Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán

Evaluaciones de Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 19 evaluaciones

Ambiente de trabajo bueno

Es estresante, tienes que trabajar mucho, es lo que importa, no intelectualmente, sino hacer mucho

Pros

Estabilidad

Contras

Disposición arbitraria del tiempo

Administración pésima

Retrasan el pago,te exprimen mucho, no lo recomiendo.

Pros

Vales de despensa

Información sobre Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán

• Sentimiento de apreciación personal
  • Sentido de pertenencia
  • Confianza en los colegas
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

Les importa sólo el dinero

Están más enfocados en recibir los pagos que mejorar la educación de los alumnos

Pros

Seguro, vales

Contras

Cambian de razón social seguido, deben pagos a sus trabajadores, los jefes no son líderes

La peor.

No daría nada, es lo peor de lo peor. Los directivos son muy groseros contigo.

Bien

El colegio tiene problemas económicos y eso repercute en sus empleados

Buen sueldo, tardan en pagar .

Trabajo constante, bajo presión, ritmo agitado, resiliencia a la frustración, la coordinación es escasa, los compañeros son buenos, el ambiente de trabajo tranquilo, los niños super bien.

El ambiente de trabajo es lo mejor.

Retrasan los pagos, se encajan con el tiempo que el empleado labora en la empresa y es mucho trabajo para lo que pagan.

Pros

Vacaciones de Semana Santa y de invierno.

Contras

La explotación del recurso humano.

Buen ambiente, los pagos tienen mucho retraso

El ambiente en gral.es bueno,los directivos son muy empáticos con el personal, se trabaja en sábados 1-2 veces al mes, y eventos hasta muy tarde, la paga no llega a tiempo, hasta más de un mes de retraso, no hay horas extras, no aumento de sueldo,

Pros

El ambiente

Contras

El pago

Colegio en constante actualización

Colegio en constante actualización. instalaciones agradables y excelente ubicación

Ambiente en el que se debe trabajad bajo presión

Desempeño del seguimiento académico y conductual de alumnos de preparararia.

Pros

Seguro médico

Contras

Los horarios

El ambiente es muy agradable, los docentes son muy profesionales y capaces. Un buen lugar para laborar

Pros

Puedes ajustar tu horario

Contras

El salario no es muy competitivo.

Paga menor al trabajo que exige

Tolerancia a la frustración, trabajo a contratiempo, es necesario estar en eventos a horarios poco convenientes, incluso sábado o domingo sin importar que trabajes por horas.

Pros

Seguro, vales y el pago por horas es competitivo

Contras

Los dias de paga no se cumplen con regularidad

Trabajo estable

El colegio imparte eventos de valores a alumnos y personal, se vive en ambiente dinámico y siempre cambiante, debes tener disponibilidad de horarios constantemente ya que hay muchos eventos por las noches cada mes, siempre tienes mucho trabajo por el número de alumnos con los que se labora.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Amplia disponibilidad de tu horario

Lo mas importante para mi es el alumnado después los docentes.

Todo plantel tiene una estructura propia en base a sus meta y objetivos a lograr inculcar a sus educandos para que el día de mañana cuando representen a la institución en cualquier disciplina se tenga un gran concepto de sus alumnos en base a sus principios transmitidos y desarrollados por los alumnos como futuros profe sionistas los que por su capacidad también recomendaran a su alma mater.

Contras

Que no se pudiera ingresar a la escuela por imponderable natural

Consideró qué hay mucha falta de acuerdos en administración

Colegio al que le falta mucho por administración acuerdos sueldos, horarios...si existe buen ambiente de trabajo.

ambiente de trabajo agradable

es una institucion en vias de crecimiento, sin embargo le dan mucho valor al alumnado. las condiciones de trabajo son optimas, y el equipo administrativo esta al servicio del profesor

Pros

apoyo a docentes

Contras

indiciplina en el alumnado

Es una empresa en donde tenemos un equipo de trabajo muy eficiente y un ambiente de trabajo excelente.

Mi día en el trabajo es entrar al 10 para las 8 para que a las 8 en punto ya estemos atendiendo a padres de familia en el área de cobranza, realizar cédulas y facturación de los pagos recibidos, atender a padres de familia en cuanto a información de cobros, adeudos y apoyarlos en lo que se requiera. A las 3 de la tarde se cierra el área de caja y empezamos a realizar todos los cortes de los conceptos cobrados, hacemos depósitos bancarios y los reportamos al área de contabilidad. Realizamos facturación y en cuanto terminemos nuestro día mandamos nuestro reporte de ingresos al presidente del grupo educativo y bajamos reporte de adeudos: a las 6 o pasando la hora nos retiramos. El ambiente de trabajo que tenemos en el área de cobranza es bastante ameno ya que tenemos una relación muy cordial y respetuosa, mi jefa directa es una excelente persona y entre todo el grupo hemos echo un equipo que se sabe apoyar y asistir para que todos demos lo mejor para nuestro trabajo. La parte mas difícil del trabajo es cuando nos toca un padre de familia molesto por alguna situación que esta fuera de nuestras manos y realmente todo el enojo cae sobre nosotras pero lo que mas me gusta es tratar de solucionar los problemas que se presenten y poder encontentar a los clientes para que puedan retirarse siempre con una sonrisa y su problema resuelto.

Pros

El equipo de trabajo, la quincena.

Contras

Lamentablemente hemos estado dos meses sin recibir nuestras quincenas, trabajamos los días que por ley no se labora y sin ninguna paga, trabajamos los sábados

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán con