Codere

Evaluaciones de Codere

Se encontraron 198 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 448 evaluaciones

Tus compañeros se convierten en familia, lo malo es que los directivos y gerencias no predican con los valores que tanto promueven como la honestidad.

Es un buen lugar para trabajar sobre todo el sueldo.

Pros

Sus prestaciones de lo mejor que hay.

Contras

Falta de valores

Muy buena empresa

Muy buena empresa estabilidad buenas prestaciones oportunidad de crecimiento

Pros

Prestaciones

Contras

Ningún

Ambiente relajado

Hay oportunidad de crecimiento dependiendo del área. Es una empresa seria y responsable, sin embargo hace falta comunicación con los jefes.

Pros

Prestaciones superiores a la ley.

Contras

Falta coordinación en cuanto a las aplicaciones de los procesos.

Agradable ambiente de trabajo

Buena empresa hay crecimiento es de las pocas que apoyaron a su personal durante la pandemia.

Pros

Buen ambiente buen sueldo

Contras

No todos los jefes deberian serlo

Excelentes Prestaciones, horarios muy comodos

No brinda seguridad laboral ya que es una empresa muy cambiante y que depende de muchos factores externos así como de una mesa directica que toda la vida esta en números rojos.

Pros

Seguro médico, dental y vales de despensa. Descuentos en algunas filiales.

Contras

El día de mañana te pueden correr sin ninguna explicación

Ganas muy bien, es un empleo bien renumerado

Los compañeros es como en todos los trabajos hay quienes te enseñan y ayudan y otros que te ponen el pie , por lo mismo que ganas bien en propinas, si hay envidia y hay muchos aspectos feos entre compañeros pero si deciden trabajar ahí solo enfoquense en su trabajo y trabajen solos . Te dan un sueldo fijo que es poco pero en propinas ganas lo que tú quieras y le eches ganas , mínimo 300 a 500 diarios mínimo .

Pros

Ganas muy bien y lo que tú quieras

Contras

Ambiente un poco pesado

Trabajo bajo precio pero muy buen equipo

Es una empresa que siempre me apoyo un buen equipo de trabajo

ok

buena empresa para trabajar, hay desarrollo.......

Ambiente de trabajo

Pésimo trato falta de respeto del director de operaciones y me mandaba que le hablara a mi jefa desde mi celular personal como si fuera suyo; una mira y lenguaje corporal de prepotencia para intimidar por postular en recursos humanos, para dejar en claro que la parte operativa lleva el mando sobre la parte de recursos humanos

Pros

Sueldo promedio bueno

Contras

Falta de respeto

Ambiente laboral bueno

Muy buena empresa, pagan excelentemente muy bien, es trabajo bajo presión pero el tiempo se te va rápido

Estresante y poco equitativos

Buenas prestaciones y buen salario aun qie el ambiente laboral es malo debido a la gente que esta en los cargos de mayor rango

Pros

Caja de ahorro en algunos puestos seguro de gastos medicos mayores y las demas prestaciones

Contras

Mucho tiempo extra sin pago y a veces no tienes tiempo de comer durante la jornada lablral

Bien ambiente de trabajo solo que los jefes de sala son engreidos

Es buen lugar para trabajar las las propinas son buenas pero las capacitaciones son mínimas un compañero te dice que debes de hacer y arreglate las como puedas cuando pides ayuda de algún jefe de sala es donde empiezan los conflictos la mayoría no están preparados en el área que están cubriendo y tienen favoritismo hacia algunos trabajadores y el sindicato que tienes que pagar a la hora de un problema no hacen nada pero catorcena tras catorcena te rebajan la cuota del sindicato

Pros

IMSS seguro de vida prestaciones de ley nada fuera de lo común

Contras

Falta de profesionalismo por parte de los jefes de sala

ambiente agradable

una empresa que te cumple con lo que te prometen.

Pros

todo en orden

Contras

horarios juntos

Excelentes ambiente y prestaciones superiores

Gran experiencia, excelente instalaciones y servicios dentro del recinto.

Pros

Prestaciones superiores, sueldo

Contras

Traslado a exteriores únicamente en coche

Se te brinda la confianza para desenvolverse

Personal amable, siempre con una sonrisa. Se realiza entrevista con RRHH y una segunda entrevista con el gerente.

Pros

Excelente ambiente, pagos más insetivos, trabajo en equipo.

Contras

N/A

Buen equipo de trabajo y buen ambiente.

Codere es una buena empresa, tiene crecimiento laboral a cortó plazo buen sueldo y comisiones. Propina

Pros

Propina

Contras

Horario rolado.

Excelente empresa las instalaciones seguras buenos protocolos y buen manejo de bpm

Ambiente estresante pero desafiante y bien remonerado

Excelente empleoSi tus expectativas salariales son altas

Pros

Sueldo mas propinas

Contras

Aveces toca salir de madrugada

Muy buena interesantes,formales en lo que ofrecen ambiente laboral agradable

Excelente ambiente de trabajo, una gran escuela de Recursos Humanos

Trabajo colaborativo con el área operativa para lograr resultados. Aprendes a trabajar bajo políticas y procedimientos. Se entablan negociaciones con diferentes perfiles gerenciales. La empresa se rige por 5 pilares: profesionalismo, innovación transparencia, excelencia y responsabilidad. La cultura laboral del área de RRHH está basada en pasión, lealtad y resultados. Las partes más difíciles del trabajo se lograban con un trabajo en equipo. Lo que mas me gusto del trabajo fue establecer vínculos de confianza con excelentes personas que tuve oportunidad de conocer durante el periodo laborado.

Pros

Flexibilidad, humanismo

Contras

Exelelente empresa consolidada a tenener sus bebeficiciis sin importar lo propio

Excelente empresa sin problemas cumplen sus objetivos ambiente laboral tratable y su servicio de comedor excelente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Codere. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Codere