Collection Management Group

Evaluaciones de Collection Management Group

Se encontraron 140 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Sueldo bajo, no hay herramientas de trabajo, sobrecarga de trabajo, nunca sales a tu hora, te piden llegar antes pero cuando tu pides un permiso quieren que lo repongas con algún sábado, te hacen firmar un pagaré y cartas de renuncia al momento de la contratación, nunca dan los bonos que prometen a pesar de cumplir con los KPIS, el pago es los días 5 y 20 y en veces esta disponible hasta ya muy tarde, cambiam de razon social constante por lo que te dan de baja del seguro con frecuencia
El proceso de selección fue realmente minucioso y da la impresión de ser algo serio y completamente bien establecido. Sin embargo, una vez adentro las cosas cambian. Cómo supervisor, jamás tuve una capacitación del producto y actividades a realizar. Con la marcha ibas aprendiendo y mal. Falta comunicación asertiva dentro del equipo de trabajo. Y lo peor, me atrasaron el pago una semana y la persona de nóminas llamada Argelia, no sabe darte una solución inmediata, es voluble, déspota y grosera, no conoce el respeto al trabajo de los demás. El peor despacho en el que he trabajado.
Pros
Contras
No pagan a tiempo
Es un trabajo con jefes terribles, apáticos y prepotentes, no esperes una buena remuneración economía por todo el trabajo que haces, no hay progreso por la ineficiencia de el orden laboral que tienen.Sin pocas las personas que valen la pena en esa empresa, de ahí en fuera solo es una forma de aprender sobre el área de trabajo en la que te quieres enfocar y ganar experiencia laboral.
Pros
Ganas experiencia laboral y la curva de aprendizaje es muy condescendiente contigo
Contras
Vas a ser sumamente explotado sin pago de horas extras
Es una empresa en la que no te pagan lo justo, te negrean y en cualquier momento te pueden correr sin ninguna justificación
No lo recomiendo, ambiente muy estresante y horrible, demasiada exigencia y te corren por "baja productividad"
Pros
Horario
Contras
Mucha presión y estres
Aprendí algunas cosas trabajando ahí, se trabaja en equipo y eso hace más
La mejor empresa en la que eh estado ..Todo bienPagos bienBuen ambiente.100 % recomendada
Pros
Salario.tiempo .
Contras
Los Sup son buenos a mi punto de vista te evalúan bien, te dan o te comentan tus puntos fuertes y en donde puedes mejorar
La comunicación entre empleados y gerentes y dirección es mala.No valoran a los empleadosY tardan en dar las prestaciones correspondientes sueldo y finiquito
Pros
Seguro Social
Contras
No pagan a tiempo prestaciones
Me retuvieron mi qincena y no me decian por qe , ni siqiera qe iban a checar si era error de nominas. Renuncie y en 15 dias mas me van a dar mi liqidacion. En resumen pesima administracion.
Pros
Contras
Tardan en depositar
Mala organización, los supervisores te tratan mal y se pelean entre ellos frente a todo el personal, no valoran a sus agentes que son buenos generando promesas de pago y candidatos a ser supervisores o analistas de calidad, esta bien tener metas diarias solo que son muy exigentes con los que acaban de entrar y saben que no llevan experiencia en cobranza siendo que no hay capacitación alguna,si aprendes es porque hay compañeros que si te explican muy bien aun cuando ya estas realizando llamadas otros son muy competitivos hasta escogen los lugares que consideran de buena suerte o se quejan de que alguien ya les gano una negociación y todo lo anteriormente mencionado son los motivos por los cuales hay mucha rotación de personal cada semana
Pros
Contras
Lo demas
Los supervisores no te brindan la ayuda necesaria.
Lo mejor que uno se puede llevar de trabajar en CMG es el aprendizaje, ya que te dan la oportunidad sin experiencia y eso te permite desarrollar buenas habilidades y aprender La parte mala es que no hay respeto por los empleados ni por los derechos de los mismos
Pros
Aprendizaje
Contras
Falta de prestaciones, mal sueldo, mal clima laboral
Me gustó solo que el área administrativa era muy pésima
no es un buen lugar ni ambiente para laborar todos son muy groseros ademas de que te dan trabajos extras como ir por sus comidas o compras en linea
Labores 3 meses aquí, aprendí a hacer labor de cobranza, sondear cliente, ofrecer método de pago, asesoría personalizada a cada cliente y cada crédito, por esta parte muy bien, nos capacitaron en grupos cuando empezamos a laborar, cosa que ya no se implementa. Cambiaron de domicilio y hubo un problema fuerte con la administración de la empresa ya que nunca me pudieron dar de alta en el seguro. Me despidieron injustificadamente y querían que firmara mi renuncia alegando que se cumplió con todas las prestaciones y nunca fue así. Mi jefa directa fue Claudia y es una persona increíble, por esa parte nunca hubo problemas alguno.
A cada rato cambian de razón social, lo cual afecta mucho, no te dan seguro hasta que dures 1 año en la empresa, no respetan tus horarios, no te dan finiquito, no te dan ninguna de las prestaciones, te hacen firmar 8 cartas renuncias (que son los números de razón social que llevan hasta ahorita) sino firmas tú baja recursos humanos se encarga de falsificar todo.
Una empresa para sólo estar un rato en lo que encuentras algo mejor.
Pros
Contras
Te hacen quedar mas tiempo del estipulado en tu contrato
te hacen trabajar de mas, no pagan viaticos, los jefes abusan del trabajador, te piden que mientas a las agencias a las que les trabajan para que no sepan como falsean informacion y si no lo haces te corren y sin goce de sueldo, no te finiquitan, si te promocionan de puesto solo te pagan horas extras y no cubren el total y cuando no les eres util te das cuenta que siempre tuviste el mismo sueldo y nunca hubo cambio de salario ( empresa no recomendada para laborar )
En la parte operativa hay muy buen ambiente de trabajo y los coordinadores saben bien su trabajo, desafortunadamente en la parte superior no tienen idea de cómo tratar a la gente ni como llevar logística y viáticos mucho menos la promoción e incentivos.
nunca hubo compañerismo, constantemente era muy estresado
  1. Evaluaciones de empleados