Colegio Atid

Evaluaciones de Colegio Atid sobre Sueldo/Prestaciones

3.5Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 25 evaluaciones

Padres extremadamente prepotentes

La escuela es bueno pero pareciera que es importante seguir con la linea de formar a los futuros prepotentes del país.

Pros

Contras

Mal trato hacia las maestras

La estabilidad laboral es algo que no conocen

No ha sido una grata experiencia laborar en este colegio, lamentablemente hice caso omiso de las evaluaciones en indeed. Todo el tiempo están corriendo y contratando docentes sin razón, no pagan indemnización argumentando que el colegio no tiene dinero para hacerlo. Actitud prepotente e irrespetuosa de parte de los directivos así como de los alumnos

Pros

Sueldo

Contras

Ambiente estresante

Información sobre Colegio Atid

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Tareas laborales gratificantes

Ambiente de trabajo relajado . Buenos compañeros y trabajo en equipo personas muy valiosas siempre dispuestas

Muy buena empresa, la recomiendo para laborar ahí, gente divertida y amable, dispuesta siempre a ayudar, enseñar y ser equipo contigoHay uno que otro compañero que no le gusta el trabajo en equipo y pueden llegar a ser molestas pero en general todo muy bien.

Pros

Vacaciones horario prestaciones transporte

Contras

Dependiendo el puesto que desempeñas es tu sueldo y hay algunos sueldos muy bajos

Buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones, muchas vacaciones ,

Gran lugar para trabajar he aprendido mucho , siempre han confiado en mi , en mi trabajo y he crecido.

Pros

Buenas prestaciones, estacionamiento gratis y transporte

Mal lugar para trabajar

El colegio presume de buen ambiente laboral , te fichan y te etiquetan desde él días 1 cero flexibilidad . Como Co Teacher haces toda la chamba , es todo lo opuesto a un buen ambiente , te encuentras con gente prepotente y grosera . Entre maestras de preescolar hay un pésimo ambiente de ttrabajo además que tu trabajo es poco valorado. Yo no tome mucho en cuenta lo que ponían en las evaluaciones y ahora solo reitero que todo lo negativo es cierto , por eso son tan rotativos los puestos por que es pesado trabajar ahí , y aunado a ello gente que no hace el suyo y le encarga la chamba a otros

Pros

Buen salario

Contras

Todo lo demás

no valora tu trabajo

es una escuela que no ve tu trabajo sólo se basa en opiniones sin fundamento

Pros

es buena escuela para trabajar por los beneficios económicos

Contras

te excluye muy fácilmente sin valorar tu trabajo...

En general un buen lugar para trabajar, la comunidad de trabajo esta llena de personal excelente en las diferentes áreas.

Pros

Fondo de Ahorro

Contras

Salario diario integrado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colegio Atid. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Colegio Atid con