Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA sobre Equilibrio vida personal/laboral

México2,448 evaluaciones

4.3Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 1,441 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,926 evaluaciones

Bueno

El trabajo en la empresa es buena para la valorar querer una carrera

Pros

Buen salario

Contras

Pesado

Es bueno y divertido

Coca cola como varias empresas son buenas aquí el único problema es como en cualquier lado envidias por hacer mejor el trabajo que otros o no le caes bien a alguien de jefe pero siempre he dicho trabajo bien hecho no hay reclamaciones y mucho menos por que quejarse siempre y cuando hagas tu mayor esfuerzo a veces parece que no hay otra manera de seguir pero si pones siempre a tu , tu extra seguirás siendo de los mejores y no nadamás con la empresa contigo mismo tu familia y en el trabajo que a ti te gusta.

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Buena empresa. Muy seria

Empresa que te exige. Pero te da las herramientas necesarias para el logro de las metas, valoran mucho el tema de la seguridad en el trabajo

Pros

Seguro de gastos médicos mayores, prestaciones en general

Contras

Poco tiempo para lo personal

Empresa con gran crecimiento y buen ambiente laboral

*Aprendes mucho porque tienes a personal muy bueno como tu jefe inmediato.*Te valoran mucho como persona y reconocen tu esfuerzo y trabajo.*Los gerentes hacen recorrido diario para identificar puntos de mejora y tienen buen trato con el personal operativo.*Sin embargo por ser de Seguridad Industrial me toca estar disponible.

Ambiente de trabajo excelente

Es una excelente empresa que ofrece buenos beneficios , la verdad me gustaría entrar de nuevo a dicha empresa, ya que me siento capaz de lograr lo que me propongo , siendo así , demostrar la experiencia que traigo de cuando trabajaba ahí , es de reconocer que es una gran empresa refresquera

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

Todo bien

Estresante pero muy rápido

El horario de trabajo no lo respetan pero a veces suelen darte compensación por tus horas extras.

Pros

Seguro medico, caja de ahorro

Contras

No hay descanso para comer y menos cenar

Es una empresa que cuida de su gente y siempre está al tanto de las necesidades de sus trabajadores, es congruente con el salario que ofrece y sus prestaciones son superiores a las que marca la ley. En términos generales estoy satisfecho con el apoyo que me brindo durante el tiempo que trabaje con ellos

Ambiente tranquilo

Tiene buenas prestaciones de ley el salario es muy bueno solo que es algo pesado el trabajo es de mucho esfuerzo físico

Pros

Buen salario

Contras

Sus horarios muy excesivos aveces

Ambiente de trabajo grupal

La verdad si me gustó trabajar en coca por q aparte también hay beneficios para la familia del trabajador y se trabaja en un ambiente perfecto

Muy buena

Trabajar en Coca cola es muy bueno y lo mejor es el crecimiento laboral y profesional

Pros

Atención médica

Contras

Qué no tienes mucho tiempo para la familia

Buen ambiente trabajo en equipo

Es una empresa buena tienes buenas prestaciones desarrollo de trabajo dentro dela empresa

Pros

Seguro de gastos mayores

Contras

Descansas todos los domingos

Ambiente bueno y agradable

Es una de las mejores empresas con gran ímpetu información laboral con gran seguridad para laborar y muy buenas prestaciones y al igual que salario muy buena empresa

Pros

Excelente prestaciones y vacaciones

Contras

No hay buena capacitación

Ambiente de trabajo excelente .

Buenas instalaciones. Se preocupan por tu equipo personal te dan uniforme para toda la semana .

Pros

La convivencia de los equipos

Contras

Favoritismo por parte de ciertos jefes

Bueno

Es una empresa que te exije mucho pero es totalmente recíproca con los beneficios

Pésimo ambiente de trabajo por ser mujer

Fue muy mala mi experiencia ya que reporte a RH de acoso por parte del medico (falta de ética) y otros compañeros y no hicieron nada y tenía evidencia, pésimas oportunidades de crecimiento

Muy buena empresa excelente ambiente oportunidad e crecimiento

Alto nivel de cultura y responsabilidad de la empresa con su gente y con la comunidad.

Excelente equipo de trabajo, colaborativo y entusiasta.Excelente salario y muchas oportunidades de crecimiento.Es una empresa de alto nivel de integridad y enfocado a la seguridad y bienestar de sus colaboradores, y sin duda, su motor es el cambio y siempre está preparado para ellos.

Pros

Salario y prestaciones, buen ambiente de trabajo

Contras

Todo bien

Una exelente empresa para laborar

Salí por motivos personales pero todo en la empresa es muy bueno , las prestaciones superiores a las de ley son bastante buenas, el sueldo es competitivo y el desarrollo personal siempre es constante.Recomiendo trabajar en la empresa

Ambiente estresante para un becario, demasiado trabajo

Trabajé como becaria de comunicación interna durante meses y si bien aprendí y sentía que pagaban bien para el puesto, me encontré varias veces con momentos muy estresantes y en los que se me pedía trabajar horas extra casi diario.

Pros

Salario y prestacionse

Contras

Ambiente laboral y horarios inflexibles

Me gusta el trabajo en equipo y echarle. Ganas al trabajo para poder cumplir mis metas en la vida

Es una empresa que te da oportunidad de crecer en lo personal

LaCultura de la empresa es muy buena, ya dependerá de tu jefe directo tu desarrollo. A mi parecer falta mas revisión por recursos humanos a los jefes directos para ver que realmente estén haciendo un buen liderazgo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con