Colegio Atid

Evaluaciones de Colegio Atid sobre Cultura laboral

2.8Cultura laboral

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 25 evaluaciones

Ambiente de trabajo tenso, desagradable, muchos chismes y no trabajo en equipo

Cuando te entrevistan te hacen creer que vas a trabajar en una gran escuela; mentira es todo lo opuesto.

La estabilidad laboral es algo que no conocen

No ha sido una grata experiencia laborar en este colegio, lamentablemente hice caso omiso de las evaluaciones en indeed. Todo el tiempo están corriendo y contratando docentes sin razón, no pagan indemnización argumentando que el colegio no tiene dinero para hacerlo. Actitud prepotente e irrespetuosa de parte de los directivos así como de los alumnos

Pros

Sueldo

Contras

Ambiente estresante

Información sobre Colegio Atid

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Tareas laborales gratificantes

Ambiente laboral estresante y entornos de aprendizaje violentos

Laborar en este colegio fue una experiencia sumamente estresante, poco motivadora.En primer lugar, la relación con los estudiantes siempre resulta conflictiva, puesto que nunca quieren realizar las actividades y el nivel académico es sumamente bajo. La mayoría actúa con gran prepotencia y arrogancia. Constantemente, violentan y denigran al cuerpo docente. Frente a cualquier negativa reaccionan de forma agresiva y son totalmente dependientes. Por otra parte, la coordinación de secundaria no cuida al profesorado. Asiente fácilmente ante las inventivas de los estudiantes. Pulula la corrupción y el nepotismo, no se respetan los programas de estudio de la SEP ni de la UNAM. Se cambian notas finales arbitrariamente. Se aconseja a los profesores que normalicen la violencia, pero no hay ninguna consecuencia directa para los alumnos.A nivel administrativo, existe una disparidad o asimetría salarial. Se menosprecia la labor docente del personal nacional con amplia trayectoria. Existe poca estabilidad laboral. Se incentiva por completo una pedagogía bancaria, anclada a un sistema clientelista, en el cual cualquier docente es prescindible.

El sistema esta muy mal, el ambiente laboral horrible, estoy incomoda e inconforme. No puedo trabajar como me gustaria ya que estoy 100% limitada

No hay un rol como tal, no te explican que es lo que se debe hacer, hay una falta de comunicación tremenda

Ambiente muy estresante, muy exigentes y muy desorganizados

En la entrevista te presentan la escuela como de altísimo rigor académico pero es lo opuesto. En la entrevista tampoco te advierten sobre el ambiente ni la cultura institucional. No hay orden ni estructura, improvisan mucho en el día a día. No hay disciplina ni orden. Como maestro debes exponerte al mal trato de la comunidad y específicamente de los estudiantes.No hay procesos claros ni conductos regulares. Es un ambiente demasiado estresante y poco serio.

Pros

Tienes algunos días libres por ser de la comunidad.

Contras

No hay un orden ni estructura de disciplina, los estudiantes hacen lo que quieren, no hay rigor académico, los estudiantes no tienen procesos de aprendizaje claros por la altísima rotación de personal.

Ambiente de trabajo relajado . Buenos compañeros y trabajo en equipo personas muy valiosas siempre dispuestas

Muy buena empresa, la recomiendo para laborar ahí, gente divertida y amable, dispuesta siempre a ayudar, enseñar y ser equipo contigoHay uno que otro compañero que no le gusta el trabajo en equipo y pueden llegar a ser molestas pero en general todo muy bien.

Pros

Vacaciones horario prestaciones transporte

Contras

Dependiendo el puesto que desempeñas es tu sueldo y hay algunos sueldos muy bajos

Buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones, muchas vacaciones ,

Gran lugar para trabajar he aprendido mucho , siempre han confiado en mi , en mi trabajo y he crecido.

Pros

Buenas prestaciones, estacionamiento gratis y transporte

Se aprendió muchas cosas, y pude innovar y ser parte de varios cambios

Padres extremadamente prepotentes

La escuela es bueno pero pareciera que es importante seguir con la linea de formar a los futuros prepotentes del país.

