Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA sobre Administración

México2,448 evaluaciones

Se encontraron 895 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,926 evaluaciones

Buena empresa. Muy seria

Empresa que te exige. Pero te da las herramientas necesarias para el logro de las metas, valoran mucho el tema de la seguridad en el trabajo

Pros

Seguro de gastos médicos mayores, prestaciones en general

Contras

Poco tiempo para lo personal

Empresa con gran crecimiento y buen ambiente laboral

*Aprendes mucho porque tienes a personal muy bueno como tu jefe inmediato.*Te valoran mucho como persona y reconocen tu esfuerzo y trabajo.*Los gerentes hacen recorrido diario para identificar puntos de mejora y tienen buen trato con el personal operativo.*Sin embargo por ser de Seguridad Industrial me toca estar disponible.

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Es una empresa que cuida de su gente y siempre está al tanto de las necesidades de sus trabajadores, es congruente con el salario que ofrece y sus prestaciones son superiores a las que marca la ley. En términos generales estoy satisfecho con el apoyo que me brindo durante el tiempo que trabaje con ellos

Ambiente de trabajo excelente .

Buenas instalaciones. Se preocupan por tu equipo personal te dan uniforme para toda la semana .

Pros

La convivencia de los equipos

Contras

Favoritismo por parte de ciertos jefes

Alto nivel de cultura y responsabilidad de la empresa con su gente y con la comunidad.

Excelente equipo de trabajo, colaborativo y entusiasta.Excelente salario y muchas oportunidades de crecimiento.Es una empresa de alto nivel de integridad y enfocado a la seguridad y bienestar de sus colaboradores, y sin duda, su motor es el cambio y siempre está preparado para ellos.

Pros

Salario y prestaciones, buen ambiente de trabajo

Contras

Todo bien

Una exelente empresa para laborar

Salí por motivos personales pero todo en la empresa es muy bueno , las prestaciones superiores a las de ley son bastante buenas, el sueldo es competitivo y el desarrollo personal siempre es constante.Recomiendo trabajar en la empresa

Ambiente estresante para un becario, demasiado trabajo

Trabajé como becaria de comunicación interna durante meses y si bien aprendí y sentía que pagaban bien para el puesto, me encontré varias veces con momentos muy estresantes y en los que se me pedía trabajar horas extra casi diario.

Pros

Salario y prestacionse

Contras

Ambiente laboral y horarios inflexibles

La cultura de la empresa

La empresa siempre se esmera en tener al mejor personal. Xq me enseñaron a qué la empresa no vende productos vende la imagen.

Pros

No sabía manejar camion grande y ahi aprendi y sali como operador profesional

Contras

Me gusta el trabajo en equipo y echarle. Ganas al trabajo para poder cumplir mis metas en la vida

Es una empresa que te da oportunidad de crecer en lo personal

LaCultura de la empresa es muy buena, ya dependerá de tu jefe directo tu desarrollo. A mi parecer falta mas revisión por recursos humanos a los jefes directos para ver que realmente estén haciendo un buen liderazgo.

Excelnete empresa con ambiente muy respetuoso, con areas de oportunidad como todo pero de las mejores

La mayoria de todo aqui es excelente, no he vivido una emprea donde capaciten más, su cultura de respeto es impecable, mucha felxibilidad con modalidades hibridas. No es perfecta, ninguna lo es pero padrisimo

Ambiente sano seguro. Comedor ò bebidas grastis. Gerentes buenos

Muy buena empresa. Horario fijo.Trabajo pesado.Servicio de medico y comedor.

Me encantaba la capacitación del personal

Siempre en constante capacitación al personal para mejorar y desarrollar nuestra perspectiva de trabajo

Un buen ambiente laboral

El un lugar con muy buen ambiente laboral y de cresimoento personal dios kiera me den la oportunidad de pertenecer a su gran equipo de trabajo

Buena empresa, pero la exigencia hace tener poco equilibrio de tu vida personal. Las jornadas son largas y en ocasiones no descansan, principalmente el personal operativo

No la recomiendo

No la recomiendo, son esclavistas, no tratan bien a sus empleados, mucho trabajo poco pago. No respetan a los sindicatos.

Ambiente de trabajo acojedor

Excelente personal de rh capacitado para reclutar personal capacitado

Pros

Prestaciones en general

Contras

Días festivos laborados

Pesado y estresante

Muy mala no hay apoyo por parte de los superiores

Contras

No hay tiempo para tu familia ni vida personal

Buen lugar para aprender

Existe mucho conocimiento y capacitación, te permiten crecer.

Pros

Salario y prestaciones

Contras

Alto nivel de estrés, gerencia incongruente

Ganas bien en relación a otras empresas pero nno tienes tiempo para aprovechar ese dinero

Es una buena empresa pero desafortunadamente la gente hace que sea tedioso y fastidioso el tiempo ahí

Una gran empresa donde puedes aprender muchas cosas

Excelente trabajo,al llegar tienes la esperanza de tener una gran oportunidad para un crecimiento profesional,desafortunadamente la gente que se encarga de esa parte no tiene el profesionalismo para tomar esa decisión.

Pros

Prestaciones y salario

Contras

Noe dieron oportunidad de crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con