logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Técnico/a de producción en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4590 evaluaciones

Buen Ambiente, buen sueldo, mucho trabajo y desvelos.

Es un Buen trabajo y bien pagado, pero el horario no me deja continuar con mis Planes y proyectos, aparte muchos desvelos a la semana y oaga ganer bien tienes que trabajar el doble, si me dicen que te gi que ir a trabajar en horas de descanso no me puedo negar, mis vacaciones no siempre son seguras en la fecha que quiero y a veces no me permiten ir a la escuela a pesar de hacer bien mi Trabajo y pagar ese turno.

Pros

Prestaciones, sueldo

Contras

Horarios, descansos

Buen sueldo y prestaciones, pero demasiado sacrificio.

FEMSA es una gran empresa pero al menos donde yo me desempeñe, me di cuenta que tiene muchas más áreas de oportunidad en la cultura de el personal, que muchas pequeñas empresas.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida

Contras

Rol de turno pesado, a veces de 12 x 12, sales a las 07:00 AM de un día y entras el mismo día a las 15:00; O sales un día a las 07:00, es tu día de descanso y entras al siguiente a la misma hora.

Me gusto mucho trabajar en esa empresa ya que obtuve mucho conocimiento laboral.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

El tabulador de salarios no es adecuado

Ambiente muy apto para un inicio y crecimiento Profesional

Día de mucho trabajo y con reloj en contra, aprendí a como realizar un buen trabajo en equipo, a organizar, planear estrategias para una producción exitosa. Mediante este empleo pudé ampliar mas mis conocimientos en una industria. En este empleo lo que mas me gustó fue el ambiente laboral, era un equipo muy unido y que se apoyaba sin discusión

Pros

Sueldo, ambiente laboral y aprendizaje

Contras

Largas jornadas laborales y la ubicacion de la planta embotelladora

Ambiente laboral de primera

Un día típico: con mucho trabajo pero siempre dando lo mejor de uno con el mayor entusiasmo y generando valor día a día. Lo que aprendí; Liderazgo, trabajo en equipo y la mejora continua. enfocado a dar resultados. La dirección: Enfocada siempre a dar resultados y se preocupa por la gente. Colegas: los mejores del mundo siempre aprendiendo de todos ellos. La parte mas difícil del trabajo: Cuando un colega falta por que tenga problemas y no poder ayudarlo. Lo que mas me gusto del trabajo: Es llegar día a día a laborar

Pros

Seguro medico de gastos mayores vacacional para mi familia excursiones premios reconocimientos

Contras

Es una empresa muy recomendable para laborar

Existe una estabilidad laboral en esta empresa, el trabajo es muy agradable al igual que el ambiente con los compañeros. Adquirí muy buenos conocimientos, Capacitación constante, reconocimientos. El trabajo en general es de formación Profesional y personal. La mayoría del personal es muy agradable y siempre hay oportunidad de mejorar para ir ascendiendo de puesto.

Pros

muy buenas prestaciones

Contras

Tal vez sea el cambiar de puesto un poco tardado

agradable haciendo equipo de trabajo

teníamos que llegar a el chequeo de maquina llenar un cheeq liks de las posibles fallas de la maquina comunicación con el compañero que estuvo en turno hacer pruebas de calidad si había alguna falla en la maquina reportarla a el jefe inmediato parar el equipo y hacer la corrección necesaria y posterior mente volver a echar andar la maquina.

Pros

seguri infonavit

Contras

no hay hora de comida

MUY BUENA EMPRESA

SE TRABAJA MUY DURO EN LA LINEA DE PRODUCCIÓN Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LOS INSUMOS POR QUE SI TE DESCUIDAS UN POCO UFF SALES PERDIENDO ALGO.ADQUIRÍ DEMASIADA EXPERIENCIA ASÍ COMO RESPONSABILIDAD.LO QUE MAS ME GUSTO ERA EL LEMA QUE ME DECÍA MI JEFE: EL TIEMPO QUE COCA COLA TE QUITA DE VIDA TE LO RECOMPENSA CON DINERO Y EL LETRERO DE LA ENTRADA QUE DECÍA POR ESTA PUERTA SOLO ENTRAN LOS MEJORES EMPLEADOS DEL MUNDO

Pros

todo

Contras

pues realmente nada solo el exceso de trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,632