Evaluaciones de Colegio Atid

Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 39 evaluaciones

Tu dignidad no tiene precio

El programa es intelectualmente estimulante. Sin embargo, el público al que va dirigido se ve limitado por su entorno, su prepotencia y sus creencias.Se llenan la boca diciendo que es un colegio IB con líderes en formación; pero, los estudiantes son soeces y están sobreprotegidos por el rabino del colegio y sus directivos. Basta con que un estudiante quiera tu cabeza y llore al director general o al rabino para que te despidan inmediatamente. Si estás postulándote a cualquier vacante en este colegio por la remuneración económica, lo único que tienes que saber es que el ambiente es hostil, la responsabilidad de todo recae en el docente y la dirección general, así como la de área, va a sacrificarte con tal de ellos permanecer en sus puestos. No vale la pena que te desveles para llegar a “dar clases” a niñitos consentidos que no quieren aprender y no conocen los valores básicos de un aula. Este lugar te drena emocional, mental y espiritualmente.

Pros

Remuneración económica, paquete de beneficios, amistades

Contras

Los estudiantes, directivos, distancia

Ambiente de estrés constante y con alumnado muy grosero.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Lo atractivo solo es el sueldo y días de asueto¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los alumnos carecen de valores y educación que impacte en el respeto a los maestros , en el ambiente en el aula, constantemente uno se ve inmerso en un ambiente de estrés.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es un ambiente muy nocivo, extremadamente ruidoso. Al ser cultura judía los que son de la comunidad se sienten con el derecho de hablar de una manera prepotente.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Todo depende del nivel en el que te encuentres entre más grandes más insoportables los alumnos se vuelven.

Empleos en Colegio Atid

Ver más empleos

Adaptación y crecimiento

Si sabes cómo tratar a los alumnos y generar un vínculo con ellos, es un lugar para el crecimiento profesional y el logro de metas. El problema principal no son los alumnos, sino el personal directivo.

Es un lugar muy bonito, sin embargo, tedioso.

Te hacen asistir a la escuela en fines de semana, bajo pretexto de convivencia docente con padres de familia.

Pros

Despiden gente muy seguido.

Contras

Inestable, son negreros.

Funciones tranquilas, el ambiente es muy hostil entre las que ya llevan mucho tiempo trabajando ahí

Buenas prestaciones, bien horario, las vacaciones son de lo.mejor, mal ambiente laboral entre las compañeras que llevan tiempo hacen un ambiente muy pesado

Información sobre Colegio Atid

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia

Ambiente de trabajo ameno. Posibilidad de crecimiento sin embargo con alta demanda por parte de las necesidades de los estudiantes

Asistir al colegio para preparar las clases y estar pendiente de los acontecimientos académicos y socioemocionales de los alumnos. Lo más complicado es la gestión del tiempo. La dirección es presente pero distante

Pros

Vales de despensa

Contras

No hay descanso

Una Escuela Horrible

Esta escuela no apoya a los maestros para nada. Los alumnos son sumamente groseros, irrespetuosos y no te dejan enseñar. Pagan bien a los maestros extranjeros pero no vale la pena trabajar allí.

Inestabilidad laboral

No hay disciplina. Excesiva rotación de maestros. Líderes sin sentido humano. Papás y alumnos groseros

Pros

Instalaciones

Contras

Nivel de estrés

Degradante. Te hace cuestionar tu deber y tu vocación.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Los espacios dentro del colegio son muy agradables.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Despiden a docentes a granel.La conducta de los estudiantes es terrible: el maestro no les representa respeto ni mucho menos autoridad. Son absolutamente groseros y prepotentes con todos, incluso con las autoridades. Eso hace que, como docente, te sientas humillado.Las autoridades en general, hacen poco o nada para remediar el caos.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Hostil, para cualquier docente ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Luchar por alcanzar el más ínfimo de los objetivos de una clase.

Ambiente de trabajo difícil pero gratificante

Hoy poca estructura académica pero es posible hacer vínculos significativos con los alumnos. Cada día es distinto e interesante. No hay seguridad laboral y ves violencia entres los alumnos y en el ambiente laboral todos los días.

Muy buen Colegio

Muy buen colegio y buena experiencia cultural. Lo unico es que no hay buena comunicacion de los directores y hacen cambios a ultimo momento. Hay buen ambiente de trabajo y buen sistema de IB en todos los departamentos.

