Colegio Anglo Americano Lomas
Ver todas las evaluaciones de Colegio Anglo Americano Lomas

Colegio Anglo Americano Lomas

Evaluación de un empleado de Colegio Anglo Americano Lomas

mala empresa para trabajar

El horario es extenso y el pago es malo. Sólo te dan prestaciones de ley. La administración y la organización es mala. No hay crecimiento laboral, ni salarial. No hay reconocimiento a tu trabajo. No hay estabilidad laboral porque la empresa no tiene estabilidad. Se permite la inscripción a todo tipo de alumnos, por lo cual el trabajo se vuelve pesado y riesgoso. No te dan vacaciones de maestro.

Pros

Los compañeros docentes

Contras

Salario, jefes, inestable

Ambiente de trabajo inigualable.

Las instalaciones estan de primera, hay una cafeteria, espacios grandes, canchas bien cuidadas. Pero lo mejor es el ambiente entre compañeros, es una convivencia muy sana y cordial. Me llevo bien con todos y todas mis compañeras.
Mismo puestoMisma ubicación

Pésima administración, y eso ha sido siempre

Ambiente de trabajo no es bueno, en salarios nunca hay incremento, no hay crecimiento laboral, horario de trabajo pesado, no hay estímulo de ningún tipo, no es buena empresa, no respetan los derechos de trabajadores.

Pros

No respetan las leyes laborales

Contras

No hay descansos

Mala empresa

Mal lugar para trabajar , son exclavistas , no son humanos , no pagan a tiempo. No les importan los alumnos ni la formación que les den solo les importa el dinero de las colegiaturas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Colegio Anglo Americano Lomas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.5

Colegio Anglo Americano Lomas evaluaciones por localidad