Colegio St. Johns

Evaluaciones de Colegio St. Johns

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6 evaluaciones

Excelente trabajo con directivos y personal docente

El colegio es una gran institución formadora de valores; enfocada en trabajar para que los alumnos sean exitosos y felices.

Horrible lugar

Tienen buenos alumnos pero una coordinación y administración pésima, no firmas contrato, no hay seguimiento, no pagan nunca y solo tienen maestros por ratos con tal de no pagarles, lástima de escuela porque de verdad que podrían ser de las mejores y no en lo que está convertida

Pros

los alumnos son muy nobles

Contras

No hay organización, no hay pago, no hay comunicación, solo piensan en cobrar pero no en pagarte

Información sobre Colegio St. Johns

• Sentimiento de apreciación personal
  • Ambiente cooperativo
  • Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Tareas laborales gratificantes

trabajo de docencia

es un trabajo muy noble y bello el poder trabajar y enseñar a niños desde 3 años a 12, el poder tansmitirles conocientos y que ellos tambien nos enseñen es lo mas hermoso, de igual manera el poder interactuar con los padres de familia y tener responsabilidades muy importantes te hacen crecer y desarrollarte como persona.

Ambiente de trabajo bueno

Un día normal es de mucho trabajo y pendiente que hacer antes de terminar el día de trabajo, aprendí a trabajar bajo presión, mis jefes siempre comprensibles y tolerantes, mis compañerosde trabajo siempre amables y la parte mas difícil a veces el trato hacia los clientes, pero definitivamente lo que mas me gusta del trabajo es que siempre hay algo que hacer

Pros

Me gusta mucho trabajo

Contras

A veces por el trabajo no se puede salir a desayunar

BUEN SALARIO MALA ADMINISTRACION

EL COLEGIO ST. JOHNS TIENE TODO EL POTENCIAL PARA SER UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DEL PAIS, CUENTA CON EXCELENTES INSTALACIONES Y BUENOS SALARIOS, SIN EMBARGO LA DIRECCION GENERAL (DUEÑOS) SE MANEJAN EN BASE A SUS EMOCIONES, TRATAN MAL AL PERSONAL, Y NO RESPETAN NI AL PROFESIONAL NI AL INDIVIDUO. CAMBIAN DE PLANTA DOCENTE CADA AÑO

Pros

BUEN SALARIO Y PRESTACIONES DE LEY

Contras

MAL TRATO AL PERSONAL

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colegio St. Johns. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Colegio St. Johns con