Colegio Anglo Americano Lomas
Ver todas las evaluaciones de Colegio Anglo Americano Lomas

Colegio Anglo Americano Lomas

Evaluación de un empleado de Colegio Anglo Americano Lomas

Mala empresa

Mal lugar para trabajar , son exclavistas , no son humanos , no pagan a tiempo. No les importan los alumnos ni la formación que les den solo les importa el dinero de las colegiaturas.

1.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Mucha rotación

Entre las compañeras hay buen ambiente de trabajo, te apoyan.La nueva administración es un asco, las directoras no se diga, están poco capacitados y no hay oportunidades de crecimiento ni escala.Hay rotación de personal a menudo, no hay buenas prestaciones y no dan lo que corresponde a la liquidación.

ambiente laboral tranquilo

un dia normal es llegar a la hora establecida hacer filtro de salud a los alumnos y personal. no se puede tomar cafe, no puedes usar telefono celulares en pasillo. el pago de nomina no es puntual siempre se atrasa los vales los ponen desfasados.

Ambiente de trabajo inigualable.

Las instalaciones estan de primera, hay una cafeteria, espacios grandes, canchas bien cuidadas. Pero lo mejor es el ambiente entre compañeros, es una convivencia muy sana y cordial. Me llevo bien con todos y todas mis compañeras.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Colegio Anglo Americano Lomas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Colegio Anglo Americano Lomas con