Comedor Santa María

Evaluaciones de Comedor Santa María

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8 evaluaciones

Gran compañerismo, excelente ambiente me encantaba convivir con los niñ@s y buscar que se sintieran como en casa,hay mucha presión pero buena.

Un trabajo lleno de valores,la exigencia es para dejar un alto impacto en la comunidad, se debe tener mucha paciencia el tratar con niñ@s de diferentes edades puede ser complicado pero no imposible,si se hace bien el trabajo suele ser remunerado con confianza de parte de las mamás,amor por parte de los niños y por la parte operativa un alto nivel de reconocimiento de nuestro trabajo;una increíble experiencia a nivel personal.

Pros

Compañerismo, pláticas con valores para trabajar mejor

Contras

Cambios constantes de administración

Excelente lugar para trabajar, todo está increíblemente estructurado.

Ambiente sano, valores, disciplina, limpieza, orden.

Regular

El trabajo esta jien pero te estresan muchisimo. Te gritan las jefas. El ambiente laboral no es bueno es muy conflictivo, el trato que te dan no es el mejor. Es una buena labor con los niños sin embargo la prepotencia, de las jefas no lo vale

Ambiente agradable pero siempre bajo presión y proscesos.

En CSM se aprende a trabajar bajo presión es un trabajo remunerado pero que a la par te permite realizar una parte altruista al brindar el apoyo y cariño a los niños de bajo recursos. CSM garantiza la calidad de su comida, así como la limpieza, orden y control de su almacén, oficinas y cada uno de los Comedores, bajo la estructura de manuales de procesos bien establecidos. Trabajar en CSM me permitió adquirir conocimientos en liderazgo, manejo de personal, cuidado de recursos, control de 12 Comedores, manejo administrativo, planeación y creación de menús entre otras actividades de mi rubro.

Pros

Vacaciones y salario

Contras

Muchos reportes, falta de seguridad en toma de desiciones todo pasa por DG

Pésimo lugar de trabajo para área de calidez.

Piden perfiles muy altos y lo único que te piden es memorizar información y decirla como las jefas te piden. Son sumamente cuadradas, no aceptan sugerencias para mejorar, es un ambiente muy pesado que genera mucho estrés. Te piden trabajar horas extras que no te pagan. Además el sueldo es muy bajo para lo que te exigen, no te dan el material que necesitas, pero te exigen que lo compres con tu dinero. No hay posibilidad de crecer ni profesional ni laboralmente. No se interesan por las trabajadoras. Casi te tratan como esclava.

Pros

Seguro médico y vales de despensa

Contras

Mal ambiente, mala paga y jefas pesimas.

Ambiente de trabajo muy pesado muchas horas laborables y muy bajo el sueldo!

Una empresa que paga muy poco son muchas las horas las que se trabaja y ni siquiera te pagan horas extras cuando se quedan a hacer limpieza profunda pero Aveces por necesidad de acepta.

Pros

Seguro médico, comidas gratis

Contras

No hay descanso para desayunar ni comer Aveces

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Comedor Santa María. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Comedor Santa María por ubicación