logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Supervisor/a de producción en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4593 evaluaciones

La empresa es muy buena ,solo que los mandos medios y gerentes no son lo mas eticos

Buena empresa,solo que el estress de los mandos medios y gerentes es exagerada,eso aunado a la proteccionde ciertos departamentos que están protegidos y que debido a eso como consecuencia las eficiencias no son las proyectadas,debido al maquillaje de datos...

Pros

Pretaciones de ley y mas

Contras

sin habilidades sociales ni capacitaciones para promociones

ambiente de trabajo copetitivo, desarrollo personal, profesional.

excelente ambiente laboral, trabajo competitivo, desarrollo en todas las areas de la vida.

Se entusiasman en darnos temas de capacitación necesaria para nuestro desempeño laboral,el personal directivo siempre la traen de otras plantas o lugares y nunca lo desarrolla in situ, existe mucho apoyo de los compañeros, lo mas complejo era cuando se tenían problemas de calidad en los equipos de producción ya que sea por falla de los mismos. Es grato trabajar en esa empresa.

Pros

prestaciones superiores a la ley

Contras

los horarios de trabajo 12X12

muy buen ambiente de trabajo

es una empresa de clase mundial, que trabaja bajo estándares de calidad muy altos, y te enseña a trabajar bajo presión constante en tiempo y forma trazando las rutas de trabajos exactas con procedimientos estándares de operacion.

Pros

Seguro de gastos medicos, mayores IMSS

Contras

siempre presionados

Ambiente de trabajo pesado

Hay mucha área de oportunidad en la gestión de recursos y la generación de mejora continua demás de ser engorrosos los procesos de la misma

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

no se planean las actividades y las fallas no se busca una causa raíz sino un culpable

Empresa lider en su ramo, estructurada, organizada, confiable, permite estabilidad y desarrollo.

Un día típico es: Conocer y comunicar relevantes de producción, seguridad, calidad volumen y costo. Coordianación de personal para dar cumplimiento al programa de producción (saneamientos, cambios de formato, cortes y/o arranques de linea). Comunicación estrecha y coordinación con homologo de áreas de fleteo, calidad, mantenimiento y procesos críticos para conocer estatus de envase, agua, jarabe, tipos de saneamiento, mantenimeintos mayores o tiempos de liberación, etc. Lo que más me gusto es el ritmo de trabajo que maneja ya que una vez que lo logras dominar difícilmente te desacostumbras o bajas tu rendimiento lo que permite que siempre estes buscando mejoras en el área de trabajo.

Pros

El tiempo transcurre muy rapido debido al ritmo acelerado de la demanda de produccion.

Contras

Demandante de tiempo.

Ambiente de trabajo agradable con buenas prestaciones.

Durante mi estancia en Femsa estuve con un gran equipo de trabajo que hacia que un turno de trabajo fuera agradable, desde la entrada a la salida. teniendo presiones que se generaban por el cumplimiento de las metas establecidas, aprendí que tienes que hacer esforzarte para alcanzar tus propias metas. Mis colegas fueron una parte importante para tener un ambiente agradable. La parte dificil eran cuando habia mucha demanda de producto y eran constantes los cambios de produccion ya que no habia margen de error y se tenia que cumplir al 100%. Lo que mas me gusto es que trabaje en distintas areas y aprendi muchas cosas, ademas que el grupo era reconicido como uno de los mejores en latinoamerica

Pros

Sueldo competitivo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,633