Pros

Contras

Mal trato hacia las maestras

Mal lugar para trabajar

El colegio presume de buen ambiente laboral , te fichan y te etiquetan desde él días 1 cero flexibilidad . Como Co Teacher haces toda la chamba , es todo lo opuesto a un buen ambiente , te encuentras con gente prepotente y grosera . Entre maestras de preescolar hay un pésimo ambiente de ttrabajo además que tu trabajo es poco valorado. Yo no tome mucho en cuenta lo que ponían en las evaluaciones y ahora solo reitero que todo lo negativo es cierto , por eso son tan rotativos los puestos por que es pesado trabajar ahí , y aunado a ello gente que no hace el suyo y le encarga la chamba a otros

Pros

Buen salario

Contras

Todo lo demás

The worst place to work at.

This is definitely the WORST PLACE to work at. First of all, the teacher is there serving the role of a babysitter rather than being an instructor. The IB program exists for appearances only, as it is very rare for the objectives to be met (although the program is well developed and with well-defined goals). This is noticeable due to the poor performance of most of the students, who shamelessly copy off one another during exams (there are a few good students whom obviously everyone else copies off of). Colegio Atid does excel at forming the future cocky, arrogant adults of the country. On more than one occasion I heard the students themselves celebrating their victory after having accomplished the firing of one or more teachers (one student very seriously threatened me with making the school fire me!). I even learned of an instance where students had physically attacked a teacher. Every single student addresses the teachers by their first name, completely disregarding any respect for adults. The administration, principals and everyone else know of these types of behaviors and by doing absolutely NOTHING about it they unfortunately instill this culture of despotism in them, which is perpetuated among the next generation of students. Aside from the blatant concealment of the extreme student misbehavior, there is a culture of corruption among the school, from the very top of the administration down to the youngest child. Instead of really seeking to learn, students try to bribe teachers in order to get good grades, the principals change grades as they see fit, and I´m assuming -

Pros

All the days off due to the Jewish holidays.

Contras

Everything else.

no valora tu trabajo

es una escuela que no ve tu trabajo sólo se basa en opiniones sin fundamento

Pros

es buena escuela para trabajar por los beneficios económicos

Contras

te excluye muy fácilmente sin valorar tu trabajo...

Un espacio con un ambiente laboral distendido, libertad académica y promoción de iniciativas presentadas por el docente.

Gran oportunidad de relación y satisfacción labora.

Es un lugar con diferentes características , en el ámbito humano un crecimiento novedoso para futuras generaciones . En el laboral un buen ambiente de trabajo .

Pros

Horario flexible, cercanía y clima laboral .

Contras

tope de crecimiento

Todos los dias los alumnos y la maestra son cordiales y me hacen reir

Este empleo lo desempeño con facilidad y agrado ya que el colegio en el que me desenvuelvo laboralmente cuenta con un buen ambiente de trabajo, los compañeros son amables y la disposición que tiene todos y cada uno ellos para apoyar cuando se necesita es admirable; los servicios que nos brindan son excelentes. Es una empresa que motiva a sus empleados a trabajar con gusto y es muy accesible cuando se necesita arreglar algún conflicto los cuales siempre tienen solución. Lo que me fascina de mi trabajo es convivir con los muchachos de secundaria ya que tengo trato directo con ellos, el servicio que les brindo lo agradecen y a mi me llena de alegría.

Pros

Buen ambiente tanto con alumnos y compañeros de trabajo.

Contras

realmente no hay contras

En general un buen lugar para trabajar, la comunidad de trabajo esta llena de personal excelente en las diferentes áreas.

Pros

Fondo de Ahorro

Contras

Salario diario integrado

mis colegas en una inicio eran un poco cerradas, pero con el tiempo fueron abriéndose un poco más a socializar con gente nueva. aprendí tradiciones y aspectos culturales muy interesantes de la comunidad judía, además de trabajar con niños de esa edad y aplicar mis conocimientos en lecto-escritura. la parte más difícil era adaptarme a ciertas actitudes que llegan a ser un poco prepotentes por parte de niños e incluso padres de familia del Colegio, además de que la dirección con la filosofía de que la maestras se auto gestionen, no te ofrecen mucha orientación y guía, y en algunos momentos te llegas a sentir un poco abandonada. Me gustó poder conocer las tradiciones y forma de ser de la comunidad judía,poder trabajar en una escuela que da prioridad a la tecnología y las instalaciones.

Pros

lugar visualmente agradable para trabajar, con buen ambiente laboral

Contras

a veces te enfrentas con personas prepotentes y dificiles.

Preocupación por el empleado

Buen trabajo en equipo, compromiso con la institución, altos niveles de educación, textos y enseñanza en inglés

Pros

caja de ahorro

Contras

Muchas personas para la toma de decisión

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colegio Atid. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Colegio Atid con