Colegio Celta Internacional

Evaluaciones de Colegio Celta Internacional

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11 evaluaciones

Ambiente de trabajo entretenido y satisfactorio

Cada día es diferente, con retos que te vuelven dinámico y creativo.

Great school to work at

The school has been working for over 16 years now. It is a great place to work. The environment at the Highschool department is very enjoyable but does have a degree of challenge.

Información sobre Colegio Celta Internacional

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

docente

aprendí muchas osas a nivel personal, talleres y cursos muy buenos pero sin validez ni para la misma institución, no hay posibilidad de promoción, todos en la escuela registrados con el salario mínimo, el salario te lo bajan y te venden la idea que estás ganando más.. los maestros y directivos se van constantemente y se quedan los que ni escribir saben, los alumnos tiene un bajo nivel académico porque olvidan lo básico y se enfrascan en lo que se ve muy llamativo.

Contras

salario y prestaciones, horas de trabajo

trabajé bien

Me gustó trabajar ahí creo que aprendí muchas cosas, el tiempo que estuve, pero hubo compañeros muy favoritistas, y como tenía doble trabajo no les parecía que invirtiera tiempo ya que pedían juntas por la tarde Me pagaban con el salario mínimo ante el imss, no pude cotizar casi nada de infonvait ni de afore por esta situación, no podía solicitar créditos porque nomm daban recibo de nómina con la cantidad que verdaderamente percibía

Contras

imss cotizado con el salario mínimo

Más preocupados por la matrícula que por la calidad educativa y de las instalaciones

La calidad docente importa tan poco que los alumnos dicen que: los buenos maestros siempre se van

Pros

Seguro para el auto (tiene que ser en enero para entrar con los de toda la escuela)

Contras

Sueldos bajos. Mucho chisme propagado por la directora y sus hijos

Contantes retos y aprendizaje

En general, cada día es diferente, pues implica un reto constante por tratarse del servicio a los usuarios, tanto empleados, alumnos como padres de familia, aprendí cosas que se deben tener en cuenta para que un evento sea de éxito, tales como disciplina, ver todos los detalles por adelantado. Me gusta mucho el trato con los usuarios, buen ambiente de trabajo. La dirección muy clara, definida. La parte más difícil del trabajo es cuando se deben tomar decisiones frías que no siempre van a favor del empleado, sino en pro de los intereses de la empresa, al momento de la separación laboral de algún colaborador quien no se verá favorecido al quedar sin empleo. Lo que más disfruto es todo lo demás, la incidencias, las contrataciones, el reclutamiento, las entrevistas, la atención a las diferentes áreas, los eventos.

Pros

seguro de gastos medicos y seguro de vida

Excelente ambiente de trabajo

Es una institución con alto compromiso educativo, con un programa de estudios que se caracteriza por ser constructivista e internacional muy de acuerdo a la situación global actual. El trabajo es colaborativo entre docentes y siempre apoyado por coordinadoras y directoras. El ambiente de trabajo es excelente, se fomenta la solidaridad y el balance entre lo laboral y la convivencia personal. Desafortunadamente los sueldos no han aumentado considerablemente y solo tenemos prestaciones de ley.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

No hay prestaciones particulares

ambiente flexible, mucho compañerismo

mucho apoyo, falta apoyo con las coordinaciones, y necesitan mejorar la comunicación pero en general mejorando

Pros

seguro de autos

Contras

SUELDO

Excelente espacio para el desarrollo profesional docente con un trato amable y respetuoso.

Es un excelente colegio por su capacidad de adaptación e innovación; el trato humano y su alto compromiso con la calidad educativa en todos los sentidos. Están trabajando por mejorar los hábitos de trabajo y el desarrollo de valores universales, tales como el respeto y la responsabilidad. El ambiente laborar entre compañeros y directivos es de respeto, alegría; te sientes bienvenido.

Pros

El buen trato y el apoyo para el crecimiento profesional

Contras

Salario para el retiro o Infonavit

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colegio Celta Internacional. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Colegio Celta Internacional con