Terrible ambiente y cero profesionalismo

No se respeta al trabajador ni a su trabajo. Exigen objetivos imposibles ya que no hay apoyo. Los estudiantes te faltan el respeto todo el tiempo y estas ahí para tolerar que te vean hacia abajo por no pertenecer a su comunidad o religión. El sistema educativo no es aplicable ya que no hay estructura educativa. El salario es bueno pero no lo vale. Encima que el último ciclo terminaron a la mitad del personal el último día previo a vacaciones de verano sin aviso sin oportunidad de buscar otro trabajo y obligando a firmar renuncia bajo amenaza de no pago de las horas ya trabajadas.

Pros

Salario y beneficios

bien

buena escuela, amo a los estudiantes y muy rica cafeteria, buen pago y la escuela tiene buena etructura, entorno laboral bueno y tratan bien a los maestros. mi experencia fue existosa.

Pésimo ambiente laboral

Muchos alumnos nefastos al igual que los padres de familia y directivos

Ambiente hostil

Si no tienes una buena relación con el inglés no duras más de 1 año, para llevarte bien con él, necesitas ser mujer y dejarte acosar. El ambiente es hostil y fomenta el acoso laboral. Lo que mas extraño fueron mis alumnos.

Pros

Prestaciones

Contras

Ambiente Laboral

La estabilidad laboral es algo que no conocen

No ha sido una grata experiencia laborar en este colegio, lamentablemente hice caso omiso de las evaluaciones en indeed. Todo el tiempo están corriendo y contratando docentes sin razón, no pagan indemnización argumentando que el colegio no tiene dinero para hacerlo. Actitud prepotente e irrespetuosa de parte de los directivos así como de los alumnos

Pros

Sueldo

Contras

Ambiente estresante

Ambiente laboral estresante y entornos de aprendizaje violentos

Laborar en este colegio fue una experiencia sumamente estresante, poco motivadora.En primer lugar, la relación con los estudiantes siempre resulta conflictiva, puesto que nunca quieren realizar las actividades y el nivel académico es sumamente bajo. La mayoría actúa con gran prepotencia y arrogancia. Constantemente, violentan y denigran al cuerpo docente. Frente a cualquier negativa reaccionan de forma agresiva y son totalmente dependientes. Por otra parte, la coordinación de secundaria no cuida al profesorado. Asiente fácilmente ante las inventivas de los estudiantes. Pulula la corrupción y el nepotismo, no se respetan los programas de estudio de la SEP ni de la UNAM. Se cambian notas finales arbitrariamente. Se aconseja a los profesores que normalicen la violencia, pero no hay ninguna consecuencia directa para los alumnos.A nivel administrativo, existe una disparidad o asimetría salarial. Se menosprecia la labor docente del personal nacional con amplia trayectoria. Existe poca estabilidad laboral. Se incentiva por completo una pedagogía bancaria, anclada a un sistema clientelista, en el cual cualquier docente es prescindible.

El sistema esta muy mal, el ambiente laboral horrible, estoy incomoda e inconforme. No puedo trabajar como me gustaria ya que estoy 100% limitada

No hay un rol como tal, no te explican que es lo que se debe hacer, hay una falta de comunicación tremenda

Ambiente muy estresante, muy exigentes y muy desorganizados

En la entrevista te presentan la escuela como de altísimo rigor académico pero es lo opuesto. En la entrevista tampoco te advierten sobre el ambiente ni la cultura institucional. No hay orden ni estructura, improvisan mucho en el día a día. No hay disciplina ni orden. Como maestro debes exponerte al mal trato de la comunidad y específicamente de los estudiantes.No hay procesos claros ni conductos regulares. Es un ambiente demasiado estresante y poco serio.

Pros

Tienes algunos días libres por ser de la comunidad.

Contras

No hay un orden ni estructura de disciplina, los estudiantes hacen lo que quieren, no hay rigor académico, los estudiantes no tienen procesos de aprendizaje claros por la altísima rotación de personal.

Innovaciòn vertiginosa, cambios constantes.

Una empresa en busca de innovar constantemente, en persecución de las novedades tecnológicas y la competitividad internacional, en cambio vertiginoso.

Pros

Buenas prestaciones y empresa solida

Contras

Exigente, demandante, estresante

Ambiente de trabajo relajado . Buenos compañeros y trabajo en equipo personas muy valiosas siempre dispuestas

Muy buena empresa, la recomiendo para laborar ahí, gente divertida y amable, dispuesta siempre a ayudar, enseñar y ser equipo contigoHay uno que otro compañero que no le gusta el trabajo en equipo y pueden llegar a ser molestas pero en general todo muy bien.

Pros

Vacaciones horario prestaciones transporte

Contras

Dependiendo el puesto que desempeñas es tu sueldo y hay algunos sueldos muy bajos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colegio Atid. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Colegio Atid con