logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Técnico/a en mantenimiento en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4590 evaluaciones

Una empresa para tener la estabilidad laboral ideal

Estar al pendiente de las maquinas durante producción revisando, esuchando, tocando y planeando mantenimientos. Durante la producción controlada puedes tener minutos gratos con los compañeros de trabajo.

En Coca-Cola FEMSA sus políticas solo se quedan en el papel y su cultura se enfoca en solo vender y vender

Excelentes procesos de aprendizaje

Se preocupan por el desarrollo del personal , pagando a instructores de otros lugares para que enseñen sus habilidades al personal , te dejan entrar a áreas de tu interés para que aprendas y a futuro quieras incursionar ahí

Pros

EXCELENTES AREAS DE ALIMENTOS MUY CONFORTABLES

Contras

NINGUNA

Buen ambiente de trabajo.

Buen ambiente para laborar mucho compañerismo Mucha presión, sin saltar lo primordial que es la seguridad. Todos los dias aprendemos cosas nuevas, capacitandonos siempre para mejorar el clima laboral y la interacción entre los trabajadores y areas diferentes.

El ambiente de trabaja es pesado

En lo personal no me gusto el ambiente de trabajo, mucha intriga y poco compañerismo.

Pros

Seguro medico y buena paga

Contras

Ambiente malo de trabajo.

Empresa dinamica y muy comprometida con el desarrollo

Productiva, enfocada aplicada y comprometida con la capacitacion de su personal en un ambiente de desarrollo continuo, cumplimiento a objetivos por areas y globales

buen abiente de trabajo

empresa comprometida, responsable solo la falta de compromiso con supersonal y tratar de hacer cambios de recidencia

Pros

fondo de a horro

Contras

falta de crecimiento

Son muy excelentes

Me interesa trabajar y formar parte de la coca cola femsa y dar todo de mi en cada actividad a realizar

Pros

Seguro medico vacaciones

Contras

No encuentro ninguna

buena empresa para laborar

empresa en constante crecimiento, exelentes prestaciones, ambiente de trabajo agradable, estabilidad laboral y compañerismo constante

es una empresa increíble que brinda crecimiento al trabajador

pues en una ocasión mi jefa inmediata no nos tomo en cuenta , y tome el mando del personal para resolver el problema y todo salio bien , era una circunstancia que se debía atender rápidamente y con inteligencia lidiar con el cliente de buena manera,pues ya que el no estaba muy contento, afortunadamente llegamos aun acuerdo y se soluciono todo con respecto a los equipos.

en general una buena empresa pero con pocas posibilidades de crecimiento

un día normal de mi trabajo es la corraboración de los insumos necesarios para la producción,saneamiento de linea de producción ,preparación de mezcla para producir,puesta en marcha de producción ,control de variantes y personal para producir la gerencia es responsable y de buen trato con el personal existe un buen clima laboral y mis compañeros de trabajo son responsables. la parte difícil de mi trabajo es la puesta en marcha de la linea de producción ya que de mi depende y una mala ejecución repercute demasiado en los costos de insumos y eficiencia de la linea de producción. lo que mas me gusta es el hecho de tener la responsabilidad de mi linea de producción y trabajar con personas.

Buena con poca calidad de vida, màs trabajo que tiempo libre.

En un día era realizar mantenimiento preventivo a lineas programadas, provar equipos y arrancar las lineas o realizar mantenimiento a producción en linea operando con bajo tiempo de paro y trabajando bajo presión.El Equipo de trabajo del área donde estaba muy buen clima laboral.Las herramientas de trabajo y la maquinaria en general muy bién, aprendes de diferentes maquinas.El desarrollo y la capacitación regular.Lo que no me gusto es el poco tiempo libre, casi todo el día en la empresa, lo mejor el ambiente de trabajo.

Pros

seguro medico gastos mayores, bono producción, pago a tiempo, vales despensa.

Contras

no hay comedor, pocos días festivos, trabajo horas extras sin remuneración.o tiempo extra.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,632