logotipo de la empresa Colegio Atid
Colegio Atid

Evaluaciones de Colegio Atid sobre Administración

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21 evaluaciones

Atid

Conocí mucha gente valiosa pero en realidad o había reto en mi trabajo.

Pros

Horario de escuela

Contras

No habia reto ni mayor aprendizaje

Ambiente de trabajo relajado . Buenos compañeros y trabajo en equipo personas muy valiosas siempre dispuestas

Muy buena empresa, la recomiendo para laborar ahí, gente divertida y amable, dispuesta siempre a ayudar, enseñar y ser equipo contigo Hay uno que otro compañero que no le gusta el trabajo en equipo y pueden llegar a ser molestas pero en general todo muy bien.

Pros

Vacaciones horario prestaciones transporte

Contras

Dependiendo el puesto que desempeñas es tu sueldo y hay algunos sueldos muy bajos

Mal lugar para trabajar

El colegio presume de buen ambiente laboral , te fichan y te etiquetan desde él días 1 cero flexibilidad . Como Co Teacher haces toda la chamba , es todo lo opuesto a un buen ambiente , te encuentras con gente prepotente y grosera . Entre maestras de preescolar hay un pésimo ambiente de ttrabajo además que tu trabajo es poco valorado. Yo no tome mucho en cuenta lo que ponían en las evaluaciones y ahora solo reitero que todo lo negativo es cierto , por eso son tan rotativos los puestos por que es pesado trabajar ahí , y aunado a ello gente que no hace el suyo y le encarga la chamba a otros

Pros

Buen salario

Contras

Todo lo demás

like walking through a minefield daily due to a work culture that doesn't support its staff

I was very surprised to read that Colegio Atid is listed as a "Great Place to Work" as it proved to be the worst school that I have ever worked at, and I write this to warn any International Teacher who is being wooed by the school NOT to take the offer. The problem with the Atid is that despite the lofty academic goals in Mission statement,, the daily reality is an educational travesty due to the fact that the Board of Directors only care about pleasing the parents, and feel that expecting students to respect teachers and follow rules is a matter of minimal importance. Consequently, good instruction is almost impossible to acheive due to the extreme lack of discipline. Students are highly aware that they have the power to fire a teacher that they don't like, and it is a grim truth that they have become accustomed to exercising that option. While there are some good students at the Atid, many are very poor students who blame their lack of academic knowledge/prowess on poor teaching, and take no responsibility as learners, and the school encourages that negative approach by enabling an incredibly high turnover of teachers. Directors are more concerned about keeping their jobs as they too are often fired so really are quite useless when it comes to supporting their staff.

Pros

nice surroundings

Contras

Everything else

Just don't.

Welcome to a place where the students can get the Head fired for canceling an event, you get accused of some pretty unsavory and illegal stuff, but it's ok if you shut up and resign, and constant tension to please clueless, over protective parents who think it's a problem if their kid isn't smiling while doing homework.

Pros

Pretty buildings

Contras

Everything else

Trabajo

Es un lugar muy inseguro para trabajar, nunca se sabe si tienes el trabajo seguro, los mismos directores dicen que nadie tiene el trabajo seguro. No se recomienda este colegio.

Todos los dias los alumnos y la maestra son cordiales y me hacen reir

Este empleo lo desempeño con facilidad y agrado ya que el colegio en el que me desenvuelvo laboralmente cuenta con un buen ambiente de trabajo, los compañeros son amables y la disposición que tiene todos y cada uno ellos para apoyar cuando se necesita es admirable; los servicios que nos brindan son excelentes. Es una empresa que motiva a sus empleados a trabajar con gusto y es muy accesible cuando se necesita arreglar algún conflicto los cuales siempre tienen solución. Lo que me fascina de mi trabajo es convivir con los muchachos de secundaria ya que tengo trato directo con ellos, el servicio que les brindo lo agradecen y a mi me llena de alegría.

Pros

Buen ambiente tanto con alumnos y compañeros de trabajo.

Contras

realmente no hay contras

En general un buen lugar para trabajar, la comunidad de trabajo esta llena de personal excelente en las diferentes áreas.

Pros

Fondo de Ahorro

Contras

Salario diario integrado

mis colegas en una inicio eran un poco cerradas, pero con el tiempo fueron abriéndose un poco más a socializar con gente nueva. aprendí tradiciones y aspectos culturales muy interesantes de la comunidad judía, además de trabajar con niños de esa edad y aplicar mis conocimientos en lecto-escritura. la parte más difícil era adaptarme a ciertas actitudes que llegan a ser un poco prepotentes por parte de niños e incluso padres de familia del Colegio, además de que la dirección con la filosofía de que la maestras se auto gestionen, no te ofrecen mucha orientación y guía, y en algunos momentos te llegas a sentir un poco abandonada. Me gustó poder conocer las tradiciones y forma de ser de la comunidad judía,poder trabajar en una escuela que da prioridad a la tecnología y las instalaciones.

Pros

lugar visualmente agradable para trabajar, con buen ambiente laboral

Contras

a veces te enfrentas con personas prepotentes y dificiles.

Preocupación por el empleado

Buen trabajo en equipo, compromiso con la institución, altos niveles de educación, textos y enseñanza en inglés

Pros

caja de ahorro

Contras

Muchas personas para la toma de decisión

Trabajo y empleo en Colegio Atid

Ver más empleos