logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Responsable de comunicación en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4593 evaluaciones

El ambiente laboral es excelente. En todo momento se siente alegre el lugar. Estas rodeado de personas amables y altamente capaces de realizar sus labores. Mi jefe es una persona trabajadora, responsable y muy buena al momento de tratar con las personas y empleados. Me gusto aprender sobre como una empresa multinacional lleva acabo su relación con medios masivos y así mantener la imagen de la empresa en lo mas alto. Esto se llevaba a cabo mediante la invitación de medios a eventos de importancia para la empresa para que hicieran una cobertura del evento y lo publiquen tanto en periódicos, internet, televisión o revistas.

Practicante FEMSA Servicios

Me gusto mucho que desde que entré tuve una guía respecto a mis actividades, hasta poder convertirme en una completa conocedora de los procesos de mi área. Me apoyaban mucho en todas mis responsabilidades. Tal vez era complicado lidiar con los proveedores, pero todo se podía solucionar. Lo que más me gusto fue el profesionalismo y ambiente de trabajo de la empresa.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,633