Colegio Carol Baur

Evaluaciones de Colegio Carol Baur

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

Grupos chicos pero mucho trabajo para llevar a casa Excelente ambiente de trabajo. Escuela con excelencia en la formacion de alumnos para desenvolverse en el actual mundo.

Pros

Salario competitivo

Contras

No mucha vida familiar

Es una buena empresa para trabajar la recomiendo, debes mantener una buena comunicación con coordinadoras y prefectas debes tener mucha organización en tus tiempos y clases

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Muy demandante

Mal ambiente de trabajo

Aprendí a tener mucha tolerancia, paciencia y a resolver situaciones difíciles de los padres de familia, directora y profesores. No me gustó la prepotencia de algunas personas y la mala educación de la mayoría de los profesores

Pros

Servicio de comida, vales de despensa, seguro de vida

Contras

Regañan por todo, no reconocen tu esfuerzo

Desempeño laboral dinámico, pacífico y divertido

Se debe llegar por lo menos cinco minutos antes de iniciar la clase para preparar las tecnologías que se utiizaran. En este colegio los alumnos son bien educados, sin embargo no todos son dedicados, aunque en parte depende de nosotros como profesores. En general las clases fluyen muy bien. En ocasiones tenemos supervisión de clase donde se nos marcan áreas de oportunidad, dichas evaluaciones son en el marco de lo profesional y con respeto. Todos los profesores somos profesionistas por lo que el nivel académico va de bueno a excelente al igual que el ambiente de trabajo. Cada fin de ciclo escolar se decide si continuo como docente; por otro lado también las horas pueden variar de acuerdo a la cantidad de grupos formados.

Pros

Libre cátedra, sueldo competitivo, respeto, ubicación, buten ambiete de trabajo.

Contras

El horario varía anualmente

Pleasant and Professional place to work

I have a nice Schedule from 7:00 to 15:00 Mon-Fri. I have a balanced teaching schedule which allows me to give classes to middle and high school students as well as working as an English Language Coordinator at school. As a teacher, I help my students to develop basic skills to learn English as a foreign language and prepare them for international examinations. As a Coordinator I am in charge of giving follow up to programmes, syllabus and having interviews with parents, students and teachers to help students improve their performance. Occasionally I have the chance to select new material according to the necessities of our programmes and our students' results at school. I love working with my teenage students who are fresh, funny and very committed to improve. I enjoy giving solutions to their problems and being able to be in charge of a wonderful group of teachers who love their job and are committed to improve our students' results overall. I have contributed to win different awards to this school by preparing students for Models of United Nations

Pros

We can improve our students' performance

Contras

Occasional long hours

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colegio Carol Baur. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Colegio Carol Baur con