logotipo de la empresa Cometra

Evaluaciones de Cometra

Se encontraron 574 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 601 evaluaciones

Administrativos bien remunerados

Los trabajadores administrativos son bien remunerados y el trabajo es prácticamente seguro de forma indefinida. Tienen prestaciones de vales y comedor subsidiado. Todos en el área administrativa se conocen.

Tiempo de reclutamiento

El proceso de reclutamiento es muy tardado en mi caso fue al rededor de 1 mes para agendar la última entrevista . Y aún asi después de terminar me ofrecieron otra vacante por la experiencia que no tenía

Buenas prestaciones, malos jefes

Buenas prestaciones, su forma de pago de un martes si y uno no está padre y las quincenas no se siente tan justa, algo tóxico el ambiente laboral y los jefes también son malos en su puesto, mucho favoritismo, hay opciones de crecimiento pero depende de tu jefe si te da chance o no

Cajero

Buen ambiente laboral, bien remunerado aunque con muchas horas de trabajo pero al final si buscas estabilidad esta muy bien esta opción, al menos en mi experiencia

Es muy proactivo

Muy buenas prestaciones.

Información sobre Cometra

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

• Flexibilidad de tiempo y lugar

Ambiente laboral pesado

El trabajo es fácil una vez que te adoptadas y terminas todas las capacitaciones.El ambiente es pesado, pues tiene que trabajar con muchas personas.Horarios laborales muy extensos.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

No hay hora de salida, solo de entrada

Ambiente de compañerismo pero sin apoyo de los jefes

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Estabilidad laboral con pagos puntuales y bonos muy buenos. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No hay hora fija de salida y los dobletes son obligatorios ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Hay compañerismo en los trabajadores y una gran unión de los mismos ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Trabajo arduo pero siempre satisfactorio

Buenas prestaciones, pero mucho demanda de tiempo

Buenas prestaciones mucha demanda de tiempo, se aprende mucho a trabajar bajo estrés.

Pros

Fondo de ahorro, caje de ahorro, vales de despensa, premio de puntualidad

Contras

Demasiada carga de trabajo

Ambiente de trabajo con armonía y un buen trabajo en equipo

Con mucho entusiasmo para llegar al trabajo El trabajo en equipo para llegar a una meta Muy responsable y te ayuda para que puedas dar lo mejor de tiEl trabajo en equipo No llegar a cumplir con las expectativas de la empresaQue tienen un gran equipo de trabajo

Pros

Los beneficios que te brindan para estar muy estable con tu familia

Contras

El tiempo

alo q aprendí en la vida militar fue el respeto y usarlas en de feneaptopia

dar las gracias día en día al iniciar un día nuevo y no perder la postura ante todo en lo personal ambiente de trabajo con el cual diario se tiene q distinguir de las abilidades agilidad des tresa de poner el tiempo para poder obtener día día el sustento por eso es tamos para poder vivir con trabajos personas q gracias adiós somos y nos podemos conocer y aprender en lo q cada don de trabajo y aprendido como con ser humano ofrezco con mucho gusto y entusiasmo cuando me enteré q la vida se ocupa en cada uno de nosotros en los diferentes puntos de trabajo

Pros

privado en día fuera de trabajo

Contras

caminando y tomando café q el aire asé q se enfrie

Buen trabajo en equipo

Exigentes, buena organización y motivación.

Buena empresa pero mal dirigida

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El sueldo es bueno valen la pena las 50 horas extras que se trabajan¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El proceso de recorrido de todo el efectivo que se maneja ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es de lo peor, esta manejado por personal de lo más incompetente todos ellos solo se manejan por el compadrazgo y por quien le lame más las botas a los altos mandos para escalar posiciones, no les importa si eres bueno, malo o un idiota en lo que haces solo que tan lambizcon eres. ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar a las 5 am preparar tu efectivo, subirte a la camioneta y estar ahí todo el día! Hasta las 12pm

Pago muy bien y prestaciones

Los pagos son muy buenos y tienes todas las prestaciones desde el primer día , tienes descuentos y capacidad pagada. Pero lo que es el ambiente laboral es muy pesado y siempre hay favoritismo.

De ambiente relajado y con responsabilidad y onrstifad

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Buen ambiente y sueldo bonos etc¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?En lo personal nada todo bien ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente de trabajo y cultura de compañerismo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?De trabajo constante y mucha responsabilidad

Regular

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Los horarios rolados, experiencia con el trato y manejo de personal y de arma de calibres fistintos¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los relevos entrega de servicio ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Vareada, hay días pesados días trankilos según el servicio a cubrir¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Un día normal actividades normales

Pesimo

No pagan tiempo extra a personal de confianza, son obligados a doblar turno y con un horario de 14 a 16 horas diarias, en turno nocturno pagan normal

Trabajo bajo presión bien remunerado

Aprendes a ser organizad@ y eficiente y todo tu tiempo extra cuenta...

Pros

Vales de despensa

Contras

Tiempo de trasladó al hogar

Apredinzaje

Mucho aprendizaje sobre las seguridad de la información , sobre las normas, realizar políticas de seguridad, así como la documentación adecuada, y recomendaciones

Bien pagado

Me tocaron buenos líderes y buena remuneración, excelente lugar para trabajar, cuando estaba había una gerente m#+8$ que por respirar más que ella ya despedía al personal, ahora ya no está y todo de maravilla por lo que se

Exelente empresa

Es una Exelente empresa para laborar si te gusta el ramo de Traslado de Valores una de las mejores

Pros

Tiempo extra vales de despensa bonos

Contras

Si no sabes manejar el estrés no te metas

Pésimo servicio Fabril Huehuetoca

Pésimo servicio de fabril Huehuetoca no hay compañeros todos se roban todo y más el famoso cazador el disque encargado de servicio o de la seguridad interna es una persona incompetente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cometra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Cometra con