logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Proyectista en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4593 evaluaciones

Muy buena empresa, de bases solidas y gran antiguedad. Trabajos seguros y muy buenas prestaciones buen ambiente laboral

Pros

TODAS las prestaciones

Contras

Salarios bajos

un ambiente de rabajo bajo presion

Aprendi a desarrollarme como profesionista, ser individual y capaz, no contaba con mucha amistad, pero era sencillo y facil para mi desenvolverme por el aprendizaje que ya habia aprendido en mi anterior trabajo, inicie haciendo mis practicas pre profesionales, fue un gusto haber sido aceptada, ya que es un poco dificil pero aprecie haber sido parte de esa empresa, la parte mas dificil fue acostumbrarme a un cambio de vida diferente donde no tenias mucha flexibilidad de trabajo y estudios, por el horario de la universidad y mi trabajo, era mucha mi responsabilidad, pero me fui acostumbrand. lo que no me gusto es el ambiente laboral, no hay mucha convivencia, pero si conoci personas agradables y con buen ejemplo a seguir.

Pros

seguro medico prestaciones de ley

Contras

trabajo bajo presion siempre

enfoque 100 por ciento a resultados

Empresa orientada al resultado con buenas prestaciones, buen ambiente de trabajo y muchas opciones de movilidad

Pros

prestaciones

Contras

linea de desarrollo incongruente

Excelente oportunidad de desarrollo profesional

Es una empresa sumamente grande, con excelente manejo, excelentes prestaciones, grandes proyectos, un crecimiento impresionante del cual se deriva una enorme cantidad de trabajo por lo cual genera muchos retos y experiencias que en lo personal como profesionista, es lo que busco en un trabajo.

Pros

Genera retos y experiencias, excelene ambiente laboral y prestaciones.

Contras

Recortes de personal recurrentes pese al gran crecimiento.

Nunca te aburres trabajando para FEMSA

Ambiente relajado y divertido. Una empresa con alto nivel cultural y de valores. Una empresa que premia la calidad y la innovacion. Hay gente de todo y por ser una empresa multinacional te permite conoce culturas distintas de trabajo y conocer otro tipo de personas. Empresa muy influyente en el ambiente empreasarial en America Latina. Cuidan muy bien el uso de los recursos que se destinan para cada empleado y organización, siempre se esta emprendiendo algo en FEMSA.

Pros

Plan de prestaciones como Gastos medicos Mayores, Bonos de productividad, Descuentos en los mejores negocios y Cadenas de Hoteles del Pais., Universidades como el Tecnologico de Monterrey

Contras

Ambiente poco productivo y largas jornadas laborales, no hay balance trabajo/familia

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,633