Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA sobre Sueldo/Prestaciones

México2,448 evaluaciones

4.3Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 693 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,926 evaluaciones

Bueno

El trabajo en la empresa es buena para la valorar querer una carrera

Pros

Buen salario

Contras

Pesado

Ambiente de trabajo excelente

Es una excelente empresa que ofrece buenos beneficios , la verdad me gustaría entrar de nuevo a dicha empresa, ya que me siento capaz de lograr lo que me propongo , siendo así , demostrar la experiencia que traigo de cuando trabajaba ahí , es de reconocer que es una gran empresa refresquera

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

Todo bien

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Estresante pero muy rápido

El horario de trabajo no lo respetan pero a veces suelen darte compensación por tus horas extras.

Pros

Seguro medico, caja de ahorro

Contras

No hay descanso para comer y menos cenar

Es una empresa que cuida de su gente y siempre está al tanto de las necesidades de sus trabajadores, es congruente con el salario que ofrece y sus prestaciones son superiores a las que marca la ley. En términos generales estoy satisfecho con el apoyo que me brindo durante el tiempo que trabaje con ellos

Ambiente tranquilo

Tiene buenas prestaciones de ley el salario es muy bueno solo que es algo pesado el trabajo es de mucho esfuerzo físico

Pros

Buen salario

Contras

Sus horarios muy excesivos aveces

Ambiente de trabajo grupal

La verdad si me gustó trabajar en coca por q aparte también hay beneficios para la familia del trabajador y se trabaja en un ambiente perfecto

Ambiente bueno y agradable

Es una de las mejores empresas con gran ímpetu información laboral con gran seguridad para laborar y muy buenas prestaciones y al igual que salario muy buena empresa

Pros

Excelente prestaciones y vacaciones

Contras

No hay buena capacitación

Bueno

Es una empresa que te exije mucho pero es totalmente recíproca con los beneficios

Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo.

El trabajo en la empresa es bueno, solo dificultades en los pagos, aveces hay diferencias y no las compensan.

Alto nivel de cultura y responsabilidad de la empresa con su gente y con la comunidad.

Excelente equipo de trabajo, colaborativo y entusiasta.Excelente salario y muchas oportunidades de crecimiento.Es una empresa de alto nivel de integridad y enfocado a la seguridad y bienestar de sus colaboradores, y sin duda, su motor es el cambio y siempre está preparado para ellos.

Pros

Salario y prestaciones, buen ambiente de trabajo

Contras

Todo bien

Una exelente empresa para laborar

Salí por motivos personales pero todo en la empresa es muy bueno , las prestaciones superiores a las de ley son bastante buenas, el sueldo es competitivo y el desarrollo personal siempre es constante.Recomiendo trabajar en la empresa

Ambiente estresante para un becario, demasiado trabajo

Trabajé como becaria de comunicación interna durante meses y si bien aprendí y sentía que pagaban bien para el puesto, me encontré varias veces con momentos muy estresantes y en los que se me pedía trabajar horas extra casi diario.

Pros

Salario y prestacionse

Contras

Ambiente laboral y horarios inflexibles

Buen ambiente de trabajo, dinámico en todo momento

Ayudan en ruta y elaboración de ventas a clientes, manejo de cartera de clientes y efectivo

Pros

Seguro social

Contras

En el transcurso del camino tomas el café

Muy bueno

Seguridad .sueldo Grecimiento.buena fuente de trabajo y la recomiendo

Pros

Seguro social

Contras

No hay descanso solo domingo

Es una empresa bueno tiene todos los prestaciones al princio ganas poco pero vas subiendo de puesto u como te aplicas a así también geras más dinero

Esta bueno esa empresa les dijo es por experiencia hay turno Buenos

Excelente empresa, siempre estas aprendiendo algo nuevo

100% recomendable trabajar ahí, ya que hay muchos beneficios, premios, concursos, es estresante la venta, pero como me todo trabajo te adaptas.

Trabajo en equipo

Buen abiente buena atencion trabajo en equipo servicio medico soluciom inmediata a cualquier problena exelente anbiente undia de descanso ala semana

Ambiente de trabajo regular, trabajo bajo presión, 8 horas de trabajo constante, sin tiempo para comer algo

Es trabajo constante y sin pararTiene buenas prestacionesPor lo regular te mandan de noche y es más pesadoNo tienes tiempo amenos que no duermas bienSueldo como el de muchos lugares, no es nada del otro mundoOportunidad de crecimiento

Competitividad alta

El ambiente dentro de la empresa es agradable/estresante

Pros

buen salario

Contras

a veces puedes salir más tarde

Empresa competitiva

Buenas prestaciones y buenos sueldos empresa comprometida con la seguridad

Pros

Prestaciones, y garantías

Contras

Es muy estricta asta para los tiempos de descanzo

Gran aprendizaje, compañeros que ayudan y prestaciones buenas

Pros

Prestaciones, sueldo

Contras

Horario laboral extenso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con