Colegio Anglo Americano Lomas

Evaluaciones de Colegio Anglo Americano Lomas

Mostrando las 8 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo.

Es un colegio que ha mejorado mucho académicamente, que atiende a la diversidad. Tiene muy buenas instalaciones y un excelente ambiente de trabajo. El apoyo hacia los docentes ha aumentado demasiado logrando conformar un mejor equipo de trabajo que hace sinérgia.

Contras

DISTANCIA, POCA PROMOCIÓN.

Mala empresa

Mal lugar para trabajar , son exclavistas , no son humanos , no pagan a tiempo. No les importan los alumnos ni la formación que les den solo les importa el dinero de las colegiaturas.

ambiente laboral tranquilo

un dia normal es llegar a la hora establecida hacer filtro de salud a los alumnos y personal. no se puede tomar cafe, no puedes usar telefono celulares en pasillo. el pago de nomina no es puntual siempre se atrasa los vales los ponen desfasados.

Ambiente de trabajo inigualable.

Las instalaciones estan de primera, hay una cafeteria, espacios grandes, canchas bien cuidadas. Pero lo mejor es el ambiente entre compañeros, es una convivencia muy sana y cordial. Me llevo bien con todos y todas mis compañeras.

mala empresa para trabajar

El horario es extenso y el pago es malo. Sólo te dan prestaciones de ley. La administración y la organización es mala. No hay crecimiento laboral, ni salarial. No hay reconocimiento a tu trabajo. No hay estabilidad laboral porque la empresa no tiene estabilidad. Se permite la inscripción a todo tipo de alumnos, por lo cual el trabajo se vuelve pesado y riesgoso. No te dan vacaciones de maestro.

Pros

Los compañeros docentes

Contras

Salario, jefes, inestable

Pésima administración, y eso ha sido siempre

Ambiente de trabajo no es bueno, en salarios nunca hay incremento, no hay crecimiento laboral, horario de trabajo pesado, no hay estímulo de ningún tipo, no es buena empresa, no respetan los derechos de trabajadores.

Pros

No respetan las leyes laborales

Contras

No hay descansos

Ambiente de trabajo tranquilo.

La parte más difícil del trabajo era realizar distintas actividades que no correspondían al trabajo contratado. Un ambiente tranquilo de trabajo.

Pros

seguro médico

Contras

El trabajo era cargado.

Excellent educational experience but poor organization and pay.

Work day starts at 6:45am and ends at 5:00pm. This is an excellent place to practice and improve my Spanish but the pay is $5.50 an hour and the management is severely unorganized. We are not paid on time and are incredibly understaffed.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colegio Anglo Americano Lomas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.5

2.6