Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Seguridad en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa responsable y de mucha disciplina y con apego a las normativas de trabajo el cual beneficia al empleado .
el ambiente laboral es de primera, todo el personal son muy amables desde el director hasta el puesto mas bajo
Buen ambiente de trabajo, excelentes prestaciones y programas de apoyo
Es buen servicio el que ofrece el trabajador solo que hay una mala comunicacion entre los los jefes directos y los empleados no hay buena coordinacion
Pros
n
Contras
no genera extras
llegas y checas consignas, ingreso de personal y personal externo checar en el software si están vigentes, pero mucha falta de comunicación con el supervisor para consignas que tenias que checar con el o cosas en las cuales no estaba permitido que tuvieras que tomar desciciones y tardaba en darte respuesta y uno era el afectado. Dar rondines y checar el estacionamiento para el cupo, checar salas desocupadas para verificar si podrian realizar juntas ahi, checar proveedores que estuvieran vigentes y su poliza de seguros siempre en cada ingreso ademas de una revision, checar entrada y salida de personal de limpieza etc.
Pros
cercania del trabajo y buen ambiente con los compañeros
Contras
falta de apoyo del supervisor y falta de equipo para realizar las funciones adecuadamente
pues aprendi mucho en el trabajo por que tenia mucho respeto ala seguridad privada. pues por que el trbajo era de 24x12 horas y que en el trabajo existia comunicacion entre compañeros
Pros
seguro de medicos
Contras
pues no te permitia entrar en la empresa con tennis
Mi hora de entrada era a las 6:00 a.m. llegaba al 10 o 15 a las 6:00llegando relebava al compañero de la entrada principal ahi se llevabauna bítacora de los proveedores de farmacia así como personal que iba a hacerse los exámenes para entrar como empleado de la empresa de cuahutémoc y famosa; luego iba con el compañero de la entrada de urgencias y ya después entraba a la clinica a hacer rondín y asi me la pasaba toda la mañana hasta que se llegaba la hora de las comidas de los compañeros y empezaba hacer lo mismo de la mañana ya despues de relevar las comidas me dedicaba a andar haciendo rondines .
Pros
el ambinte de trabajo era agradable y descansaba 2 dias
Contras
mas que nada la distancia.
Rolaba turnorelevaba a mi compañero y empesaba mi jornada de trabajo en la que checaba parte de novedades pendientes, autorisaba al personal para el ingreso a las instalaciones (proveedores, contratistas, visitas especiales), dava instruccione al personal a mi cargo para los rondines por las instalaciones en diferentes areas y horarios.Lo que aprendi es a trabajar en equipo.Mis colegas, darles parte de mi conocimiento tracedental.Mi estabilidad economica
Pros
imss
Contras
trabajaba horas seguidas
compañerismo , aprender cada dia mas, comprencion , amables , la entrada la amistad
establecer comunicacion con el trabajo.aprendi que ser productivo genera mas trabajo.comprender el trabajo,convivir para trabajar en equipo. preguntar antes de hacer las cosas.
Pros
imss
Contras
no se aceptan visitas
resguardar la seguridad del trabajador aprendí valores mis colegas son amables respetuosos lo mas difícil del trabajo era aguantar 12 horas sin poder dormir y estar alerta sobre todo en los monitores me gusto mucho trabajar ahí porque te dan muchas prestaciones también el tener comunicación con todo el personal y pues también me gusto mas ir a anti tumultos
Pros
seguro de vida
Contras
no poder dormirte ni un minuto