Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Supervisor/a de ventas en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
excelente ambiente laboral, excelente empresa que se preocupa por sus trabajadores.
En una empresa muy comprometida con su gente y con muy buenas prestaciones para los colaboradores
La mejor Empresa en la que laborado, capacitación constante. Muy buen salario y bonos. Magníficas prestaciones. El mejor lugar para crecer en lo profesional y personal.
Contras
Excelete , excelente, no tengo mayores palabras...
es una buena empresa, sin embargo los lideres hacen que este mal a veces
Pros
prestaciones superiores a las de la ley
Contras
ambiente laboral malo
Muy buena empresa excelentes prestaciones buen ambiente de trabajo gran aprendizaje para mí trabajo en el día a día
Pros
Prestaciones
Contras
Horario
lo bueno es que solo trabajas de lunes a viernes y descansas los fines de semana
Pros
Contras
no hay ascensos en la empresa
Buena compañía con excelentes prestaciones, buen ambiente de trabajo
Pros
Fondo de ahorro
Contras
Niguno
El salario es muy competitivo, ademas de un buen clima laboral
Pros
salario muy competitivo
Contras
casi no hay dias de descanso
Absorbe mucho tiempo En general buenos compañeros de trabajo y se trabaja bien e. Equipo
Pros
Seguro medico mayores
Contras
No existe una hora de salida
Buen ambiente de trabajo. Excelente esquema de comisiones.
Pros
Buenos beneficios
Contras
Fue buen salario, buenas prestaciones, buen ambiente laboral
Pros
SERVICIO MEDICO PUBLICO
Contras
CAMBIO DE LUGAR DE RECIDENCIA
día típico de trabajo: juntas por las mañanas, checar ventas, supervisar y cobertura, coordinar a vendedores. lo que aprendí. atención al cliente, trabajar en base a objetivos. la gerencia daba incentivos. mis colegas eran amigables con un buen ambiente de trabajo. cuando había faltas del personal, había que cubrir su puesto de trabajo. cubrir las cuotas de venta, dejar al cliente satisfecho.
Pros
comedor para empleados, seguro social, uniformes
Contras
rotación de personal por falta de puntualidad de ciertos empleados
Es una empresa muy grande, en la cual si hay oportunidad de crecer con un buen ambiente de trabajo cuando lo sabes llevar, es una empresa que como muchas o todas, te exige mucho tienes mucha presión para cumplir con los objetivos, debes tener muy buena comunicación con tus colaboradores. Lo mejor de trabajar en Coca Cola, es que aprendi mucho, acerca de dar un buen servicio al cliente, de como manejar la presión, conocer a mis compañeros de trabajo
Pros
Prestaciones superiores y eventos en el transcurso del año para la familia
Contras
No hay calidad de vida
Lo que he aprendí de la compañía es a valorar el esfuerzo propio y personal para lograr mis metas y objetivos laborales, ya que gracias a las metas y estándares aplicados se da uno cuenta la capacidad que cada uno como empleado puedes desarrollar si te lo propones. Aprendí a visualizar las necesidades y expectativas de posibles clientes en el ámbito del mercado de la competencia oferta y demanda. Resolver problemas y capacidad de análisis en posibles contratiempos con clientes y proveedores. Conocer y determinar la capacidad de cada empleado través de su compromiso y entrega laboral. así como distinguir los empleados que no entran o son contratados por capacidades si no por recomendación y que son quienes en muchos casos no tienen entrega y compromiso como tal en sus funciones, sin embargo, se debe buscar formas psicológicas y de análisis para lograr que todo el personal adquiera compromiso para lograr los objetivos deseados así como las metas para la compañía. Detectar las fuentes de oportunidades en el mercado para poder ser competitivos del comercio ofrecido para la compañía para la que preste mis servicios. Ejecutar cualquier meta trasada o solicitada por la compañía para la que preste mis servicios, logrando obtener los mejores resultados en el mundo del comercio de las ventas nacionales y si fuese posible internacionales.
Pros
Dar mayor oportunidad a empleados contratados por recomendaciones y no por capacidad
Contras
No evaluar el desempeño de los empleados, falta de capacitación constante.
por la mañana llegaba 6:30 am para darles la bienvenida al personal y tomar la lista de asistencia. Antes de Salir a Ruta: - Timback para revisar resultados y pendientes - las prioridades del día. - Supervisaba que llenaran el check list de las unidades - Salida de rutas al mercado. Durante la ruta.: - Abordaba de dos a tres rutas diariamente por espacio de dos a tres horas para supervisar la atención al cliente y la ejecución en el mercado. y ver pendientes con la ruta. Al regreso de ruta : Revisaba la venta del día Vs. el pronóstico de ventas. ver pendientes que surgieron durante la ruta. liquidar bien para no tener ningún detalle. Aprendí : Mucha comunicación efectiva con el personal Saber Escuchar Ser auto dirigible y Proactivo Pasión por el servicio con el cliente. Ser Responsable Tener Compromiso Tener disponibilidad Tener honestidad Creatividad Estar abrieto a los nuevos cambios de la empresa. La dirección o la gerencia: Comunicación abrieta Juntas gerenciales de resultados Ver pendientes. Con tus Colegas: Hacer equipo de trabajo aportar ideas para logar los resultados. La parte mas dificil: Cuando no se daban los resultados. Lo que mas me gusto: cuando te reconocen por tus resultados cuando lograbas los resultados de los indicadores de cada mes. principalmente cuando realizabas un rompimiento de exclusiva. la integración de mi equipo de trabajo.
Pros
tener gastos medicos mayores
Contras
siempre hay presión en todas las areas.