Colegio Atid
2.8 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación
Ver todas las 11 preguntas sobre Colegio Atid

¿Cómo es el ambiente laboral y la cultura en Colegio Atid?

3 respuestas

  • El ambiente aparentemente es bueno, pero finalmente era todo una gran mentira. Tanto directivos como coordinadores, lo que tienen en mente es como sacarte de ahí si no les caes bien. No son éticos ni tienen la profesionalidad de decirte las cosas de frente. Una muy desagradable experiencia. El colegio es muy bonito, y todas las instalaciones. Son más educadas las personas de intendencia que los directivos y coordinadores. Todo muy negativo. Nadie dura nada y hay una gran rotación de personal. Son doble cara y no aceptan ningún comentario o sugerencia para que las cosas se den mejor. Una experiencia muy desagradable. El sueldo es gancho nada más, para que aplique todo mundo, pero la experiencia es terrible. El trato es lo peor. Apliquen a otro lugar que no sea a este lugar, y piensen que es mejor su autoestima y su persona que un lugar como este.

  • En general bueno

  • Muy negativo, solo los de RH viven en una burbuja pensando que solo ellos merecen tener un ambiente laboral bueno. Me tuvieron 4 horas esperando encerrado en una sala de juntas para darme mi finiquito, sabiendo que ya no continuaría desde hacía días. Con la consigna, además de que tenía prohibidísimo interactuar con lo educandos.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
  • Empresas
  • Colegio Atid
  • Preguntas
  • ¿Cómo es el ambiente laboral y la cultura en Colegio Atid?
Dinos cómo podemos mejorar esta página
¿Qué agregarías o cambiarías?