a ruta se requiere seriedad y compromiso ya que dependen la vida de nuestros compañeros

Pros

Prestaciones y salario

Contras

Mucha carga de trabajo

Todo bien solo que es mucha carga de trabajo y poca capacitación

Pros

Prestaciones

Contras

Aveces ni comes

Si aguantas estar encerrado todo el día y te gusta trabajar bajo presión podrás trabajar ahí.

El salario es bueno de acuerdo a las horas extras, es mucha presión y si te equivocas te puede costar puedo. Pero si no te molesta el encierro, el trabajo bajo presión sin duda es un empleo para ti .

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley y horas extras

Contras

No hay descanso y estas todo el día trabajando

Buena empresa,nperp depende mucho quien sea tu jefe, la verdad es que a mí me toco un jefe muy humano.

Pros

Caja de ahorro, fondo de ahorro, bonos

Contras

Nunca me dieron el aumento que pedi

Excelente ambiente laboral

Es una buena empresa,solo que las personas que la administran fallan en algunas cosas.pero solo ellos deciden que hacer son lo jefes ya que no son capacez de escuchar las ideas de los empleados.

Pros

Te dan todas las prestaciones de ley y las superiores

Contras

Muchas horas

hay mucho compañerismo.

Lo malo es que no reingresos.Pero el ambiente con los compañeros y los administrativos es muy bueno.

Pros

mucho tiempo extra

Contras

no tengo queja del ambiente laboral

La empresa es buena tienes oportunidad de crecimiento estabilidad laboral buenos ingresos los supervisores te resuelven las dudas en cuanto al servicio y las labores a desempeñar el paquete de prestaciones va mejorando recomiendo ampliamente a trabajar ahí.

Pros

Sueldo puntal a la semana

Contras

Los malos elementos opacan la imagen de la empresa

Trabajo relajado,en lo particular es muy buena empresa.

Mi trabajo era conducir la unidad blindada por los diferente municipios para la recolección de efectivo,o valores asignados por clientes o empresas.La gerencia,muy humana;el desempeño laboral muy activó.

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Sin comentarios.

Muy buena empresa tiene todas las prestaciones y mas, te capacitan bien .

Pros

Es una muy buena empresa

Contras

Debes tener madures para manejar valores

Muy buen ambiente laboral

Es muy buena empresa tiene mucho crecimiento laboral te ase ser muy estable

Pros

Ganas muy bien

Contras

Poco tiempo con tu familia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cometra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Cometra con