Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Supervisor/a de operaciones en Coca-Cola FEMSA

Supervisor/a de operaciones23 evaluaciones

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,846 evaluaciones

Excelente clima laboral

Es una empresa con excelentes prestaciones laborales , con estabilidad laboral sólida y excelente cultura laboral.

Pros

Paquete de prestaciones

Contras

Absorbente

Buen ambiente de trabajo y está relajado el trabajo

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Los operadores son déspotas

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Bueno

Se trabaja con mejoras continua en cada uno de los departamentos

Crecimiento laboral

Es una empresa seria que exige el 100 de cada persona que trabaje ahi

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios de trabajo

Mala a regular

En el 2014... Pésimas condiciones laborales, no hay pago de tiempo extra, no hay horarios de salida

Super demandante pero así mismo eran los beneficios

Una experiencia excelente, aprendes demasiado con tantas capacitaciones de todo, Laborar relacionado a tu puesto, seguridad, ambiental y promociones de puesto internamente.

Empresa estable

Mi empleo en el área de operaciones fue bueno ya que adquiri conocimientos sobre el manejo de herramientas y entradas y salidas de productos

Pros

buen horario

Contras

salario bajo

buen sistema de trabajo

tienen muy bien estructurado la forma de trabajo y la descripción de puesto. así como respetan tu toma de decisiones, claro que den resultados

Pros

fondo de ahorro

Coca cola femsa es la mejor empresa donde he laborado, he aprendido que lo mas importante de una organizacion es su gente, es una empresa de clase mundial 100% recomendable, sin embargo lo mas dificil para mi esque haya cerrado operaciones, por un nuevo esquema de trabajo.

Pros

NUNGUNO

Contras

NINGUNO

muy buena empresa

buen ambiente de trabajo, bajo presión y con altos estándares, buen clima laboral y buena capacitación, crecimiento laboral

Pros

vacacional para los hijos, muchas actividades recreativas

Contras

trabajar todos los festivos, muy poco descanzo

Capacitación Continua

Muy buena empresa realmente le importa el crecimiento en cuanto a conocimientos la presión es alta pero con grandes retos implicados.

dia laboral

todos los días se nos presenta una operación diferente a la cual tenemos una toma de decisiones de inmediata

La recomiendo para trabajar

Estar la mayor parte del tiempo computadora y telefono

Pros

cursos

Contras

prestaciones solo de ley

Presion, resultados,exito

Un dia tipico de trabajo, es desarrollado por los 3 turnos,priemtro llegar temprano y estar 100% activo a todas las operaciones del programa de envio de unidades de trailer sencillo y full, a la embotelladora para su distribucion de productos cocacola a nivel nacional.Aprendi desde barrer hasta cerrar los viajes de los operadores que ascienden a ser mas de 60 operadores de trailers.Mi jeje una persona atenta, pasiente,inteligente y capaz , con mucha experiencia laboral dentro de la firma, al igual que la gerencia, siempre rectos y muy amables. mis colegas o compañeros llegamos a ser amigos, resguardando siempre la pulcritud, empeño y desarrollo de las habiliodades requeridas en el puesto. La parte mas dificil del trabajo sin duda son los accidentes en carretera donde cobra la vida de personas y de amigos. lo que mas me gusto fue pertenecer a una empresa de talla mundial, y haber aportado parte de mi vida y esfuerzo en ese complemento de la industria, agradeciendo tambien la estabilidad familiar que tuve al estar trabajando en esa industria refresquera

Pros

todas las prestaciones, permisos .

Contras

un poco retirado del luegar de residencia

Un buen lugar para laborar

La cultura laboral en Femsa, va desde los valores principales y ejercerlos con calidad. En la empresa, siempre el recurso humano es lo primordial para su operación.

Pros

Prestaciones

Contras

Rotacion en horario laboral

Ambiente de trabajo, valores y politicas

Excelente empresa, opción de crecimiento y dia con dia se aprende distintas cosas.

Ambiente de trabajo agradable

Trabajar bajo presión diariamente en la carga y descarga de unidades así como tener un conteo exacto

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Largas las jornadas de trabajo

Ambiente de trabajo no tan ameno

Como en todo lugar hay presion, pero aqui necesitas ser alguien querido o apreciado por altos mandos para poder trabajar mas sobrado y relajado.

Llegar recibir turno elaborar rutas, revisar cargas co la gente de Oxxo, embarcar preparar gastos y rutas de salida. Aprendi mucho mantenimiento de unidades pesadas, La gerencia una persona muy humana pero muy voluble La parte mas dificil el frio en invierno en el tercer turno ya que teniamos que estar en el patio con las unidades Mis compañeros muy buena amistad Me gusto mucho la ideologia laboral de la empresa

Pros

Seguro privado, fonde de ahorro

Contras

Rol de turnos

UNA EMPRESA SERIA CON ENFOQUE A RESULTADOS

HICE UNA CARRERA LABORAL EN CUAL APRENDI EL MANEJO DE VARIAS AREAS DE TRABAJO Y CURSOS DE SUPERACION CONTINUAMENTE QUE ME PERMITITERION CRECER Y DESARROLLARME DENTRO DE LA EMPRESA.

Pros

ATENCION MEDICA EN CASO NECESARIO

Contras

TRABAJO CONTINUO CUANDO SE REQUIERE

ES UNA EMPRESA MUY SERIA CON OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

.ES UN PUESTO CON MUCHA RESPONSABILIDAD ,PRESION DIARIA .SUPERVISAR TEMPERATURAS,VOLUMETRIAS,ASIGNACION DE RECURSOS(UNIDADES,PERSONAL) .LA DIRECCION Y GERENCIA ES MUY HUMANA .MIS COMPAÑEROS , SON MUY PROFESIONALES,CONFIABLES .PERSONAL EMFERMO(SUSTITUIRLO)UNIDADES AVERIADAS .EL CRECIMIENTO PROFESIONAL QUE TUBE EN FEMSA LOGISTICA.

Pros

VALORES, VISION DE UN NEGOCIO

Contras

LOS ESPACIOS PARA LABORAR

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con