Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Supervisor/a de almacén en Coca-Cola FEMSA

Supervisor/a de almacén20 evaluaciones

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,846 evaluaciones

Clima laboral muy familiar

Laboré 16 años en esta empresa donde me brindo oportunidad de desarrollo y aprendizaje así como una gran experiencia laboral, solo que al final cambio de operaciones y cerro varios centros de trabajo por ello la indemnización de todos los trabajadores

Pros

Gastos médico mayores y bonos

Contras

Los horarios a veces exceden las 10 horas diarias

Muy buena experiencia

Es una grata experiencia, muy buen ambiente laboral.

Pros

Seguro medico de gastos mayores

Contras

Mucha presión en el trabajo

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Excelente empresa para desarrollarse profesionalmente

En dia muy dinamico en el que hay que resolver en equipo los inconvenientes para que las rutas de reparto salgan en tiempo y forma, con apoyo y visto bueno de mi jefe, asi como el control del inventario y minimizando la merma, lo que mas me gusto es que todos tenemos la oprtunidad de participar y dar nuestra opinion para la mejora continua

Pros

SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES Y CAJA DE AHORRO

Contras

NO SE TIENE UN HORARIO DE COMIDA

Es una empresa que te da oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral y mucha experiencia

Pros

Conocimiento

Contras

Absorbente de tu tiempo

Buenas prestaciones

Es buena empresa buenas prestaciones aunque como en todas hay preferencias por otros

Ambiente de trabajo de mucha exigencia.

Proceso muy operativo en el almacén de llenos y vacíos.

Pros

Flexibilidad en la rotación de roles de trabajo.

Contras

Turnos muy prolongados.

Buenas prestaciones, jornadas laborales excesivas

Buen trabajo en relación al sueldo y prestaciones, las jornadas de trabajo son excesivamente largar en los puestos de confianza y sin pago extra, salvo algunas excepciones.

Un ambiente laboral muy amigable.

Un ambiente de trabajo muy amigable y renumerado , tambien se siente bien trabajar para una empresa lider en su ramo.

Pros

TRABAJAR EN UNA EMPRESA MUNDIAL

Contras

NINGUNO

El Area Fountain es un lugar de grandes retos

Un lugar donde aprendes, te capacitan, te elevan, pero al final no puedes crecer.

Pros

Excelentes prestaciones

Contras

Poca oportunidad de crecer (en el área Fountain)

Es una empresa de gran renombre a nivel mundial

Coca cola siempre ha sido y será una gran empresa en la Que todo colaborador que trabaje ahí sentirá un gran orgullo de pertenecer a este gran equipo porque se tiene una estabilidad social y familiar sus colaboradores tienen promociones ser ellos la primera opción en cuanto a salarios y prestaciones muy pocas empresas lo tienen.

Pros

Por sus colaboradores

Contras

Es muy absorbente en cuanto a sus horarios

empresa con alto caracter de desarrollo profesional

el ritmo de trabajo en Coca Cola Femsa, es muy dinamico y de alta responsabilidad, demasiado cambiante.

Pros

crecimiento laboral ilimitado

Contras

jornadas laborales extensas

Una empresa donde siempre vas aprender algo nuevo

Es una empresa donde siempre vas a tener algo que hacer y algo nuevo que aprender, te lleva al limite, ya que todo tiene caracter de urgencia, Para mi fue en la que presa en las que he trabajado donde mas cuida a su gente y la calidad de sus productos.

Pros

Tienes oportunidad de crecer dentro de la empresa y mejorar la calidad de vida

Contras

La empresa es buena lo malo es luego la gente que la administra

empresa con mucho desarrollo laboral

empresa con un cultura laboral muy buena, el trabajo es complicado pero satisfactorio a futuro

Pros

prestaciones muy buenas

Contras

jornadas laborales tediosas

Siempre en capacitación constante d acuerdo a la misión y visión d la compañia

Pros

Todo bien

Contras

buena empresa con muy buenas presataciones y estabilidad labora, el clima de trabajo se torna viciado por falta de supervision del mismo

Pros

excelentes prestaciones y cecimiento laboral

Contras

malos practicas de trabajo en cierto nivel del mismo

Muy buena empresa

Excelente ámbito social entre compañeros y una excelente Logística

Pros

Todas las presentaciones

Contras

Rolar turnos

Desplazamiento del Refresco de Cola

Es una empresa mundialmente en donde se da la labor de aprender la rotación en menos de 12 de miles de cajas para su venta, ya que es impresionante como se desplaza el refresco a miles de consumidores, por la cual se aprende desde el re-abastecimiento para el almacén, su recepción, la carga, el control de inventarios, la devolución, puntos de re-orden, trabajar bajo los objetivos como: merma, seguridad, nivel de inventarios, nivel en servicios a clientes, cajas por millar, productividad, tiempos de estancia.

AMBIENTE MUY FAVORABLE A TU TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO

EL DIA SE TE IBA MUY RAPIDO TE FALTABAN HORAS PARA TERMINAR DE APRENDER LO QUE TU QUISIERAS TE DAN ACCESO A ARCHIVOS Y APRENDES MUCHISIMO.

Pros

SEGURO DE VIDA

Contras

DISPONIBILIDAD PARA CUALQUIER MOMENTO DE TRABAJO

Buen ambiente de trabajo y enfocado a la satisfacción del cliente

Excelente clima laboral, aprendi a dirigir a un grupo de personas sindicalizadas empleando distintos cursos de liderazgo que me proporcionaron. Aprendi a usar el sistema SAP, aplicar el liderazgo situacional, ademas de distintas herramientas de control estadistico y análisis de calidad.

Pros

Seguro de vida, de gastos médicos mayores, aguinaldo, fondo de ahorro

ambiente de trabajo tenso

llegar temprano recibir al personal a cargo repartir el trabajo dar carga pendiente a las rutas, resolver los problemas de las rutas para su salida al mercado, recepción de fleteo de las plantas ,elaborar checar el programa de logística , ver necesidades , elaboración de mis reportes. la gerencia es buena pero como estamos en una área donde lo importante es ventas no le dan valor a la parte de operación. Los mas importante que medo la coca cola tener una cultura de superación y a tener procedimientos , orden y limpieza . La mayoría de las veces con mis colegas me toco enseñarles pero ellos lo tomaban con falta de interés. Lo mas difícil de mi trabajo era reportar a las personas que trataban de robar y adaptar la vida laborar con la personal. Los logros que obtuve dentro de la empresa y la capacitación que me dieron .

Pros

seguro de gastos mayores, fondo de ahorro

Contras

no diponamos de horario para tomar alimentos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con