COMEDORES INDUSTRIALES

Evaluaciones de COMEDORES INDUSTRIALES sobre Equilibrio vida personal/laboral

4.2Salario/Beneficios

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Información sobre COMEDORES INDUSTRIALES

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Ritmo de trabajo constante.

Si!, recomiendo trabajar aqui, por la estabilidad.

Pros

Estabilidad, uniformes.

Contras

No hay tantas posibilidades de crecimiento.

Excelente trabajo

Excelente empresa Oportunidad de crecimiento y buenos jefes

Buena Empres

Es una buena empresa donde inicie mis conocimientos para adentrarme al mundo laboral

Pros

Ambiente Laboral

Contras

Horario Sabados

Ambiente de trabajo muy respetable

En este trabajo me dieron la oportunidad de aprender muchas cosas constantemente , me ayudaron mucjo a superarme

Pros

Excelente ambiente de trabajo

Trabajo bajo mucha presión y atención constante a clientes exigentes

Verificar todos los alimentos y los proceso para ofrecer calidad y satisfacción a los clientes, controlar el área administrativa y personal (7 personas a cargo). Verificar ingresos faltantes y calidad de los productos, tratar con proveedores. Comunicación constante con el equipo de trabajo indispensable.

Pros

TRABAJO EN EQUIPO

Contras

SUELDO MODERADO Y HORARIO COMPLETO

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento, buenas prestaciones y excelente director general.

es buena opcion laboral

exelente equipo de trabajo, buen ambiente una buena oportunidad de crecimiento , buen apoyo al trabajador denyto y fuera de el lugar de trabajo. aprendi a tener mejor desempeño y a trabajar en equipo

Pros

son accesibles

Contras

me queda muy lejos me ago 4 horas de camino

con un excelente ambiente de trabajo

bueno mi evaluacion es que aprendi a darle una atencion de respeto y adecuada a los clientes asi como un dia tipico s prepara los productos y tenerlos a la mano asi como repartirlos a los diversos puntos de la ciudad, de la gerencia mi evaluacion es que tienen una buena comunicacion con los trabajadores, de mis colegas mi evaluacion es que que recibimos apoyo mutuo, la parte mas dificil de trabajo es integrarme a la cocina, y lo que mas me gusta de mi tarbajo es el ambiente laboral asi como todas las actividades que realizo

Pros

descansos de sabados y domingos o cuando no se labora en la escuela

Contras

que no hay prestaciones de ley, y no hay aumento de sueldo

buen equipo de trabajo.mayora chef y ayudantes en gral,todos en equipo

entrando revisar limpieza personal de empleados y enseñar el labado adecuado de manos ,empezar a cocinar el desayuno ,segun el turno ,desinfectar el area de trabajo ,y usar el color de tabla segun lo que se pica,despues preparar cafe ,te ,atole ,huevos segun el numero de comensales,freir frijoles dejados del turno anterior,revisar que personal de barra coloque pan tortillas y todos los utensilios requeridos,en el transcurso del dia apollar al siguiente turno con previas,lo que aprendi en estos años es que jamas dejas de aprender y ser humilde ,de mis colegas aprendi a trabajar en equipo,la parte facil de mi trabajo es hacerlo con amor y entuciasmo,lo que mas me gusta de mi trabajo es saber que alimento a los comensales como a mi familia

Pros

siempre que te esfuerces abra una recompensa esta sera creser en el area laboral

Contras

si no te apuras no terminas rapido, si no pides ayuda sera mas dificil terminar tus labores

buen ambiente de trabajo, y respeto a los superiores

buen ambiente cordial,respeto, y compañerismo, logrando un buen ambiente, para desarroyar nuestras abilidaddes.

Pros

tiempo para dearrollar un deporte

Contras

que no pueda descansar los domongos, que los cambios de horarios no sean flexibles, pues por lo general, las carreas atleticas, son los domingos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en COMEDORES INDUSTRIALES. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2
4.2