Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Practicante de recursos humanos en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es increíble como una compañía tan grande se esfuerza por mantener a sus colaboradores contentos!
El ambiente de trabajo es muy buen, se aprende día con día y te apoyan en lo que se te dificulte, se apoyan entre unos y otros, se busca la mejora continua para los trabajadores. Lo que mas me agrado es que siempre se preocupan por su gente, sus trabajadores.
Durante mi estancia desarrolle habilidades dentro de las áreas de capacitación, reclutamiento, nóminas, y comunicación organizacional, en donde las actividades se caracterizaban por el sentido de urgencia y la adaptación a los cambios organizacionales, el principal reto era conseguir los objetivos del área de Recursos Humanos en relación con el servicio otorgado a las diversas áreas de la empresa (administración, mantenimiento, producción, manufactura, calidad y operaciones). Adicional realice el proyecto de descripción de puesto de una posición primordial para el área de producción logrando completar un organigrama y concretar las actividades para desarrollar una matriz de competencia que integrará competencias teóricas, técnicas y funcionales.
Pros
Salario y seguro de vida
Contras
Prestaciones mínimas de ley
Me encanto trabajar en femsa porque aqui fue donde aprendi a desenvolverme en mi carrera profesional, aprendi muchas cosas.
Pros
PRESTACIONES
Todos se encuentran concentrados en sus actividades y al mismo tiempo son capaces de llevar una relacion amigable con sus compañeros, enseñandome la importa del trabajo en equipo para el cumplimiento de objetivos.
Pros
Prestaciones
Contras
Dificultad para subir de puesto
aprendi a realizar entrevista profundas para conocer las habilidades de los candidatos. lo difícil era decidir en el momento a quien se debía contratar y a quien se le daba las gracias a pesar de sus esfuerzos pero no contar con las habilidades requeridas por el puesto
Pros
servicio medico constante, atencion a los trabajadores
Es un gran ambiente ya que todos trabajan como lo que es un equipo de trabajo. Motivación a los trabajadores, es decir; constantemente realizan dinámicas o eventos, para que los trabajadores se motiven en seguir con la empresa ademas que dan premios a los que sobresalen.
Buen ambiente laboral, puedes crecer mucho en la empresa si apoyas a la misma, buena cultura laboral
TRABAJO EN EQUIPO Y MANEJAR AL PERSONAL, ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA EL TRABAJO
Pros
ambiente laboral agradable
Contras
un poco de precion
  1. Practicante de recursos humanos