Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Supervisor/a de bodega en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Como supervisor tenia que chacra la gente a mi cargao hacer el repartode la carga de trabajo, recibir producto terminado por parte de la planta, validar la carga de rutas
hay tres turnos, el mas pesado es el de la noche ya que los horarios llegan a ser excesivos, es un buen ambiente y el trabajo te mantiene ocupado a todo momento. Se aprende mucho en lo personal aprendí a usar el sistema SAP, las handhell, montacargas, a realizar inventarios de una manera eficaz y rapida. El ambiente laboral es bueno y tranquilo, aunque uno que otro solo anda viendo que se hace mal o buscar problemas. Lo mas dificil del trabajo es el sacrificio que se hace al estar ahi ya que se tiene que sacrificar tiempo y momentos en base a lo social, hay inclusive se trabajan asta los domingos y dias festivos. Lo que mas me gusto de mi trabajo es el poder aprender cosas nuevas y que me sirven mucho para aplicarlas, me gustaba el ambiente laboral que se vivia en general, me gustaba por que es una empresa de gran nombre en el mercado y me sentia bien el trabajar ahi, y por supuesto, me gustaba la paga y todas las prestaciones que me daba la empresa.
Pros
seguro de gastos medicos mayores y prestaciones superiores
Contras
tiempos excedidos sacrificando tiempos y momentos sociales