COMEDORES INDUSTRIALES

Evaluaciones de COMEDORES INDUSTRIALES sobre Administración

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Información sobre COMEDORES INDUSTRIALES

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Mucha competencia dentro del trabajo en equipo, limitación de recursos.

Las relaciones de amistad en ocasiones influyen mas que el conocimiento, el ambiente es bueno mientras mantengas limites entre trabajo y amistad.

se trabaja de manera colaborativa, es de suma importancia el trato hacia los demás para no crear roce entre el personal. ya que en ocasiones depende mucho el buen funcionamiento del día por la participación directa de estos.

Muy activo

Se aprende mucho en cuanto administrar recursos tanto matetiales como humanos, en comedores se coordina hasts 35 personas y eso ayuda en el aprendizaje de mover una plantilla

Pros

Contras

Sueldos bajos

Trabajo bajo mucha presión y atención constante a clientes exigentes

Verificar todos los alimentos y los proceso para ofrecer calidad y satisfacción a los clientes, controlar el área administrativa y personal (7 personas a cargo). Verificar ingresos faltantes y calidad de los productos, tratar con proveedores. Comunicación constante con el equipo de trabajo indispensable.

Pros

TRABAJO EN EQUIPO

Contras

SUELDO MODERADO Y HORARIO COMPLETO

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento, buenas prestaciones y excelente director general.

con un excelente ambiente de trabajo

bueno mi evaluacion es que aprendi a darle una atencion de respeto y adecuada a los clientes asi como un dia tipico s prepara los productos y tenerlos a la mano asi como repartirlos a los diversos puntos de la ciudad, de la gerencia mi evaluacion es que tienen una buena comunicacion con los trabajadores, de mis colegas mi evaluacion es que que recibimos apoyo mutuo, la parte mas dificil de trabajo es integrarme a la cocina, y lo que mas me gusta de mi tarbajo es el ambiente laboral asi como todas las actividades que realizo

Pros

descansos de sabados y domingos o cuando no se labora en la escuela

Contras

que no hay prestaciones de ley, y no hay aumento de sueldo

buen equipo de trabajo.mayora chef y ayudantes en gral,todos en equipo

entrando revisar limpieza personal de empleados y enseñar el labado adecuado de manos ,empezar a cocinar el desayuno ,segun el turno ,desinfectar el area de trabajo ,y usar el color de tabla segun lo que se pica,despues preparar cafe ,te ,atole ,huevos segun el numero de comensales,freir frijoles dejados del turno anterior,revisar que personal de barra coloque pan tortillas y todos los utensilios requeridos,en el transcurso del dia apollar al siguiente turno con previas,lo que aprendi en estos años es que jamas dejas de aprender y ser humilde ,de mis colegas aprendi a trabajar en equipo,la parte facil de mi trabajo es hacerlo con amor y entuciasmo,lo que mas me gusta de mi trabajo es saber que alimento a los comensales como a mi familia

Pros

siempre que te esfuerces abra una recompensa esta sera creser en el area laboral

Contras

si no te apuras no terminas rapido, si no pides ayuda sera mas dificil terminar tus labores

buen ambiente de trabajo, rutinario,pocas prestaciones

llegas haces sopas, arroces,guisados caseros, postres sencillos que se aprende? que con lo que tengas sacas el trabajo gerencia falta de planeador y poco conocimiento de su empresa sobre mis colegas? amor al lo que que se hace de diario o pasión por el servicio esos días que no hay nada y el servicio esta encima que diario lo puedo hacer mejor o puedo mejorarlo y me siento satisfactoriamente bien y mas cuando te lo agradecen y tu sabes que lo hiciste muy bien

Pros

es que puedes recibir tu sueldo intacto sin descuentos

Contras

no hay seguro o caja de ahorros prestaciones

muy padre

En esta empresa me gustaba mucho trabajar, porque era un ambiente muy padre, pues era de Lunes a Sábado pero me gustaba porque no era tan pesado y no convivia con gente mal humorada,pero tuve que dejarlo porque me regrese a Saltillo.

Pros

pagaban muy bien

Contras

me quedaba muy lejos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en COMEDORES INDUSTRIALES. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2
4.2