logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Supervisor/a de mantenimiento en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4593 evaluaciones

trabajao bien estable

en general esta bien trabajar ahi aun que te exige demaciado tiempo

Pros

buen sueldo

Contras

demaciado tiempo

Es buena la empresa pero las nuevas posiciones generadas hoy en día, desmotivan al trabajor

Al empezar el día 6:30 am. Se revisa unidades por descompostura, repuestos de camiones destinados para reparto, número de reportes por descomposturas, reincidencias, daños materiales. Al conocer el tipo de falla se procedía a dictaminar tiempos de entrega, se mandaba a Gerencia para que sepa con cuantas entregas podía contar al día. Se revisaba rendimientos de toda la flota vehícular por día al detectar síntomas de ordeña de combustible, se toman otras alternativas. Se generan reportes por semana como indicadores de ahorro de combustible, porcentaje de Mantenimientos Preventivos realizados, estancias de unidades en taller, verificaciones al corriente, se presentaba a gerencia avance del área. existía buena comunicación con mi equipo de trabajo de mecánicos, La parte mas difícil fue sacar a operadores volcados de su unidad. Lo que más me gustaba es estar al pendiente de los camiones, tomando decisiones de fallas en el camino,

Pros

seguro de gastos mayores

Contras

días de vaciones

Salida de rutas, las cuales debe estar disponibles para operar y repartir el producto. Se revisan los tipos de unidades conque cuenta la compañía desde uno motocicleta hasta un camión. La información le debe de llegar al gerente de distribución si la operación o reparto salio al 100%, esto es apoyado por el proveedor del taller interno conque cuenta coca cola. En lo que respecta la dificultad del trabajo se da al momento de que una unidad queda descompuesta en ruta, ya que debemos auxiliarla por la reparación que sea y debe haber mucha comunicación, para lograr los objetivos de la compañía. La parte fundamental para mover la unidad es el combustible y debemos estar atentos a este punto, ya que sin el no podemos moverlas.

Pros

a nivel supervisor de cuenta con póliza de gastos medicos mayores

Contras

aveces se laboran los domingos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,633